Elifexir Vientre Plano Pastillas: Opiniones

Author picture

Soy Susanna Corral y mi rostro ha pasado por todos los tipos de pieles existentes y por casi todos los problemas que se pueden dar en ella. Por eso llevo 10 años analizando productos de cosmética en este blog.

elifexir vientre plano

En cuanto que la temperatura sube unos grados, se me llena el DM de Instagram preguntando por si sé de alguna crema, realmente buena, que aplane el abdomen.

Claro, empieza una a quitarse capas de abrigo y van saliendo otras capas a la luz.

Y si te digo la verdad, es una pregunta que se me hace difícil contestar.

Ya sabes que yo en milagros, no creo. Para mí, el vientre plano se consigue en la cocina, pero sí que es verdad, porque yo misma lo sufro en mis carnes, que las mujeres no solo somos complicadas de cabeza y de armarios, también somos muy complicadas interiormente.

No me entiendas mal, cuando digo complicadas quiero decir que tenemos muchos momentos en los que se nos hincha el vientre. Por ejemplo;

  • Deglución de aire (un hábito nervioso).
  • Acumulación de líquidos en el abdomen.
  • Gases en el intestino por comer alimentos ricos en fibra (como frutas y verduras).
  • Síndrome del intestino irritable.
  • Intolerancia a la lactosa.
  • Quistes ováricos.
  • Oclusión intestinal parcial.
  • Síndrome premenstrual (SPM).
  • Miomas uterinos.
  • Aumento de peso.

Y creo que hasta la endometriosis puede causar hinchazón.

También caemos en el error de introducir mucha fibra en nuestra dieta pensando que eso nos va a ayudar a ir al baño y a… descargar, nunca mejor dicho. Pero lo cierto es que mucha fibra puede hacer todo lo contrario, de hecho, los entendidos afirman que no se debe tomar más de 30 gr al día porque la fibra no se digiere y se puede acumular.

Y ya ni te cuento la regla, la preregla y la postregla, la retención de líquidos, y todas esas cosas que nos pasan a las mujeres.

Que me disculpen los hombres si a ellos también les pasa, pero es que del cuerpo del hombre entiendo menos.

Total, que, con tal cuadro y sin conocer a la persona que me pregunta, sus hábitos, etc., dime tú qué crema le puedo recomendar yo.

Porque todo influye.

Si te hinchas porque comes mal y deprisa, es posible que la crema no te haga absolutamente nada, simplemente tienes qué comer mejor. Si es por un problema interno, es mejor que lo trate un médico y no una crema, y si es cuestión de alergias o trastornos, nada que no sea un tratamiento te va a ayudar a desinflamar.

Así que ya ves tú que plan.

Yo no soy muy creyente de las cremas anticelulíticas, eso ya lo sabes tú. Me gusta usarlas como complemento a una buena dieta y al ejercicio físico.

Es como lo que te digo siempre de que si usas un sérum de vitamina C pero no te pones protector solar es como si le estuvieras poniendo el sérum a una pared de yeso, pues igual.

Si tú te pones una crema reductora pero te sientas a ver mi vida con 300 kilos comiendo Doritos pues la operación vientre plano está condenada al fracaso.

Así que usa todas las cremas que quieras, pero haz de ellas un complemento a una rutina sana porque sino, no te van a servir de nada.

Elifexir vientre plano es una de esas cremas que suelo recomendar porque tiene algunos ingredientes muy buenos y una composición que puede ayudar, siempre y cuando, lo principal, se esté haciendo.

Y como última incorporación a Elifexir tenemos unos comprimidos, que para mí, pueden llegar a ser más efectivos que la crema vientre plano y más adelante te voy a decir por qué.

Ahora comenzamos viendo que es Elifexir vientre plano, qué contiene y cómo debes aplicarlo para que funcione.

Elifexir Vientre Plano

Reduce la grasa, tonifica y reafirma. O eso es lo que nos dice la propia marca, que además, asegura que podrás presumir de cintura gracias a la combinación de ingredientes como la cafeína vegetal, la Coenzima A, la Centella asiática purificada y el Bupleurum chinensis, que te ayudarán a reafirmar la piel.

Posee una triple acción quema grasas y un efecto reductor de abdomen para eliminar la grasa localizada y reducir estrías mientras se tonifica la zona para conseguir el vientre liso que siempre has deseado.

Qué maravilla, ¿no?

La verdad es que como te decía antes, tiene algunos ingredientes muy interesantes como:

  • Triple Acción Quemagrasas con PQ8: Formulado con los activos potentes de Cafeína Vegetal, y Bupleurum Chinensis, que ejercen una triple acción quemagrasas al estimular la lipolisis de los triglicéridos en la zona del vientre.
  • Activo CoA Coenazima A: Innovador Activo Biotecnológico, que acelera la acción quemagrasas, al potenciar el paso de los ácidos grasos a la mitocondria para su combustión.
  • Extracto de centella asiática purificada: Centella Asiática Extracto Seco Purificado con ácido asiaticósido y madecacósido, ingredientes activos antiestrías, que estimulan la síntesis de colágeno reafirmando y tonificado el vientre. Además, reduce y previene las estrías.
  • Escine, Barley y Polyporus Extracts: Mejoran la microcirculación y ejercen un potente efecto antioxidante y protector.

La crema Elifexir vientre plano la tienes que aplicar mañana y noche con un continuo masaje con la palma de la mano en el sentido de las agujas del reloj, hasta su total absorción.

Y por cierto, puedes usarla si estás en periodo de lactancia.

Y ofrece los siguientes resultados:

  • Mejora la firmeza de la zona en un 73%.
  • Reducción y combustión en un 10%.
  • Reduce la piel de naranja en un 33%

¿Funciona?

Pues va a depender mucho de tu estilo de vida, y repito que es muy importante saber por qué tienes el vientre hinchado.

Si es cuestión de peso, adelante, compra la crema y empieza a aplicarla mañana mismo. Pero procura averiguar primero si todo lo demás está bien y no sufres de colon irritable, y no hay quistes o intolerancia a algún alimento, porque si está es la cuestión, la crema Elifexir no te servirá de nada.

💬 Opiniones

Repetitiva no me voy a poner. Mi opinión sobre estas cremas ya la sabes de sobra.

Para mí, cualquier crema que esté enfocada en reducir no funciona por sí sola.

Si quieres un milagro, igual te conviene más hacerte un viaje a Lourdes y probar suerte rezando o haciendo una promesa delante de ella.

Aunque tampoco creo en los milagros, así que, pégate el viaje si quieres, pero no reces nada porque va a servir para lo mismo que si te echas una crema mientras ves Netflix sentada en el sofá.

La crema Elifexir, como ya he dicho, tiene unos ingredientes buenos. Ingredientes que mejoran la microcirculación y son antioxidantes y protectores. Ingredientes como la cafeína que ejercen una acción evitando la flacidez. Ingredientes que estimulan la síntesis de colágeno y que ayudan a prevenir y evitar las estrías.

Pero nada de esto va a ser efectivo si la alimentación no cambia y el ejercicio físico tampoco.

Si ya eres una persona que tiene una dieta equilibrada y que hace deporte, pincha ahora mismo y compra la crema vientre plano de Elifexir (o cualquier otra), porque vas a meter a un tercer jugador en el equipo, y cuantos más jugadores tengas, más posibilidades vas a tener de ganar el partido.

Pero si piensas que un solo jugador, en este caso la crema, puede ganar solo, ahórrate el dinero porque no vas a ganar.

Con la crema Elifexir vas a ver como la piel se reafirma, como está más suave con el paso de los meses y como puedes incluso combatir estrías.

Se extiende y se absorbe de forma rápida sin dejar sensación grasa, algo muy importante para que puedas vestirte de inmediato.

Debes aplicarla 2 veces al día y has de ser constante con ella para ver, cómo en conjunto, vas consiguiendo ese vientre que tanto quieres.

Pero aunque la crema es, o puede ser un buen aliado, hay otro producto que me parece más interesante.

Elifexir Vientre Plano Comprimidos

Los comprimidos de Elifexir son un complemento alimenticio que puedes tomar dónde y cuándo quieras, ya que son comprimidos masticables con sabor menta y que favorecen el tránsito intestinal y la microflora. Lo pueden tomar tanto hombres como mujeres.

  • ¿Y qué son exactamente, o que hacen?

Pues dicho científicamente son un complemento alimenticio formulado con xilitol y fructooligosacáridos, un tipo de fibra soluble presente de manera natural en frutas y verduras, que alcanza inalterada el intestino grueso, favoreciendo la microflora y la regularidad intestinal.

  • ¿Y dicho en cristiano?

Pues unos caramelos, con sabor a menta, perfectos para tomar después de las comidas, sobre todo si estas son copiosas. Ayudan con las digestiones y a ir mejor al baño.

Y al ser comprimidos puedes llevarlas cuando comes fuera de casa y sentirte menos hinchada después.

Puedes tomar entre 2 y 4 al día.

No tienen gluten ni lactosa, y pueden tomarlas los diabéticos sin problema. También son aptas para veganos y vegetarianos.

Así que si se te hincha el estómago después de comer, Elifexir tiene la solución para ti. Aunque no estaría de más que comieras más despacio y masticaras mejor la comida.

Y ya he acabado por hoy.

Y espero haberte sido de ayuda o haberte resuelto alguna duda. Si es así, me doy por satisfecha.

Si te ha gustado el articulo puedes suscribirte gratis al blog para que sigamos en contacto y así poder enviarte otros más al correo.

Y también puedes venirte a mi cuenta de Instagram para ver más contenido beauty. O a mi canal de Telegram para que puedas beneficiarte de ofertas y descuentos en maquillaje y cosmética.

Yo estaré encantada de que vengas. Y si ya estás por allí, mil gracias.

Pasa buen día y nos vemos pronto.

Leave a Comment