Nivea Soft Mix It, mi opinión

Nivea lanza Soft Mix It, cremas para la cara, las manos y el cuerpo en una edición limitada que no te puedes perder. A simple vista son exactas a Nivea Soft pero estas están “aderezadas” con nuevas fragancias que te van a envolver en un mundo de lo más tropical.

nivea soft mix it opinion

Obviamente son igual de hidratantes pero tienen ese olor, y punto de frescor, que tanto se agradece en esta época del año. Están disponibles en 3 aromas. Berry Charming, que huele a fresas silvestres, frambuesas y manzana. Chilled Oasis que es tan fresca que parezca que estás rodeada de hojas de menta y lirios, sin duda un verdadero placer para los sentidos. Y Happy Exotic que mezcla el olor a piña con cítricos exóticos y agua de coco.

Me resulta difícil escoger mi favorita porque cada una de ellas tiene un recuerdo, un aroma, que transporta al verano, a la playa… Yo las las estoy usando más para el cuerpo y manos que para el rostro, pero las he probado para ver qué tal funcionan y la verdad que muy bien.

Cremas Soft Mix It de Nivea, datos del producto

  • Cantidad: 100 Ml.
  • Caduca: 12M.
  • Precio: 2,25€ cada una.
  • Tipo de piel: Apta para todo tipo de pieles.
  • ¿Dónde comprar? Carrefour.

Cremas Soft Mix It de Nivea, mi opinión

Envase

Ya lo puedes ver. Si te pones delante de ellas en el estante, tienes que llevarte las 3 porque no sabes cuál te gusta más. Además, los colores ayudan a que te entre ansia viva por todas. El tamaño es pequeño, manejable, igual que la Nivea Soft de toda la vida. Tienen un buen packaging para llevarlo en el neceser del bolso por si necesitas crema de manos, y es perfecta para llevar de viaje.

Aroma

Si eres asidua a mi blog, ya sabes que no sé describir olores, pero lo voy a intentar.

  • Berry Charming one. Tiene un olor dulce, sutil, a frutas del bosque. Es un aroma que relaja, al menos a mí me pasa. Y que queda suavemente en la piel.
  • Chilled Oasis one. Huele a limpio, a jardín, a mañana fresca de verano. Tiene ese punto mentolado, que te va a fascinar si te gusta ese olor a hojas, a flores, a campo.
  • Happy Exotic one. Mi favorita sin duda. Huele a tarde de verano, a frutas tropicales, a piña, coco… A todo lo que debe oler un cesto de frutas en un paraíso tropical bajo una palmera. Y por qué no decirlo, si lo hueles sin verlo, puedes pensar que tienes delante un yogur de macedonia delante.

Textura

Pues igual que cualquier crema de Nivea. Es verdad que he notado que estas se absorben más rápido. No son tan untuosas como la Soft normal o la Nivea de lata azul pero hidratan igualmente bien.

nivea soft mix it opinion

Conclusión

Para mí, son las típicas cremas que siempre has de tener por casa y en el bolso. Son perfectas para hidratar la piel pero oliendo diferente. Ideales para verano por sus olores tan agradables que se te quedan impregnados. Tienen el tamaño perfecto para llevar de aquí para allá y nunca está de más tener una en el bolso para emergencias. Ya sabes, por si se te resecan las manos, o estás al sol y necesitas un poco de frescor en la piel.

Nivea es una marca que me funciona bien y la mayoría de sus productos me dan buenos resultados. Con estas cremas no vas a eliminar arrugas, patas de gallo, o te vas a proteger del sol, pero son apuesta segura para hidratar cualquier parte del cuerpo. Sobre todo ahora que con el calor, ciertas zonas se resecan mucho. Por cierto, puedes usarla para los talones y así lucir pies suaves este verano. Aplica un poco cada noche y ponte unos calcetines, verás que suaves los tienes por la mañana. Y además oliendo a gloria.

Si solo tuviera que quedarme con una tendría una difícil elección, pero elegiría la amarilla porque me resulta tan veraniega que me encanta aplicarla en el cuerpo. Pero esto es cuestión de gustos y de para qué la vayas a utilizar. Si piensas aplicarla en rostro, Happy Exotic puede ser de olor pesada, y es mucho más agradable aplicar Chilled Oasis. Para el cuerpo es perfecta Berry Charming porque es muy intensa al momento pero deja un olor sutil en la piel. Pero si tienes oportunidad, hazte con las 3 porque además las puedes mezclar y crear nuevas fragancias.

Lo más destacado de las cremas Soft Mix It de Nivea

  • 3 aromas perfectos para verano.
  • Se absorbe rápidamente.
  • Buena hidratación para rostro y cuerpo.
  • Para todo tipo de pieles.

¿Has probado ya las nuevas cremas Soft Mix It de Nivea? Si es así espero que me cuentes por aquí qué te parecen.

Deja un comentario