Esponja Facial Konjac Beter, cómo la uso y opinión

Califica este post

¡Hola Belleza! A estas alturas ya sabrás qué son, para qué sirven y cómo se utilizan este tipo de esponjas faciales. Son muchas las marcas que la comercializan y las puedes encontrar en cualquier sitio. Yo he probado la Esponja Facial Konjac de Beter y he quedado tan contenta con su resultado que no tenía más remedio que contarlo.

Beter Konjac Mimos - Esponja facial
  • Indicada para todo tipo de pieles, en especial para las más delicadas, atópicas, grasas o con...
  • 100% natural, está elaborada a base de fibras vegetales procedentes de la raíz de la planta...
  • Respeta el PH natural

A pesar de ver que muchas marcas tienen este tipo de esponja y de ver muchas reseñas de ella, casi todas positivas, nunca me había decidido a probarlas. Después de un tiempo he querido introducirla en mi rutina y probarla para ver si es cierto todo lo que dicen de ellas. Lleva conmigo más de un mes y es el momento de contarte cómo funciona y qué me parece esta esponja facial.

Esponja facial Konjac de Beter, datos del producto

esponja Konjac beter

¿Qué es la esponja Konjac?

La sorprendente textura de Beter Mimos procede de las fibras vegetales de Konjac, que se extraen de la raíz de esta planta originaria de Asia. Tratada con agua purificada anti-bacterias, sin colorantes y biodegradable.

¿Para qué sirve?

  • Limpia en profundidad, respetando el ph natural de la piel.
  • Elimina las células muertas de manera suave y eficaz proporcionando un rostro más fresco y radiante.
  • Indicada para todo tipo de pieles, especialmente las más delicadas, atópicas, grasas o con tendencia a acné.

¿Cómo se utiliza?

  1. Humecede la esponja.
  2. Realiza un masaje circular por rostro y cuello.
  3. Aclara y escúrrela bien.
  4. Guárdala siempre colgada después de su uso.

¿Cómo la uso yo?

Tras humedecerla (bastante, dicho sea de paso, ya que al secarse es una piedra) le añado mi gel limpiador habitual. Concretamente el gel limpiador refrescante de Olay ya que de este modo le saco más partido, tanto a la esponja como al gel. Seguidamente, y cuando ya va creando espuma, la voy pasando por todo el rostro para conseguir una buena limpieza. Cuando ya he acabado, aclaro con abundante agua tibia.

¿Dónde comprar?

Es fácil de encontrar en perfumerías, centros comerciales y online.

¿Cómo es, forma, textura?

Tiene una forma semicircular, una parte es curva y la otra plana. Contiene un cordón que facilita el que puedas colgarla al acabar su uso para que se seque sin que de deforme. Viene en una bolsa hérmetica, previamente humedecida y no tiene nigún tipo de olor.

¿Cuándo se debe cambiar?

Pues se recomienda cambiarla cada 3 meses, más o menos, pero si la usas mucho y la ves deteriorada, mejor cambiarla antes aunque todavía no haya pasado el tiempo recomendado. Si la usas de forma ocasional posiblemente te durará mucho más.

esponja konjac

Esponja facial Konjac de Beter, mi opinión

Suelo usarla siempre de noche, cuando ya he retirado todo el maquillaje. Aplico un poco de gel y masajeo todo el rostro con ella. De esta forma mi piel queda completamente limpia y suave.

Me he acostumbrado a ella porque me resulta fácil de usar, ya que al contacto con el gel se crea mucha espuma, y me gusta la sensación de limpieza que deja en mi piel. Además no rasca, ya que es bastante suave. Pero más allá de ahí , tampoco noto nada del otro mundo. Me deja la piel suave eso sí, pero nada más. No he notado ningún cambio en mi piel desde que la he introducido en mi rutina. He llegado a leer que hacía maravillas en el rostro, como reducir las rojeces, pero me parece que esto es una exageración.

La esponja me gusta porque me resulta fácil usar el gel con la ella y porque creo que mi piel queda mucho más limpia. Se ha convertido en un complemento de mi gel limpiador y por ello no descarto en volver a comprar otra cuando ésta se estropee. Además hace una pequeña exfoliación que no está nada mal.

Mi conclusión sería que es un “utensilio” en mi rutina diaria. Algo que facilita y ayuda a realizar mi limpieza, pero que para mi, es totalmente prescindible. Aún así, si queréis probarla, os dejo con un enlace de afiliado de Amazon para comprarla online.

Beter Konjac Mimos - Esponja facial
  • Indicada para todo tipo de pieles, en especial para las más delicadas, atópicas, grasas o con...
  • 100% natural, está elaborada a base de fibras vegetales procedentes de la raíz de la planta...
  • Respeta el PH natural

Espero que este post os haya gustado, os haya servido y nos vemos pronto en el siguiente. Gracias por pasar, comentar y compartir 😛

3 comentarios en “Esponja Facial Konjac Beter, cómo la uso y opinión”

  1. Hola Susanna.Yo utilice la del mercadona y al poco la tiré,no noté nada de nada, y para tener otro trasto más en el lavabo……que ya son muchos los que tengo……lo tiré. Gracias por el post.

  2. Hola hermosa! A mi también me paso, que me compre una de estas (aunque la mía era de Kiko) y yo no notaba donde estaba la gracia. Supongo que igual con una super cara de buena calidad pues se nota algo más. Pero con estas ni fu ni fa

    Muak!

Deja un comentario