Remescar bolsas y ojeras, aplicaciones y opiniones

Ofertas de hasta el 70% en maquillaje y cosméticos

La zona de la ojera es muy delicada y trae por la calle de la amargura a muchas mujeres, así que en cuanto suena algo que parece casi milagroso, se crea un boom a su alrededor imposible de obviar.

Si eres asidua a leerme, sabrás que no creo en productos milagrosos.

Pero resulta que Remescar está respaldado por tal cantidad de opiniones positivas y de afirmaciones corroborando el gran cambio que esta crema deja en los ojos, que no te queda más que probarlo.

Así que te invito a que te quedes para que descubras porque Remescar bolsas y ojeras es el más buscado y qué opinan sus consumidoras.

remescar mercadona

☝️ Remescar bolsas y ojeras, beneficios y uso

Lo que más llama la atención es que es un producto instantáneo. Vamos, que no tienes que esperar un mes para ver resultado, sino que en cuanto lo aplicas, notas un gran cambio en el contorno de los ojos.

Lo primero que va a mejorar es la apariencia de las bolsas y ojeras hasta en un 75% de forma inmediata. Es decir, que solo con aplicarlo ya vas a ver una gran mejoría en la zona de los ojos.

¿Y cómo es esto? Te preguntarás.

Pues porque posee una tecnología revolucionaria llamada EYESYL, que actúa rápidamente sobre estos dos grandes problemas, y que unido a su combinación de minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos hacen que este contorno sea de los mejores que vas a encontrar para rejuvenecer tu mirada.

Los principales beneficios que aporta son:

  • Tensar la piel.
  • Disminuir el exceso de líquidos
  • Reducir las contracciones musculares.

Y como quiero que la uses bien para que los beneficios sean aún mayores, te voy a contar cómo debes aplicarla.

Vale, sé que echarse una crema no tiene demasiado misterio…

¿O sí?

A veces el hecho de no seguir los pasos del fabricante hacen que el resultado no sea óptimo y luego culpamos a la crema de no funcionar.

Debes tomar la cantidad similar al tamaño de un grano de arroz. Y te explico por qué.

Si usas mucho más es posible que tu piel no la absorba bien y puede causar algún tipo de sensibilidad en la zona. A veces nos quejamos de que ciertos productos nos irritan y en muchos casos es porque usamos mucha cantidad, pensando que cuanto más apliquemos más resultados veremos. Cosa totalmente errónea.

En caso de que tengas unas bolsas muy grandes, aplica 2 granos de arroz.

Evita el agua. Y con eso no quiero decir que no te duches, pero sí que evites aplicar la crema si sabes que vas a sudar bastante (porque vayas al gym por ejemplo), o porque tu trabajo implique estar rodeado de agua. En estos casos úsalo en las noches.

No sé tú, pero yo por lo general aplico antes el contorno que el resto de productos. Bueno, pues en este caso ha de ser al revés.

Primero ponte tus productos habituales como el sérum, tu hidratante de día… y espera un par de minutos a que penetren. Después aplica una capa muy fina de Remescar Bolsas y Ojeras en la zona. Si ves que queda un residuo de color blanquecino es que te has pasado con los granitos de arroz. Si te pasa, elimina el exceso con un pañuelo y ten más cuidado el próximo día.

Te recomiendo que frotes los dedos para que la crema se vuelva incolora y entre en calor, que siempre ayuda a que penetre mejor y se absorba antes.

💊 Ingredientes

AGUA, SILICATO DE MAGNESIO Y ALUMINIO, SILICATO DE SODIO, BUTILENGLICOL, FENOXIETANOL, PEG 75 GLICÉRIDOS DE MANTECA DE KARITÉ, GOMA XANTANA, ETILHEXILGLICERINA, CAPRILIL GLICOL, TARTRACINA (CI 19140) ROJO ALLURA AC ( CI16035) ACETIL TETRAPÉPTIDO-5, ACETIL OPTAPÉPTIDOS-3.

👌 Opiniones

Más del 60% de las usuarias de Remescar afirman notar mejoras en las bolsas y ojeras en pocas aplicaciones, y destacan el hecho de que la piel queda más resplandeciente. Además aseguran que se forma un efecto tensor inmediato que rejuvenece la mirada.

No obstante, el 15% no ha visto demasiados resultados tras varios días de aplicación.

En lo que sí coinciden todas, y que quizás sea la parte más negativa del producto, es que reseca la zona. Algo que no debe tener la mayor importancia cuando el resultado es tan óptimo, pero sí es algo a tener en cuenta porque puede que a ti esa sensación de tirantez no te resulte agradable.

He leído que muchas mujeres usan una gran cantidad de crema intentando evitar la tirantez, pero bajo mi humilde opinión, están equivocadas. Si la crema en si reseca, no vas a solucionar el problema echando 2 veces más de la cantidad que la propia marca indica, ¿no? O al menos me parece a mí.

Pero como siempre hay remedio para un descosido puedes aplicar, antes de Remescar, un contorno muy hidratante para contrarestar la sequedad que te aporta éste.

!Ea! Problema resuelto.

Ten presente además que cuanta más edad se tenga, menos colágeno y grasa hay en la piel, y eso va a influir en el resultado de cualquier producto.

Remescar bolsas y ojeras es una crema, no hace milagros, pero sí que posee ciertos ingredientes que ayudan a aportar firmeza y a tensar la zona del contorno, con lo cual, las bolsas y ojeras se ven reducidas de forma considerable.

Si tu problema de bolsas es demasiado pronunciado, es posible que ninguna crema sea efectiva en tu caso, y tendrás que acudir a centros especializados para buscar alternativas.

Remescar bolsas y ojeras se ha convertido en el producto más buscado en Amazon.

Y es que podría decirse que es una de las cremas que más ha revolucionado el mundo beauty el año pasado.

PROS
Contras

🛒 Remescar Mercadona

Remescar bolsas y ojeras no está a la venta en Mercadona, pero si que se rumorea que hay cierto contorno que podría ser un supuesto clon.

Ya sabes que la cosmética de Mercadona no para y es cierto que tiene varios productos enfocados al cuidado del contorno de los ojos.

El supuesto clon no son ni más ni menos que las ampollas reductoras de bolsas y ojeras de Beauté Mediterranea.

Estas ampollas son un sérum con ingredientes de base vegetal combinado con un hexapéptido que consiguen tensar la zona. Más o menos igual que el contorno de Remescar.

El precio de las ampollas es de 5€ por 5 ampollas. Estupendo porque te sale cada una a un solo euro pero, personalmente, lo veo como algo más puntual, para usarlas en momentos concretos y especiales, ya que tendríamos que comprar una caja cada semana y aún así nos faltarían 2 ampollas para completar los 7 días.

Sin embargo el contorno de Remescar contiene 8 ml. que aunque tampoco es demasiado, es lo normal en productos con este tipo de envases y, obviamente, vas a tener para más días.

Otros contenidos que te pueden interesar:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deja un comentario