La Q10 de Lidl la mejor crema antiarrugas

¿Son las cremas antiarrugas verdaderamente efectivas? ¿Puede una crema antiarrugas eliminar, disimular o atenuar el paso de los años en nuestra piel? ¿Cuánto más caro es el producto, mejor funciona?

Desde OCU han creado un ranking a partir de un estudio dónde, tras analizar 14 de estos productos en laboratorio y que 995 mujeres las hayan probado en condiciones controladas frente a una crema estándar, sabemos un poquito más sobre cada una de ellas y el resultado que dan.

crema q10 lidl antiarrugas

 

En el estudio se tomaron varias cremas, tanto de coste elevado, como de marca blanca (todas ellas se pueden encontrar fácilmente en cualquier supermercado) e incluso algunas de parafarmacia, para comprobar hasta que punto son eficaces. Después de comprobar desde el día 1 hasta 4 semanas después la eficacia de cada crema antiarrugas, comprobaron que la gran mayoría de ellas no cumple nada, o casi nada de lo que prometen y en muchos de los casos, las cremas antiarrugas de «alta gama» no hacen prácticamente nada, no eliminan arrugas y en la mayoría de los casos ni siquiera las atenúa, como en el caso de Lancôme por ejemplo, que a pesar de tener un gran coste y ser una marca reconocida y valorada, no cumple todo lo que promete.

La gran sorpresa para mí, es descubrir que según OCU, la crema antiarrugas más efectiva, con 64 puntos sobre 100, es la crema antiarrugas Q10 de Lidl que cuesta 2,99€ (30 veces más barata que Lancôme).

No sé si conoces esta crema o si la has probado, pero te lanzo una pregunta; ¿es tontería gastar en cremas caras? Después de leer el artículo de ABC y de saber el estudio de OCU, no sé a ti, pero a mí, me hace plantearme muchas cosas.  Ya de por sí nunca he tenido mucha fe en productos que prometen milagros pero ahora me planteo si muchas de esas cremas caras van a ser más efectivos que los baratos, o sin son un fraude. Los productos de elevado coste parecen más efectivos simplemente porque su packaging es más lujoso, o porque lo anuncia una artista en televisión.

Después de leer estos informes, una se plantea si en realidad todos son iguales o muy similares, en cuanto a resultado se refiere. Y que lo único que cambia es que no se ven anunciados en televisión y sus envases suelen ser mucho más sencillos.

Y te pongo un par de ejemplos, la crema Sisbela de Mercadona o la crema Xhekpon, tiene millones de fieles consumidoras que no la cambian por nada. Su envase es como un tubo de crema de farmacia, la caja es de cartón y no se anuncia en ninguna parte, y aún así es un todoterreno en el cuidado de la piel.

Con esto no quiero decir que los productos de alta gama sean malos. Yo he probado muchos y la mayoría me han funcionado bien. Aunque diría que a veces nos dejamos engañar, o influenciar demasiado por el envoltorio del mismo. Un frasco de cristal con tapón plateado, dispensador, cajita, y letras en dorado, siempre va a parecer más efectiva que una crema cuyo formato es de plástico o de cartón.

Ahora gracias a este estudio, sabemos que de todas las cremas que hay en el mercado, la mejor crema antiarrugas es la Q10 del Lidl. Así que digo yo que habrá que probarla, ¿no te parece?

Crema antiarrugas es la Q10 del Lidl, datos del producto

  • Marca: Cien
  • ¿Dónde comprar? Supermercado Lidl.
  • Precio: 3€.
  • Parabenes: No contiene.
  • Cantidad: 50Ml
  • Protección UVA: Sí.
  • Protección UVB: 4
  • Tenéis más info sobre el estudio y la crema en ABC.

¿Conoces la Q10 de Lidl? ¿La has probado? Yo no la conocía, pero después de esto no va a quedar más remedio que probarla. Aunque solo sea por ver si el estudio tiene razón.

Si ya has caído en la tentación y la has probado, me encantaría que dejaras aquí tu opinión. Así podremos comprobar a cuántas chicas les ha funcionado y a cuántas no.

29 comentarios en «La Q10 de Lidl la mejor crema antiarrugas»

  1. Monsia es la mejor en mi opinión me encanta.

    Responder
    • Hola Sheila.

      Gracias por tu opinión

      Un saludo.

      Responder
  2. La mejor crema antiarrugas que he usado es Monsia, la piel me ha mejorado mucho.

    Responder
    • Hola Rosa.

      Muchas gracias por tu recomendación, la tendré en cuenta.

      Un saludo.

      Responder
Deja un comentario