Liso Keratina TRESemmé, mi opinión

Liso Keratina TRESemmé, mi opinión
1 con 1 voto[s]

¡Hola Belleza! La gama Liso Keratina de TRESemmé promete neutralizar el encrespamiento durante 48h, además de dejar un pelo suave y más manejable. Y eso es precisamente lo que estaba buscando en estos momentos: un pelo suave, liso y sin encrespar. Si además conseguía una buena nutrición y facilidad a la hora de peinar mi larga melena, me daba completamente por satisfecha.

PACK TRESEMMÉ LISO KERATINA- Champú 675+...
  • El pack TRESemmé Liso Keratina Contiene: champú Liso Keratina 675ml + Acondicionador Liso...
  • La gama TRESemmé Liso Keratina está formulada con menos sulfatos*
  • Ideal para el uso de un tratamiento de Keratina de peluquería
  • Controla el encrespamiento hasta 48h** Nutre el pelo y ayuda a mantener la keratina de la raíz...

Los productos de TRESemmé siempre me suelen funcionar bastante bien. Aportan unos resultados muy similares a los que encuentras en cualquier peluquería. Pero tengo que decir que la línea Liso Keratina, ha sobrepaso mis expectativas.

Desde la primera aplicación ya noté un gran cambio en mi pelo. Hiper liso, muchísimo más suave de lo que lo suelo tener, muy manejable… Vamos que ha sido todo un descubrimiento y más abajo te cuento porqué.

Liso Keratina de TRESemmé, datos del producto

mi experiencia con liso keratina tresemme

  • Cantidad: 675Ml. cada uno.
  • Caduca: 12M.
  • El pack contiene: champú Liso Keratina 675ml + Acondicionador Liso Keratina 675ml + 2 Esmaltes de uñas Nail Art Bicolor.
  • ¿Dónde comprar? Amazon.

La marca dice

Revive cada día la increíble sensación de un cabello más liso, suave y cuidado gracias a TRESemmé Liso Keratina. Su fórmula con menos sulfatos limpia suavemente el pelo y controla el encrespamiento hasta 48 horas. Compatible con tratamientos de alisado como el de Keratina. La keratina es el componente principal del cabello y la responsable de su fuerza y manejabilidad. Sin este componente el cabello se vuelve quebradizo, sin brillo y se encrespa con facilidad. TRESemmé Liso Keratina controla el encrespamiento hasta 48h consiguiendo un cabello perfecto y suave.

Modo de uso

Aplica el champú Liso Keratina sobre el cabello húmedo de la raíz hasta las puntas, masajea suavemente hasta mantener una buena espuma. Aclara abundantemente. A continuación utiliza el acondicionador o mascarilla Liso Keratina Tresemmé.

Ingredientes

Champú

  • AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, HYDROLYZED KERATIN, ISOPROPYL ALCOHOL, PARFUM (FRAGANCE) POLYQUATERNIUM-10, PPG-12, SODIUM ACETATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL ALCOHOL, BUTYPHENYL, METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALLOL.

Acondicionador

  • AQUA, CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, HYDROLYZED KERATIN, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, AMODIMETHICONE, CETRIMONIUM CHLORIDE, PARFUM, PEG-150 DISTEARATE, SODIUM CHLORIDE, PEG-7, PROPYTHEPTYL ETHER, DIPROPYLENE GLYCOL, MAGNESIUM NITRATE, MAGNESIUM CHLORIDE, LACTIC ACID, DISODIUM EDTA, DMDM HYDANTOIN, PHENOXYETHANOL, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, POTASSIUM SORBATE, BENZYL ALCOHOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.

Liso Keratina de TRESemmé, mi opinión

Packaging

Compré el champú y el acondicionador en un pack que además, regalaba un par de esmaltes de uñas. Uno azul y otro plateado, y oye un regalito… ¿a quién no le gusta?

regalo tresemme

Los botes de TRESemmé ya sabes como son. Para mí son demasiado grandes. La verdad que cuando están llenos pesan demasiado pero bueno, se puede solucionar pasándolo a otro bote.

Textura

Para mí la idónea porque no son demasiado líquidos ni muy espesos. Y además son muy suaves al tacto, en cuanto lo tocas con los dedos, notas una increíble suavidad.

Aroma

Huelen muy muy bien. Muy a limpio. El olor queda en el pelo de forma sutil varias horas.

Ingredientes

Como puedes ver, a pesar de asegurar que contiene menos sulfatos, vemos SODIUM LAURETH SULFATE al principio del listado de ingredientes. No digo que no sea verdad que contenga menos, pero que si los sigue manteniendo. También contiene DIMETHICONE, que como ya sabes es una silicona no soluble en agua. Sé que no son muy aceptadas pero funcionan bien en cabellos muy castigados ya que forman una película sobre el pelo. Eso sí, en un pelo muy fino puede resultar demasiado pesada.

Es cierto que este tipo de ingredientes son los que aportan brillo, hidratación y mejoran mucho el aspecto general del cabello, pero esto depende de lo que cada una de nosotras quiera usar, o le vaya bien. A mí personalmente no me afectan y de hecho los más naturales son los que peor me funcionan.

¿Cumple lo que promete?

Su principal reclamo, o en lo que la marca hace más hincapié, es en que controla el encrespamiento y tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo. Yo tengo el pelo bastante liso de por sí, pero se me encrespa bastante y desde que lo uso, lo tengo muy bien controlado.

Además ayuda a tener el pelo aún más liso. No te voy a decir que vayas a tener un liso sin necesidad de pasar las planchas de pelo, pero si que vas a tener un pelo más liso de lo habitual sin necesidad de usarla cada día.

¿Lo recomiendo?

Si tienes mucha cantidad de pelo, poco domable, encrespado y un poco apagado, sí. Esta línea te hará que manejes mejor tu pelo, que te cueste menos peinarlo, desenredarlo, y además te aportará un extra de brillo. Puedes usarlo sin descanso porque no daña nada el cabello. O puedes usarlo cuando quieras dejar a un lado las planchas y el secador porque, aunque no te lo dejará con esa alisado japonés que tanto nos gusta, si que se nota mucho más liso. Esto es algo que viene genial ahora con la llegada del verano, ya que así puedes descansar del calor que da la plancha.

Si tienes el pelo bastante liso de por si, o tienes poca cantidad, creo que no es para ti. ¿Por qué? Porque te quedarás sin volumen, muy apelmazado. Aunque esto es cuestión de gustos. Si no te gusta el volumen, puede que este sea tu línea perfecta.

Conclusión

He probado muchos productos de TRESemmé y sin lugar a dudas me quedo con esta línea. Me encanta cómo se queda mi pelo tras su uso. Súper liso, suave, nutrido, brillante y además sin encrespamiento. Y lo bueno es que se nota desde la primera aplicación. Eso sí, tengo que descansar alguna que otra semana porque me resta mucho volumen y a mí personalmente, me gusta tenerlo.

Como decía antes, no pienses que al usarlos vas a conseguir un alisado japonés. La melena queda más lisa pero vas a necesitar seguir usando planchas si ese es el efecto que te gusta.

Lo bueno es que se intensifica mucho el resultado de las mismas. Como si te hubieras peinado en peluquería.

PACK TRESEMMÉ LISO KERATINA- Champú 675+...
  • El pack TRESemmé Liso Keratina Contiene: champú Liso Keratina 675ml + Acondicionador Liso...
  • La gama TRESemmé Liso Keratina está formulada con menos sulfatos*
  • Ideal para el uso de un tratamiento de Keratina de peluquería
  • Controla el encrespamiento hasta 48h** Nutre el pelo y ayuda a mantener la keratina de la raíz...

Lo más destacado de la línea Liso Keratina de TRESemmé

  • Cabello más suave y brillante.
  • Mucho más liso.
  • Pelo más nutrido.
  • Nada de encrespamiento hasta el próximo lavado.
  • El pelo aguanta limpio más tiempo.
  • Buen aroma.
  • Productos formulados con menos sulfatos.
  • Ayuda a que tras usar planchas, el resultado sea aún más liso.

Si este verano quieres dejar a un lado las planchas de pelo, pero seguir manteniendo un buen alisado, aquí tienes una buena opción para conseguirlo.

4 comentarios en “Liso Keratina TRESemmé, mi opinión”

  1. Gracias por la recomendación, mi cabello es rizado y con poco volumen y súper delgado, quería algún tratamiento que me ayudara a aplacarme un poco el cabello pero con cualquier cosa se apelmaza y odio eso, creo que por el momento continuaré con el de Moroccanoil, te lo recomiendo !!! 🙂

Deja un comentario