Mascarilla Instamask de Fructis de Garnier, Mi Opinión

Fructis lanza su nueva Instamask. Un tratamiento flash de nutrición intensiva para cabello seco. En esta ocasión se combina el poder de una mascarilla ultra nutritiva, enriquecida con aceite de coco (paso 1), con un sellador de nutrición (paso 2) que blinda la nutrición en la fibra. Esta mascarilla promete, en un sólo uso, nutrir el cabello durante una semana.

Garnier Fructis Instamask Tratamiento Flash de...
  • Tratamiento flash de nutrición Intensiva en 2 pasos
  • Mascarilla ultra nutritiva con aceite de coco
  • Sérum sellador de nutrición con Fibralast
  • Sin parabenos

Desde que la vi por redes sociales deseaba probarla porque, si eres asidua a leerme, sabrás que esta marca siempre me fascina. Me suele funcionar muy bien y sus aromas me encantan. Además quise probarla después de hacerme las mechas, ya que siempre suelen dejarme el pelo más seco.

Por si no lo sabes, mi pelo es muy largo y se podría decir que normal. No es graso ni seco. Por norma general, siempre lo tengo bastante sano. En gran parte gracias al arsenal de productos Garnier que hay en mi baño y a mi afición a aplicar aceites y sérums cada vez que me peino. Me encantan todos los productos relacionados, tanto con la higiene y cuidado del cabello, como con cualquiera de los productos que prometa dar brillo, o reparar las puntas.

Obviamente cuando vi la nueva mascarilla Instamask Fructis en 2 pasos fui corriendo a por ella. Y aunque pensé aplicarla ese mismo día (el ansia viva a veces me puede), aguanté para aplicarla después de decolorarme las puntas. De este modo comprobaría mejor la eficacia de la Instamask.

¿Cómo se usa la mascarilla Instamask de Garnier?

instamax garnier fructis

Esta mascarilla tienes 2 sencillos pasos.

Paso 1 – Mascarilla Ultra Nutritiva

  1. Después del champú aplicar la mascarilla nutritiva en cabello mojado.
  2. Repartir hasta las puntas masajendo suavemente.
  3. No aclarar.

Paso 2 – Serum Sellador de Nutrición

  1. Sobre la mascarilla nutritiva, aplica el sellador de cuidado directamente sobre los largos.
  2. Déjalo actuar durante 3 minutos.
  3. Después aclarar abundantemente.

¿Qué beneficios aporta la mascarilla Instamask?

La marca afirma que tras su uso el pelo queda al instante sumergido en una intensa nutrición, manteniendo el cuidado durante más tiempo. Pelo suave, ligero, y nutrido hasta 4 lavados.

Ingredientes

Mascarilla Ultra Nutritiva

AQUA/WATER. CETEARYL ALCOHOL. BEHENTRIMONIUM CHLORIDE. COCOS NUCIFERA OIL/ COCONUT OIL. CETYL ESTERS. BUTYROSPERMUM PARKI BUTTER/SHEA BUTTER. MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL. NIACINAMIDE. SACCHARUM OFFICINARUM EXTRACT/SUGAR CANE EXTRACT. LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILITRATE. GLYCERIN. TRIDECETH-6. AMODIMETHICONE. CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT. PYRIDOXINE HCI. SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL/JOJOBA SEED OIL. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL/SWEET ALMOID OIL. COCOS NUCIFERA FRUIT EXTRACT/COCONUT FRUIT EXTRACT. ISOPROPYL ALCOHOL. HYDROXYPROPYLTRIMONIUM LEMON PROTEIN. CITRIC ACID. CITRUS LIMON PEEL EXTRACT/LEMON PEEL EXTRACT. XANTHAN GUM. PYRUS MALUS FRUIT EXTRACT/APPEL FRUIT EXTRACT. BHT. POTASSIUM SORBATE. PHENOXYETHANOL. CHLORHEXIDDINE DIGLUCONATE. CETRIMONIUM CHLORIDE. CI15985/YELLOW 6. CI19140/YELLOW5. LINALOOL. COUMARIN. LIMONENE. BENZYL ALCOHOL. HEXYL CINNAMAL. BENZYL CINNAMATE. BENZYL SALICYLATE. PARFUM/FRAGANCE.

Sellador de Nutrición

AQUA/WATER. CETEARYL ALCOHOL. AMINOPROPYL TRIETHOXYSILANE. PARAFFINUM LIQUIDUM. MINERAL OIL. LACTIC ACID. DIPALMIOTOYLETHYL HYDROXYETHYLMONIUM METHOSULFATE. CETYL ESTERS. NIACINAMIDE. SACCHARIUM OFFICINARUM EXTRACT. SUGAR CANE EXTRACT. LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE. CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT. PYRIDOXINE HCI. HYDROXYPROPYLTRIMONIUM LEMON PROTEIN. CITRIC ACID. CITRUS LIMON PEEL EXTRACT/LEMON PEEL EXTRACT. PYRUS MALUS FRUIT EXTRACT/APPLE FRUIT EXTRACT. POLYQUATERNIUM-6. PHENOXYETHANOL. CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE. CETRIMONIUM CHLORIDE. LINALOOL. GERANIOL. COUMARIN. LIMONENE. BENZYL ALCOHOL. HEXYL CINNAMAL. BENZYL CINNAMATE. BENZYL SALICYTATE. PARFUM/FRAGANCE.

opinion fructis instamask

Resultados

Apliqué la mascarilla Instamask pocos días después de haberme aplicado un tinte para aclarar el cabello en las puntas. Aunque no quedó demasiado perjudicado, necesitaba nutrirlo. Quería una mascarilla potente para recuperar suavidad y brillo, y que las puntas no sufrieran en exceso. Así que era el turno de averiguar si la instamask Fructis Nutrirepair de Garnier cumplía todo lo que prometía.

Como siempre pasa con los producto de cabello de Garnier, lo primero que te deja casi loca son sus olores, y obviamente este no iba a ser menos. Tiene un leve aroma a coco que te envuelve todo el tiempo que dura el proceso. Luego, te deja un halo de aroma en el cabello que dura prácticamente hasta el siguiente lavado.

El proceso es sencillo. Son 2 pasos que no llevan demasiada pérdida de tiempo y aunque no fuera así, la verdad que merecería la pena igualmente. Una vez terminé y sequé el pelo noté una mejora notable en todo el cabello. La suavidad es lo más notable a primera vista pero además, la nutrición se palpa en cuanto miras y tocas el pelo.

Ya sabes que siempre que se usa tinte, o un exceso de planchas, o algún producto agresivo, el pelo lo nota. Por eso la mascarilla Instamask es perfecta para recuperar la vitalidad del mismo tras dichos momentos. Es perfecta para aplicar después de haber teñido, o después del verano, o después de haber aplicado un tratamiento de decoloración. Con ella se consigue recuperar el brillo y nutrir en profundidad.

Según afirma la marca, tras el uso de la mascarilla Instamask Fructis de Garnier, el pelo queda nutrido, suave y ligero hasta 4 lavados pero, ¿es cierto? Pues la verdad es que sí. Durante un par de semanas, seguí notando como el cabello brillaba y estaba más suave de lo habitual. Algo que yo he seguido manteniendo gracias a utilizar otra serie de mascarillas y aceites para el pelo. Como por ejemplo la mascarilla Original Remedies ‘Délicatesse de Avena’ de Garnier. Esta línea me ha funcionado divinamente y gracias a ella he tenido un aspecto de mi melena perfecto.

instamask garnier fructis

Lo peor de Instamask Fructis de Garnier

Su envase sin duda es un auténtico coñazo. ¿Se puede decir coñazo en un post? Bueno por si acaso… su envase es un engorro. Es realmente incómodo ya que, obviamente, tienes las manos mojadas y cuesta abrir el sobre por mucho que ponga “abre fácil”. Sacar todo el producto se convierte en misión imposible. No sale bien por la pequeña apertura que se consigue abrir, resbala por ambos lados y no se puede sacar bien lo que queda en el fondo.

Así que te voy a dar un consejo si todavía no lo has usado y tienes en mente probarla. Abre el envase antes de entrar en la ducha y vierte todo el contenido a algún recipiente o bote vacío. De este modo podrás aprovechar más producto y no te entrarán ganas de tirar la mascarilla con sobre y todo por la ventana.

Conclusión

Como comentaba antes, la mascarilla Instamask Fructis Nutrirepair es perfecta para momentos concretos. Para aplicarla después de una decoloración. Después de un verano en el que se ha castigado mucho el cabello. O simplemente para momentos en los que el mal tiempo, o el exceso de lacas y espumas hacen estragos en el cabello. Ese chute de nutrición va a ser absorbido por el pelo y va a conseguir que su aspecto mejore al instante.

Así que ya sabes, si quieres un pelo divino, regálate un momento beauty con la Instamask Fructis para un #pelazofructis. A mí Garnier es una marca que siempre me funciona, solo tienes que pasearte por el blog para darte cuenta que es una de mis marcas favoritas. Por ello quería darte mi opinión sobre este producto y decirte que como casi siempre, no me ha defraudado.

También quiero aclararte antes de concluir que mi pelo no está muy estropeado. Con esto quiero decir que, aunque necesitaba nutrición, no tenía mal aspecto. Estaba suave y bastante saludable. Por eso no me atrevo a afirmar que tenga el mismo efecto en un pelo muy castigado, en cuyo caso igual es mejor un buen saneamiento primero y la mascarillas Instamask después.

Garnier Fructis Instamask Tratamiento Flash de...
  • Tratamiento flash de nutrición Intensiva en 2 pasos
  • Mascarilla ultra nutritiva con aceite de coco
  • Sérum sellador de nutrición con Fibralast
  • Sin parabenos

Lo más destacado de Instamask Nutrirepair Fructis de Garnier

  • Buen aroma.
  • Deja el pelo suave y con brillo.
  • Nutre el cabello estropeado.
  • No apelmaza.
  • No aporta grasa al pelo.
  • Fácil aplicación.
  • Notas el buen estado del cabello en días posteriores.
  • El envase es incómodo y molesto a la hora de sacar el producto.

Espero que si no has probado esta mascarilla y estabas buscando opiniones, la mía te haya ayudado. Si ya has usado la mascarilla Instamask Nutrirepair de Garnier me gustaría que me comentaras qué tal te ha funcionado a ti. A veces un mismo producto actúa de formas distintas incluso en personas con parecidas características. En este caso, con un cabello parecido.

Deja un comentario