Stop Tijeras Elvive Dream Long, mi opinión

La nueva línea de Elvive Dream Long para cabello largo presenta la Crema de peinado Stop Tijeras, que protege tu pelo frente a sus dos principales enemigos, la rotura y las puntas abiertas. Esta línea está compuesta además, por champú, acondicionador y mascarilla para que no tengas que cortar ni un solo centímetro de tu melena.

Adoro las cremas de peinado. Me facilitan mucho el desenredado y suelen oler y dejar un aroma en el pelo que me encanta. Si además consiguen reparar las puntas y evitar así que haya que cortar mucho mejor.

Pero ¿realmente funciona la crema Stop Tijeras? Antes de meterme en la reseña de pleno he de aclarar 2 cosas: la primera, que solo estoy usando la crema. El uso de la línea completa será mucho más efectiva ya que estás usando cada uno de sus productos para reparar el pelo. Y la segunda es que cuando empecé a usarla no tenía unas puntas demasiado castigadas. Sí que pretendía cortarlas pero era más cuestión de tener el pelo demasiado largo. Pero he decidido antes de cortar probar y ver el resultado que ofrece la crema de peinado Stop Tijeras de Elvive.

Dicho esto tengo que decir que la crema Stop Tijeras me encanta. Y no solo porque me ayuda a peinar sin tirones, a desenredar, y porque huele extraordinariamente bien. Sino porque además, si que llego a notar el cabello, o las puntas mejor dicho, menos rotas. La verdad que es uno de esos productos que gusta tener y aplicar cuando te peinas.

¡Ah por cierto! Stop Tijeras tiene siliconas. Algo que no gusta a muchas y que da igual a otras, pero si eres de las primeras, puede que ya ni siquiera te interese seguir leyendo el post. O quizás sí, puede que después de saber cómo funciona, quieras probarlo aún teniendo siliconas.

Crema sin aclarado Stop Tijeras Elvive Dream Long, datos del producto

elvive dream long stop tijeras opinion

  • Cantidad: 200 Ml.
  • Caduca: 12 M.
  • Tipo de pelo: Especial para pelo largo dañado.
  • Modo de uso: Aplicar sobre el cabello mojado de medios a puntas y masajear bien. Después secar el cabello y peinar.
  • ¿Dónde comprar? Lo puedes encontrar en Amazon junto al resto de productos de la línea Dream Long.

La marca dice

Protege tu pelo frente a sus dos principales enemigos: la rotura y las puntas abiertas. Su formula reconstructora, un còctel de aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas, ayuda a reforzar los largos, aporta brillo y facilita el peinado. ¡Consigue la melena de tus sueños!

Ingredientes

AQUA/WATER. CYCLOPENTASILOXANE. PROPYLENE GLYCOL. NACINAMDE. RICINUS COMMUNS SEED OIL. CASTOR SEED OIL. HYDROXYPROMPYL GUAR. HYDROLYZED CORN. PROTEIN. HIDROLYZED SOYPROTEIN. HYDROLYZEDWHEATPROTEIN.HYDROCITRONELLAL. HYDROPROPYLTRIMONUMHCROYZED. WEAT PROTEIN. PHEXONYETHANOL. PEG/PPG/17/8 DIMETHICONE. BEHENTRIMONUMCHLORDE. TRIEHANOLAMME. TRIDECETH6. POLYQUATERNUM4. DIMETHICONOL. LIMONENE. PANTHENOL. BENZYL SALICYLATE. LINALOOL. BENZYL ALCOHOL. AMODETHICONE.ISOPROPYL ALCOHOL. CAPRYLYL GLYCOL. CARBOMER. GERANOL. POTATOSTARCH. MODFIED. CITRONELLOL. CETRIMOMUN CHLORDE. COUMARIN. HEXYLONNAMAL. PARFUM/FRAGANCE.

Crema sin aclarado Stop Tijeras Elvive Dream Long, mi opinión

Envase

Su envase de plástico y con tapón, que solo necesita presionar y subir, facilita mucho tanto su manejo, como la cantidad de crema que sale. Puedes llevarlo de viaje sin problema ya que no es grande y queda bien cerrado sin miedo a perdidas. Este tipo de envases hace que no peligre el producto en caso de que se nos resbale y caiga.

Aroma

No sé describir olores. Es un problema que tengo, pero hazme caso cuando te digo que no vas a encontrar una crema de peinado que huela mejor que Dream Long. Es un aroma dulce, al menos a mí me lo parece, que te envuelve por completo cuando la aplicas. Deja un halo de suave perfume en el pelo. Pero para mí disgusto, no dura todo lo que me gustaría.

Textura

Su textura es cremosa y consistente. Parecida a cualquier acondicionador o mascarilla de pelo.

¿Cómo la uso yo?

Tal y como la marca indica, lo aplico con el cabello húmedo antes de usar el secador. De este modo además de proteger el cabello, ayudo a que no se me enrede mucho con el secado y posteriormente el cepillado sea más fácil. En este caso aplico de medios a puntas. Voy tomando mechones y aplicando la crema masajeando suavemente para que ésta penetre bien en el pelo. A continuación seco mi cabello.

Pero también suelo usarlo con el pelo seco. Aunque en este caso solo en las puntas. Poco un poco de Stop Tijeras en la palma de la mano, froto bien y aplico en la parte final del pelo. De esta manera además de tener las puntas más definidas y suaves, queda un aroma en el pelo de lo más agradable.

En ambos casos la crema de peinado Stop Tijeras Elvive Dream Long facilita el peinado, aporta brillo, suavidad y mejora el estado del cabello en general y de las puntas en particular.

¿Cumple lo que promete?

Elvive promete con este producto:

  • Evitar la rotura y las puntas abiertas.

Como comentaba al principio, no tengo las puntas demasiado estropeadas, ni rotas pero sí que he notado que están más definidas, más suaves y con un aspecto mejorado. Su otro punto fuerte es evitar la rotura y es obvio que al hacer tan fácil el peinado y desenredado ayuda enormemente a que el pelo se rompa menos.

  • Su fórmula está enriquecida con un poderoso cóctel de ACEITE DE RICINO, KERATINA VEGETAL y VITAMINAS, que ayuda a reforzar los largos, aporta brillo y facilita el peinado.

Aquí no puedo estar más de acuerdo. El brillo que deja en el pelo, la suavidad y la facilidad a la hora de peinar, es lo mejor que aporta esta crema de peinado.

  • Sella las puntas abiertas. Refuerza contra la rotura. Protege del calor hasta 180ºC.

Muy ciertas las 3 afirmaciones. Pero tengo que aclarar que aunque ayude a que el pelo no se rompa y proteja del calor, si tus puntas están muy estropeadas puede que aún así tengas que cortar, aunque lo que es seguro que visualmente van a estar mucho más definidas y con mucho mejor aspecto al tacto.

¿La recomiendo?

Sí. Independientemente de que no te valga para reparar puntas porque las tengas demasiado dañadas, es una crema que te va a ayudar en la salud de tu melena. Vas a notar como te cuesta menos peinarte, lo bien que desenreda el pelo y por supuesto el brillo y suavidad que aporta. Además tengo que aclarar que no apelmaza nada ni usado en seco, ni en mojado. Tampoco engrasa así que puedes usarla tengas el tipo de pelo que tengas.

Conclusión

Siempre, o la gran parte de mi vida, he tenido el pelo largo. Sí, sí, muy bonito eso de tener una melena a la cintura pero ¡qué trabajito da! Se me enreda muchísimo y se me hacen nudos si no cepillo al menos 2 veces al día, una de ellas antes de lavarme la cabeza. Tardo mucho en lavar, secar, planchar… incluso a veces en hacerme una simple trenza porque no me dan los brazos. Por eso cuando encuentro productos que me facilitan la vida, o como en este caso, el peinado, caigo rendida a sus pies. Y eso es lo que me ha pasado con la crema sin aclarado Stop Tijeras Dream Long de Elvive.

Me gusta peinarme sin tirones (por mucho que me recuerde a cuando mi mamá me peinaba de pequeña). Adoro que su olor me haga tan llevadero el momento de cepillar semejante melena. Y me vuelve loca su resultado porque noto el cabello precioso, vivo, suave. Y además siempre que se me acerca alguien me dice… ¡pero qué bien te huele el pelo! y eso la verdad que mola y mucho. Yo se lo recomendaría a cualquier amiga y por eso, te lo recomiendo a ti también.

Lo más destacado de Crema sin aclarado Stop Tijeras Elvive Dream Long

  • Cómodo de usar.
  • No aporta grasa ni apelmaza el cabello (aunque deja residuo en las manos).
  • Aroma agradable.
  • Cabello más suave y brillante.
  • Mejora el aspecto de las puntas.
  • Protege del calor de la plancha.
  • No necesita aclarado.

La crema sin aclarado Stop Tijeras Elvive Dream Long para mí ha sido un producto que me ha gustado desde la primera aplicación. Y si tú eres tan fan como yo de todo lo que tenga que ver con el pelo, seguro que te va a encantar. Si ya la has probado, espero que me cuentes por aquí si opinas igual que yo de este producto. Si no la has probado, espero que mi reseña te haya servido de ayuda.

2 comentarios en “Stop Tijeras Elvive Dream Long, mi opinión

  1. Yo probé una muestra y no compraré la crema. La primera vez que la usé, me dejó el pelo precioso. Las otras dos veces me dejó el pelo con un tacto raro y como apelmazado. Sí que es verdad que deja un pelo bonito, pero el mío es muy fino y lacio y este producto es demasiado pesado para mí.
    Un beso, guapa 🙂

    • Hola Julia.

      Es evidente que cada pelo es un mundo y todo funciona igual de bien, ni siquiera en cabellos de similares características. A mí me está funcionando muy bien.

      Gracias por tu comentario y tu opinión, de este modo ayudamos a otras chicas.

      Un saludo.

Deja un comentario