Mascarilla Hair Food Papaya de Garnier, mi opinión

Garnier no deja de sorprendernos con sus productos. En esta ocasión lanza sus mascarillas Hair Food que han causado furor por sus formatos, ingredientes y olores. Las puedes encontrar en 4 olores diferentes, papaya, plátano, macadamia y goji. Y lo mejor de todo es que están elaboradas con un 98% de ingredientes de origen natural. Son veganas y no contienen siliconas ni parabenos.

Garnier Fructis Hair Food Papaya Mascarilla 3 en...
  • Para cabello dañado
  • Puedes usarlo como tratamiento sin aclarado, como mascarilla o como acondicionador
  • Con 98 % ingredientes de origen natural
  • Testadas dermatológicamente

Yo me he decantado por la mascarilla Hair Food de papaya. Es un olor que me encanta, que me transporta a la playa, al verano y que es difícil de encontrar en muchos productos. Después de llevar con ella unas semanas, puedo decir que es una mascarilla para el pelo brutal. No solo por lo bien que huele, sino porque el pelo queda sedoso, brillante y nutrido. Vamos, que no me cabe duda que probaré las otras 3 porque seguro que son iguales de buenas, pero hoy, te hablo de la mascarilla Fructis Hair Food Papaya.

Fructis Hair Food papaya de Garnier, datos del producto

  • Cantidad: 390 Ml.
  • Caduca: 12 M.
  • Tipo de cabello: Para pelo dañado.
  • ¿Dónde comprar? Amazon.

mascarilla hair food papaya

La marca dice

Descubre una nueva generación de cuidado para el pelo: un cuidado saludable 3 en 1, ligero como un acondicionador, intensivo como una mascarilla y tan eficaz como un tratamiento.

Hair Food Papaya: el poder ultra nutritivo de la superfruta Papaya para nutrir en profundidad el pelo dañado. Resultados:

Con aceites vegetales y extracto de papaya de Brasil, este Hair Food es ideal para tratar y reparar el pelo dañado. Un cuidado reparador intensivo para un cabello reparado hasta las puntas, más saludable.

Más fuerza y resistencia. 35% menos de puntas abiertas que con una mascarilla con aclarado. 50% menos de puntas abiertas que un producto sin aclarado.

Modo de uso

  1. Tratamiento sin aclarado: En cabello húmedo o seco, aplica una pequeña cantidad en los largos. Tu cabello estará profundamente nutrido y suave, por más tiempo sin efecto graso.
  2. Mascarilla: Aplica en cabello húmedo, deja 3 min. y luego aclara abundantemente para nutrir intensamente el cabello muy seco.
  3. Acondicionador: Aplica en cabello húmedo para nutrirlo y desenredarlo al instante sin apelmazar.

Ingredientes

  • Con 98% ingredientes de origen natural.
  • Vegano: sin ingredientes de origen animal o derivados.
  • Sin siliconas.
  • Sin parabenos.
  • Sin colorantes sintéticos.

El 2% restante garantizan la sensorialidad y buena conservación de la fórmula.

Fructis Hair Food papaya de Garnier, mi opinión

mascarilla fructis papaya garnier

Envase

El envase está muy en la línea de esta marca. Llamativo, grande y cómodo de usar. No sé a ciencia cierta si el bote es de plástico reciclado. Imagino que no, porque de serlo lo habrían recalcado en el propio envase. Así que es algo que siendo tan natural y vegano, echo en falta. Pero poco a poco las marcas se van concienciando más tanto con el medio ambiente, como con el respeto a los animales y eso es de agradecer.

Textura

La textura es igual que cualquier otra mascarilla. Es bastante untuosa y muy cremosa. Simplemente poniendo un poco en las manos, ya te das cuenta de lo hidratante que va a ser con el pelo.

Aroma

Aquí hay que hacer un hincapié grande porque es uno de los puntos más fuertes de la mascarilla Hair Food. Y es que te aseguro que es como tener el verano en un bote. Destaparlo simplemente ya te transporta, casi sin querer, a una isla llena de fruta tropical y agua cristalina. Es impresionante. Mira que he usado mascarillas, mira que han habido muchas que me han cautivado, pero esta se lleva la palma. Además, lo bueno es que ese olor se queda en el pelo, no todo lo que me gustaría, pero si que bastantes horas. Pero como se puede aplicar también en seco, puedes tener el pelo oliendo a gloria siempre que quieras.

¿Cómo uso la mascarilla hair food de papaya?

La uso de 2 formas diferentes.

  • A modo de mascarilla, normal y corriente. La aplico después de lavar el pelo y la dejo actuar 3/4 minutos. Aunque a veces también suelo ponerla como media hora antes de entrar en la ducha. De este modo nutre aún más el cabello.
  • Como crema de peinado. Con el cabello seco, tomo un poco de mascarilla hair food, la aplico de medios a puntas y cepillo el cabello. No engrasa nada y deja un aspecto increíble en el pelo. Suave, brillante y con un olor de lo más rico.

¿Cumple lo que promete?

La mascarilla Fructis Hair Food papaya de Garnier promete tratar y reparar el pelo dañado con un cuidado reparador intensivo para un cabello reparado hasta las puntas, y más saludable.

Y lo cumple totalmente. Tras varios usos, el pelo lo noto más fuerte, mucho más nutrido, suave y reparado. Si que tengo que aclarar que no tengo el pelo demasiado estropeado, pero necesitaba una buena nutrición después de la decoloración de Olia.

Aunque es una decoloración que no me estropea casi nada el pelo, si que me gusta hacer hincapié en este aspecto. Y ahora más que con la llegada del verano, el pelo sufre mucho con el sol, la playa, y lo mal que solemos tratarlo en esta época del año.

¿La recomiendo?

Totalmente. De hecho, ya estás tardando en clicar el comprar y usarlo esta misma semana. La mascarilla de papaya Hair Food te va a sorprender por su textura, su olor, y sus resultados. Si tienes el cabello estropeado, te ayudará a repararlo y si no lo tienes en mal estado, conseguirás tenerlo aún más bonito, casi de anuncio. La verdad que solo por la suavidad y el olor que aporta ya merece la pena.

Garnier Fructis Hair Food Papaya Mascarilla 3 en...
  • Para cabello dañado
  • Puedes usarlo como tratamiento sin aclarado, como mascarilla o como acondicionador
  • Con 98 % ingredientes de origen natural
  • Testadas dermatológicamente

Conclusión

Si has llegado hasta aquí poco más tengo que decirte. Ya te habrás dado cuenta de lo mucho que me ha gustado. Y la verdad que tengo ganas de probar el resto de mascarillas Hair Food de Garnier aunque no sean adecuadas para mi pelo. Por si no lo sabes te cuento que esta línea de Garnier cuenta con 3 mascarillas más además de la de papaya.

  • Fructis Hair Food Macadamia (alisadora).

Está indicada para pelo rebelde y seco. El cabello seco responde maravillosamente al efecto nutritivo e hidratnte de esta fórmula reforzada con aceite de macadamia de Guatemala. Para un cabello estará nutrido e hidratado, sin encrespamiento.

  • Fructis Hair Food Goji (reaviva el brillo).

Indicada especialmente para pelo teñido. Enriquecido con extracto de Fruto de Goji de China, este Hair Food está diseñado especialmente para mantener el cabello teñido brillante y luminoso. Fórmula potenciada con las propiedades del fruto de Goji para mantener el color de tu cabello vivo, luminoso y radiante.

  • Fructis Hair Food Banana (ultra nutritiva).

Especialmente indicada para pelo seco. Enriquecido con extracto de plátano de Costa Rica, este Hair Food es perfecto para las necesidades de los pelos más exigentes. Con una textura cremosa, suave y deliciosa y una fórmula repleta de nutrientes e hidratación para un cabello suave e intensamente nutrido sin efecto graso.

Y aunque ninguna de ellas se ajusta 100% a mi pelo, creo que me va a dar igual y voy a ir a por todas. Sí, son irresistibles, y a ti también te va a pasar en cuanto las pruebes.

Lo más destacado de Fructis hair food papaya de Garnier

  • Mascarilla vegana.
  • 98% de ingredientes de origen natural.
  • No contiene siliconas ni parabenos.
  • Puede usarse en seco y en mojado.
  • Si se usa en seco no apelmaza, ni engrasa y ayuda a peinar y desenredar.
  • Cabello muy nutrido, brillante y suave.
  • Olor increíble.

Espero que este post te haya servido de ayuda y si has probado alguna otra de la línea, cuéntame por aquí qué te ha parecido.

6 comentarios en “Mascarilla Hair Food Papaya de Garnier, mi opinión

  1. Hola! Yo tengo la de papaya y es la mejor mascarilla que he usado en mi vida. Quería decirte que yo cuando toqué el plástico del bote me pareció reciclado, así que no descarto esa posibilidad. También quería saber si el hecho de que no contenga ingredientes de origen animal quiere decir también que no han sido testados en animales, porque tengo entendido que garnier si testa en animales, por lo que eso sería un punto negativo para mi. Saludos!

    • Hola Tinker.

      No sé decirte con claridad si testa en animales o no. Garnier es una marca que sí que lo hace pero no deja del todo claro si esta línea lo hace o no. En su página, no se lee con claridad si son realmente cruelty free y a mí me da que pensar. El bote si que es verdad que da la sensación que es reciclado, llevas razón, pero tampoco se dice afirmando 100 x 100 que lo es. Ya sabes que muchas marcas juegan al despiste con estas cosas e incluso a veces hacen una publi un poco engañosa.
      Lo mejor seria preguntar directamente por correo a la marca.

      Un saludo y siento no haberte podido solucionar la duda.

  2. Me la he comprado hoy mismo. Mi pelo es liso normalmente, pero no le he cortado las puntas desde hace tiempo y esta muy dañado. Tenia un poco de prisa y me he puesto un poco de mascarilla en la coleta y despues de 10 minutos parecia que me he planchado el pelo. Las puntas perfectas, no se notaba ningun daño ni nada. Es maravillosa y la recomiendo con mucho cariño, nunca he probado algo parecido. Tengo la de papaya que ademas huele genial.
    Un saludo, chicas!

    • Hola Corina.

      Muchas gracias por pasar y por compartir tu experiencia con nosotras. La verdad que es una mascarilla muy buena y ahora en verano que el pelo sufre tanto va genial.

      Un saludo!

Deja un comentario