Licoforte 40 Gel: Precio y Opiniones


Las manchas en la piel se deben a varios factores como ya sabrás.

Uno de las más comunes es el Sol, aunque también existen manchas por otras circunstancias como la edad o alguna quemaduras. Éstas últimas son algo más difíciles de eliminar porque están más agarradas a la piel. Pero no pierdas la esperanza porque hay una crema que puede ayudarte a deshacerte de ellas.

Licoforte 40 mg gel despigmentante. Que dicho así suena un montón largo, pero es lo que tienen los productos de farmacia.

De todas formas, si dices Licoforte, tu farmacéutico te va a entender a la perfección.

Yo sufrí de manchas algunos años. Años en los que pensaba que la protección solar solo había que usarla en la playa. Grave error. La protección solar hay que usarla cada día. Y cuando digo cada día, también incluyo los días nublados y los lluviosos.

Aunque no lo veas, el sol, siempre está ahí, en todo lo alto y, siempre hace daño.

Dicho esto, y por si no sabes bien qué es Licoforte, te diré que es un gel eficaz en la eliminación de manchas o alteraciones cutáneas por hiperpigmentación de la piel, bien sea por el Sol o por quemaduras de segundo y tercer grado (en cuyo caso tendrán un color rojizo, o negro).

Es un producto bastante potente y por eso te recomiendo que antes de usarlo consultes con tu médico de la Seguridad Social o con tu farmacéutico, ya que aunque se vende sin receta, es conveniente que un especialista vea antes tu problema.

licoforte

☝️ Licoforte gel

¡Qué incómodas son las manchas que salen en el labio superior! ¿Verdad? Buf, creo que tener una mancha ahí es peor que tener un grano en el… en la punta de la nariz.

Parece que llevas el mostacho de Bigote Arrocet y ni las mejores bases de maquillaje logran que se camuflen del todo. Y lo sé porque hace tiempo tuve esa mancha (además de otras debajo de los ojos), que me trajeron todo un verano por la calle de la amargura.

Por suerte conseguí eliminarlas y desde entonces me echo FPS hasta para dormir (tanto no, pero casi).

Si tienes este problema, Licoforte te ayudará de forma eficaz a luchar contra las manchas. Y no solo las del labio, si no también las manchas que salen en la frente, en las mejillas, o las abundantes pecas que aparecen con el exceso del sol. Aunque éstas últimas yo no las eliminaría porque me gustan, pero que sepas que también puede con ellas.

Licoforte 4% es un gel transparente y ligero que al entrar en contacto con la piel se absorbe y desaparece. Es un gel que se oxida con el aire, por lo que es conveniente cerrar bien una vez hayas cogido el producto necesario.

Su aroma es un tanto óxido con toques de alcohol. Pero no te preocupes que es casi imperceptible. Ya sabes que las cremas de farmacia tienen un olor un tanto peculiar.

Me he referido en todo momento a las manchas del rostro porque suelen ser más evidentes y molestas, pero puedes usarlo para cualquier zona del cuerpo.

Es conveniente usarlo 2 veces al día, aunque los primeros días deberás usarlo solo una vez.

Por la mañana, lava la zona a tratar y aplica Licoforte crema. Y no olvides aplicar protección solar si esa parte queda expuesta al Sol, ya que es un producto muy intenso que causa sensibilidad cutánea.

Por la noche, lava la zona y aplica el gel sin necesidad de usar protector solar.

⛔ Contraindicaciones

Debes comenzar con una aplicación al día durante 10 ó 15 días sobre la mancha y continuar con dos aplicaciones diarias, una por la mañana y otra por la noche. Si en 2 meses no has visto mejora debes dejar de usar el gel.

La duración recomendada es de 60 a 90 días y no más, para evitar posibles efectos no deseados. En este caso, vuelve a consultar con tu médico.

Ten en cuenta que como tratamiento que es, puede causar diferentes contraindicaciones como inflamación, enrojecimiento de la piel y escozor.

Para más información sobre sus posibles efectos adversos te remito a su prospecto.

No debes aplicar Licoforte si:

  • Tienes alergia a la hidroquinona u otro componente de este medicamento.
  • Estás recibiendo un tratamiento para cualquier hiperpigmentación química como la ocronosis (manchas asimétricas de color negro-azuladas principalmente en cara y cuello) o la degeneración coloide (tanto de origen profesional como cosmético).
  • Eres madre lactante.
  • Eres deportista de élite (la hidroquinona da positivo en controles antidopaje).

Y recuerda no usarlo tampoco sobre heridas abiertas, mucosas, piel irritada y quemaduras solares.

Es posible que no te haga falta gastar todo el bote ya que eliminarás las manchas antes, así que si notas que con el tiempo el gel torna a marrón, no lo uses. Hay personas que han comprobado que aunque menos eficaz, sigue siendo efectivo, pero mejor que hagas una pequeña prueba en una parte pequeña de piel para comprobar su estado antes de aplicarlo.

💸 Precio

Licoforte tiene un precio de 30€ y está a la venta solo en farmacias.

Si el precio se te escapa de las manos, puedes optar por otras cremas antimanchas siempre y cuando estén presentes en el rostro, ya que no son específicas para otras zonas del cuerpo.

✅ Opiniones

Licoforte es el gel que está haciendo posible la eliminación de las manchas en muchas de las personas que lo usan.

Casi el total de ellas queda contenta con el resultado, aunque también hay quienes no han podido deshacerse de las manchas del todo, sobre todo las personas con piel oscura.

Personalmente, y teniendo en cuenta que es un producto de venta en farmacias, te aconsejo que no la uses sin antes haber consultado con un especialista, por muy desesperada que estés con tus manchas.

Yo conseguí eliminarlas antes de conocer este producto así que no lo he probado pero soy consciente de que muchísima gente está encantada con el resultado de Licoforte.

Recuerda que, sea esta marca u otra la que acabes usando, debes aplicar un factor de protección de 30 o 50 para que llegues a ver resultados. Si no lo haces, ninguna crema podrá ayudarte ya que lo que ella consiga se va a perder en cuanto que tu piel entre en contacto con el sol.

Sí, el sol nos da la vida pero es muy puñetero así que protege tu rostro y así además de eliminar y evitar nuevas manchas también estarás protegiendo tu piel de arrugas, rojeces y otros síntomas que causa el astro Rey.

🛒Alternativas

Bella Aurora Crema Anti-manchas y Anti-Edad Piel...
Caudalíe Vinoperfect Sérum Éclat Anti Taches...
Licoforte Gel 40
Bella Aurora B7
Caudalie Vinoperfect
Cantidad
30 gr.
50 ml.
30 ml.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Mixta / grasa
Todo tipo de piel
Ingrendientes
Hidroquinona
Enriquecida con 8 activos (3 despigmentantes y 5 para el cuidado de la piel)
Escualano de oliva y viniferina 1000
FPS
Lo más destacado
Elimina manchas o alteraciones cutáneas por hiperpigmentación
Antimanchas y potente antiarrugas
Corrige las manchas y ayuda a prevenir su aparición, uniformiza el cutis y aporta resplandor
-
Licoforte Gel 40
Cantidad
30 gr.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Ingrendientes
Hidroquinona
FPS
Lo más destacado
Elimina manchas o alteraciones cutáneas por hiperpigmentación
-
-
Bella Aurora Crema Anti-manchas y Anti-Edad Piel...
Bella Aurora B7
Cantidad
50 ml.
Tipo de piel
Mixta / grasa
Ingrendientes
Enriquecida con 8 activos (3 despigmentantes y 5 para el cuidado de la piel)
FPS
Lo más destacado
Antimanchas y potente antiarrugas
Caudalíe Vinoperfect Sérum Éclat Anti Taches...
Caudalie Vinoperfect
Cantidad
30 ml.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Ingrendientes
Escualano de oliva y viniferina 1000
FPS
Lo más destacado
Corrige las manchas y ayuda a prevenir su aparición, uniformiza el cutis y aporta resplandor

Con el gran dilema que supone invertir en una buena crema antimanchas que acabe con tu problema, es mejor tener varias opciones a la vista.

Así que espero que esta tabla te ayude a decidirte con la elección de la crema perfecta.

Ya solo me queda desearte paciencia porque quitar manchas lleva su tiempo y volverte a recordar la importancia de la protección solar.

Soy muy pesada lo sé. Pero es que quiero que tengas la piel perfecta, joven y sin manchas.

También quiero que te suscribas al blog antes de irte, o que me sigas por Instagram, o cualquiera de mis redes sociales para que podamos seguir en contacto porque me has caído muy bien.

Si ya estás por aquí, muchas gracias. Espero que mi contenido te guste y te ayude.

Y una última cosa. Si quieres conseguir buenos descuentos en maquillaje y cosmética, pasa por mi canal de Telegram. Todos los días, hay ofertas nuevas.

Tienes todos los enlaces, más abajo.

Pasa buen día y nos vemos pronto.

Deja un comentario