La zona de la ojera es muy delicada y trae por la calle de la amargura a muchas mujeres, así que en cuanto suena algo que parece casi milagroso, se crea un boom a su alrededor imposible de obviar.
Si eres asidua a leerme, sabrás que no creo en productos milagrosos.
Lo que ya está, no se va a ir por arte de magia aplicando una crema. Si fuera así, los médicos estéticos se hubieran metido ya a chóferes de Cabify.
Pero sí que se puede, bajo mi opinión, disimular, atenuar levemente, y lo más importante, prevenir.
Pero a pesar de mi incredulidad, resulta que llega Remescar bolsas y ojeras, con un producto para esta zona tan compleja, y ves que está respaldado, por tal cantidad de opiniones positivas y de afirmaciones corroborando el gran cambio que esta crema deja en los ojos, que no te queda más remedio que probarlo.
¿Será verdad que funciona tan bien?
Por ello te invito a que te quedes para que descubras por qué Remescar bolsas y ojeras es el más buscado y usado y qué opinan sus consumidoras.
Índice
Toggle👀 Remescar bolsas y ojeras
Lo que más llama la atención, sin duda, es que es un producto instantáneo.
Vamos, que no tienes que esperar un mes para ver el resultado, sino que en cuanto lo aplicas, notas el cambio en el contorno de los ojos.
Eso sí que mola, ¿qué no?
Es lo más parecido a un milagro que vas a ver.
Lo primero que se aprecia es la mejora en la apariencia de las bolsas y ojeras. Hasta un 75% de forma inmediata. Es decir, que solo con aplicarlo ya vas a ver una gran mejoría en la zona de los ojos.
¿Y cómo es esto? Te preguntarás.
Pues porque posee una tecnología revolucionaria llamada EYESYL, que actúa rápidamente sobre estos dos grandes problemas, y que unido a su combinación de minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos, hacen que este contorno sea de los mejores que vas a encontrar para rejuvenecer tu mirada.
Los principales beneficios que aporta son:
- Tensar la piel.
- Disminuir el exceso de líquidos.
- Reducir las contracciones musculares.
Remescar bolsas y ojeras se ha convertido en el producto más buscado en Amazon.
Y es que podría decirse que es una de las cremas que más ha revolucionado el mundo beauty el año pasado.
- Efecto inmediato
- Reduce bolsas y ojeras hasta en un 75%
- Resultados visibles desde la primera aplicación
- Produce sequedad y tirantez si se aplica demasiado producto
💬 Opiniones
Más del 60% de las usuarias de Remescar afirman notar mejoras en las bolsas y ojeras en pocas aplicaciones, y destacan el hecho de que la piel queda más resplandeciente. Además aseguran que se forma un efecto tensor inmediato que rejuvenece la mirada.
No obstante, el 15% no ha visto demasiados resultados tras varios días de aplicación.
En lo que sí coinciden todas, y que quizás sea la parte más negativa del producto, es que reseca la zona. Algo que no debe tener la mayor importancia cuando el resultado es tan óptimo, pero sí es algo a tener en cuenta porque puede que a ti esa sensación de tirantez no te resulte agradable.
He leído que muchas mujeres usan una gran cantidad de crema intentando evitar la tirantez, pero bajo mi humilde opinión, están equivocadas. Si la crema en si reseca, no vas a solucionar el problema echando 2 veces más de la cantidad que la propia marca indica, ¿no? O al menos me parece a mí.
Pero como siempre hay un remedio para un descosido, antes de Remescar puedes aplicar un contorno muy hidratante para contrarestar la sequedad que te aporta éste.
!Ea! Problema resuelto.
Ten presente además que cuanta más edad se tenga, menos colágeno y grasa hay en la piel, y eso va a influir en el resultado de cualquier producto.
Remescar bolsas y ojeras es una crema, no hace milagros, pero sí que posee ciertos ingredientes que ayudan a aportar firmeza y a tensar la zona del contorno, con lo cual, las bolsas y ojeras se ven reducidas de forma considerable.
Si tu problema de bolsas es demasiado pronunciado, es posible que ninguna crema sea efectiva en tu caso, y tendrás que acudir a centros especializados para buscar alternativas.
🔬 Ingredientes
AGUA, SILICATO DE MAGNESIO Y ALUMINIO, SILICATO DE SODIO, BUTILENGLICOL, FENOXIETANOL, PEG 75 GLICÉRIDOS DE MANTECA DE KARITÉ, GOMA XANTANA, ETILHEXILGLICERINA, CAPRILIL GLICOL, TARTRACINA (CI 19140), ROJO ALLURA AC (CI 16035), ACETIL TETRAPÉPTIDO-5, ACETIL OPTAPÉPTIDOS-3.
- AGUA.
- SILICATO DE MAGNESIO Y ALUMINIO. Garantiza la fluidez de las partículas sólidas y limita su aglomeración en productos cosméticos. Además, aumenta o disminuye la viscosidad de los cosméticos.
- SILICATO DE SODIO. Estabiliza el ph de los cosméticos.
- BUTILENGLICOL. Compuesto derivado del petróleo que se usa como humectante. Evita que el producto se seque y hace que la formulación sea más resistente a la humedad. Y ayuda a disolver otras sustancias entre otras funciones.
- FENOXIETANOL. Conservante sintético muy usado en cosmética pero que cada vez es más controvertido. Desde 2012 no puede usarse en cosméticos destinados a bebés. De hecho, la concentración máxima no puede superar el 1%.
- PEG 75 GLICÉRIDOS DE MANTECA DE KARITÉ. Está indicado para que la distribución del producto cuando se aplica sea uniforme.
- GOMA XANTANA. Es un estabilizador de emulsión. Es una sustancia permitida en la cosmética BIO. Es totalmente seguro y ayuda a que diferentes ingredientes cohesen, además mejora la consistencia del producto y aumenta o disminuye la viscosidad.
- ETILHEXILGLICERINA. Está hecha de glicerina y es usada en cosmética como humectante.
- CAPRILIL GLICOL. Alcohol derivado del ácido caprylic. Se encuentra en la leche de ciertos mamíferos así como en los aceites de palma y coco. Es un humectante muy eficaz y un gran emoliente.
- TARTRACINA (CI 19140). Tinte amarillo de origen sintético.
- ROJO ALLURA AC ( CI 16035). Colorante rojo.
- ACETIL TETRAPÉPTIDO-5. Humectante, mantiene el contenido de agua de un cosmético en su envase y en la piel.
- ACETIL OPTAPÉPTIDOS-3. Humectante, mantiene el contenido de agua de un cosmético en su envase y en la piel. Además, mantiene la piel en perfectas condiciones.
Aunque no es lo habitual, el BUTILENGLICOl puede causar irritación en la piel y en los ojos.
💰 Precio
Remescar bolsas y ojeras tiene un precio de 20€ para sus 8 ml de producto.
🤔 ¿Cómo utilizar?
Para que puedas beneficiarte de Remescar, te voy a contar cómo debes aplicarla.
Vale, sé que echarse una crema no tiene demasiado misterio.
¿O sí?
A veces el hecho de no seguir los pasos del fabricante y hacerlo de “malas maneras” hacen que el resultado no sea óptimo, y luego culpamos a la crema de no funcionar, cuando la culpa la tenemos nosotras por ir aplicando contorno a lo loco.
Debes tomar la cantidad similar al tamaño de un grano de arroz. Y te explico por qué.
Si usas mucho más es posible que tu piel no la absorba bien, y puede causar algún tipo de sensibilidad en la zona. A veces nos quejamos de que ciertos productos nos irritan, y en muchos casos es porque usamos mucha cantidad, pensando que cuanto más apliquemos más resultados veremos. Cosa totalmente errónea.
En caso de que tengas unas bolsas muy grandes, aplica 2 granos de arroz.
Evita el agua. Y con eso no quiero decir que no te duches, estaría bueno, pero sí que evites aplicar la crema si sabes que vas a sudar bastante (porque vayas al gym por ejemplo), o porque tu trabajo implique estar rodeado de agua. En estos casos úsalo en las noches.
No sé tú, pero yo por lo general aplico antes el contorno que el resto de productos. Bueno, pues en este caso ha de ser al revés.
Primero ponte tus productos habituales como el sérum, tu hidratante de día, etc. y espera un par de minutos a que penetren. Después aplica una capa muy fina de Remescar Bolsas y Ojeras en la zona. Si ves que queda un residuo de color blanquecino es que te has pasado con los granitos de arroz. Si te pasa eso, elimina el exceso con un pañuelo y ten más cuidado el próximo día.
Te recomiendo que frotes los dedos para que la crema se vuelva incolora y entre en calor, que siempre ayuda a que penetre mejor y se absorba antes.
Que no me entere yo que lo haces de otro modo, eh.
⏳ ¿Cuánto dura el efecto?
Pues vas a poder salir de parranda o ir a trabajar con un aspecto rejuvenecido porque el efecto dura entre 8 y 10 horas. Si no llevas maquillaje, el efecto dura más tiempo.
Pero ten en cuenta que cada piel es un mundo, y por tanto cada una reacciona de diferente forma, así que si te dura 14 o 6 no vengas a liarla parda.
¡Es broma! Puedes volver para lo que quieras.
➡️ Alternativa
A mi modo de ver, Remescar, es lo más parecido a un lifting que vas a encontrar en formato crema y que puedes hacer en casa, pero eso yo le veo más un problema que una solución.
A ver si se explicarme bien para que me entiendas.
Cuando tú estiras y tensas algo mucho, vamos a poner un elástico como ejemplo, y al cabo de un rato dejas de tensar, ese elástico o goma, vuelve a su forma original.
Hasta ahí se entiende ¿no?
Vale, si eso se hace de forma continua, en cierto modo, estás provocando que el elástico cada vez tenga peor forma porque está dando de sí, y al final quedará mucho más flácido.
¿Me comprendes?
Pues lo mismo con la piel.
Tú estás estirando la piel cada día y “obligándola” a que tome una forma que no es la suya. La estás estirando cada día 7 u 8 horas. Cuando la piel vuelve a su sitio, vuelve más arrugada.
Por eso no lo veo un producto de tratamiento sino más bien un producto de emergencia.
Es decir, me parece bien para usar en ocasiones puntuales. Para ir a un evento, a una boda, un día que te vas a hacer fotos. Esos momentos en los que quieres olvidarte de las patas de gallo y lucir maravillosa en las fotos, pero nada más.
Por eso, me parece más conveniente usar algo que sí sea preventivo y que mantenga la zona hidratada, ya que esa buena hidratación es muy importante para prevenir arrugas. Cuando la piel está seca, se agrieta, cuando está hidratada se mantiene más firme.
Y para eso tengo el contorno perfecto.
La crema de contorno de ojos antienvejecimiento de Puro BIO contiene ingredientes nutritivos como la Manteca de Karité, el Cacao y el Aceite de Argán, para que la piel quede tersa y suave. Con ingredientes hidratantes como el Ácido Hialurónico, que aportan firmeza y frescura, y la cafeína que reduce las arrugas.
Es un potente complejo de polifenoles, que actúan conjuntamente contra los radicales libres, reduciendo una de las causas del envejecimiento de la piel.
Este contorno trabaja en las zonas más profundas evitando la formación de arrugas.
El efecto antioxidante es tal que lo asemejan a tomar, cada día, 13 vasos de zumo de naranja o 5 de zumo de uva negra.
Una pasada.
De hecho, este contorno cuenta con una prueba que se realizó a 20 personas durante un mes y el 90% manifestaron que notaron la eficacia del producto en muy pocas aplicaciones.
🛒 Remescar Mercadona
Remescar bolsas y ojeras no está a la venta en Mercadona, pero sí que se rumorea que hay cierto contorno que podría ser un supuesto clon.
Ya sabes que la cosmética de Mercadona no para, y es cierto que tiene varios productos enfocados al cuidado del contorno de los ojos.
Y el supuesto clon no son ni más ni menos que las ampollas reductoras de bolsas y ojeras de Beauté Mediterranea.
Estas ampollas son un sérum con ingredientes de base vegetal combinado con un hexapéptido que consiguen tensar la zona. Más o menos igual que el contorno de Remescar.
El precio de las ampollas es de 5€ por 5 ampollas. Estupendo, porque te sale cada una a un solo euro, pero personalmente, lo veo como algo más puntual, para usarlas en momentos concretos y especiales, ya que tendríamos que comprar una caja cada semana y aún así nos faltarían 2 ampollas para completar los 7 días.
Sin embargo, el contorno de Remescar contiene 8 ml. que aunque tampoco es demasiado, es lo normal en productos con este tipo de envases y, obviamente, vas a tener para más días.
Y ya solo me queda decirte que espero haberte ayudado a resolver dudas y que te suscribas al blog.
Es totalmente gratis y vas a recibir al correo artículos de belleza y cuidado muy interesantes.
Así siempre tendrás algo para leer.
¡Ah! También puedes unirte a mi cuenta de Instagram y a mi canal de Telegram.
En este último siempre hay ofertas y descuentos en cosmética y en el primero siempre hay una reseña, un truco o una recomendación beauty.
Abajo, los tienes todos.
Te espero.