Crema Hidratante Aloe Vera De Amalfi, Mi Opinión

¡Hola Belleza! Me gustan a rabiar las cremas, lociones, champús y cualquier cosa que tenga que ver con la higiene y cuidado personal que contengan en sus ingredientes aloe vera. ¿Por qué? Porque, siempre y cuando la concentración de dicha planta sea alta, suelen ser productos que calman, protegen e hidratan muy bien la piel. Hace no mucho descubrí una crema hidratante (de las que yo suelo llamar «todo terreno» ya que valen para casi todo) de aloe vera de Amalfi. Prometía hidratar, proteger y regenerar la piel y teniendo en cuenta que su precio era muy asequible, no dudé en probarla y ver qué tal funcionaba.

Crema hidratante alove vera de Amalfi, datos del producto

  • Cantidad: 150Ml.
  • Caduca: 12M.
  • Precio: 1€ aprox.
  • Textura: La textura es extremadamente líquida. Demasiado diría yo. Tanto que como andes sin cuidado puedes perder medio bote con solo abrir la tapa.
  • Aroma: No huele demasiado a aloe vera, aunque su aroma es muy agradable y permanece durante bastantes horas en la piel.
  • Envase: Se presenta en un envase de plástico blando muy maleable.

La marca dice

Crema especialmente indicada para el cuidado diario de la piel aportando todo lo que necesita. Hidrata, suaviza y regenera la piel. Protege de los factores externos (frío, viento, detergentes…) Fortalece y nutre la piel. Se absorbe rápidamente sin dejar tacto graso.

Ingredientes

ingredientes

Crema hidratante alove vera de Amalfi, primeras impresiones

Una vez en casa y cuando la curioseé un poco más, me dio la sensación de que contenía muy poca cantidad de aloe vera. Su olor no coincidía con ese aroma característico de otras cremas que he solido tener con una mayor concentración de esta planta. Esta crema huele como cualquier otra crema normal. No le noto un especial olor a aloe. Mirando sus ingredientes comprobé que, efectivamente, el aloe está en la mitad de la lista. Estando tan abajo supongo que la cantidad no es muy alta. Además contiene alcohol y bastantes siliconas. Todo esto ya me dejó algo decepcionada pero tengo que decir que me sorprendió desde su primera aplicación.

Mi opinión

Este tipo de cremas suelo tenerlas de «comodín». Es decir, yo tengo mis hidratantes de día y de noche, pero además me gusta tener alguna crema que contenga aloe vera, rosa mosqueta, argán, etc. O también alguna que sea muy untuosa como pueden ser las de Nivea, para momentos específicos. omentos tales como una irritación por alguna mascarilla, sequedad extrema en algún día de mucho frío, rojeces o pielecitas sueltas causadas por resfriado o días secos del invierno. También me gusta tenerlas para zonas concretas que se resecan por la depilación, quemadura, e incluso para después del sol. Es por ello que me gusta, o suelo buscar, cremas que sirvan tanto para rostro, manos y cuerpo.

Sinceramente es una crema que me ha sorprendido bastante porque me soluciona cualquier pequeña irritación, o sequedad extrema en la piel.  Ya sea por causa del frío, en el rostro y/o en las manos, y en las piernas tras la depilación. Es una crema a la que recurro en cuanto noto tirantez en cualquier zona de la piel, o de la cara y en cuestión de pocos minutos ya siento como esa tirantez o irritación va disminuyendo considerablemente. Suelo aplicarla un par de veces en el día o un par de días seguidos para deshacerme del problema y listo.

Su mayor inconveniente es, como he comentado antes, que es demasiado líquida y sale mucho producto del bote. Producto que se desperdicia porque sale mucho más del que vas a utilizar.


¿La recomiendo?

Personalmente no sería una crema que yo usara a diario ni en mi rostro, ni en mi piel. Aunque tiene una buena hidratación, no aporta nada más que eso, hidratación. Yo suelo buscar otras características tanto en las cremas de día, como en las de noche. Cremas antiarrugas, antimanchas, con protección solar, equilibrantes, etc. Pero si que me funciona muy bien en momentos puntuales. Me calma mucho determinadas irritaciones, e incluso calma quemaduras. Así que si la recomendaría pero como complemento. Como crema para tener a modo de ‘crema que vale para todo’. Y para pieles jóvenes que solo necesitan hidratación.

Lo más destacado de la crema hidratante de aloe vera de Amalfi

  • Hidrata.
  • Calma la piel.
  • Buena para calmar pequeñas irritaciones.
  • Alivia leves quemaduras.
  • Sirve tanto para cuerpo, manos y rostro.

Y tú ¿La has probado? Si es así me gustaría saber tu opinión sobre ella. Si no la has probado, espero haberte ayudado con este post.

Otros contenidos que te pueden interesar:

12 comentarios en “Crema Hidratante Aloe Vera De Amalfi, Mi Opinión”

  1. Actualmente estoy siguiendo un tratamiento de 6 meses del medicamento dercutane para el acné, lo cual provoca un gran sequedad de la piel. Llevo dos meses con el tratamiento y ya notaba que tenía muchísima sequedad en la cara, hasta parecer que me estaba pelando por el sol. Me compré esta crema como comodín hasta comprar otra y solo diré que es una maravilla! Me ha quitado toda la sequedad de la cara y vuelvo a tener la piel no solo normal, sino que está totalmente hidratada y suave. Sin duda seguiré usándola y la recomiendo 100%.

    • Hola Judit.

      Antes de nada, gracias por pasar por el blog y contarnos tu experiencia con la crema. La verdad que para mí también es un comodín, es ese tipo de cremas que te sirve para todo y en todo momento y por el precio que tiene, merece la pena tenerla en casa. Me alegra que tu piel esté mejor.

      Un saludo.

  2. Para mí ha sido un gran descubrimiento!!! Una crema q esta muy bien de precio y q ha hecho milagros en mis manos q siempre estaban secas y ásperas, también le viene muy bien a mi hijo q suele tener la piel seca y picores. Es verdad q es líquida pero se absorbe rápido y me encanta el olor. Hemos probado con otras cremas y está desde luego nos está encantando.

    • Hola Elisa.

      La verdad que es una crema todoterreno, vale para todo y para todo tipo de pieles y encima es muy económica así que no se le puede pedir más 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  3. Yo vivo en Guatemala, ya tengo un buen tiempo de usar la crema hidratante Amalfi, me ha resultado de maravilla, pues soy alérgica a la mayoría de las cremas, me ha caído bien, ha suavizado mi piel y estoy satisfecha con los resultados.

    • Hola Marta.

      La verdad que es una buena crema y me alegro que te esté funcionando, sobre todo si tienes problemas para encontrar alguna que te vaya bien.

      Un saludo 😉 y gracias por dejar tu experiencia con ella.

  4. Hola! Concuerdo contigo en lo de aloe , hace unos días por prisas compre unas toallitas desmaquillantes de l’oreal y oh sorpresa no me fije que decían piel seca y sensible dije ok tengo mi piel mixta y en ocasiones sensible no me van a irritar pero me resecaron la piel y la que me estuvo ayudando fue un gel crema hidratante de aloe vera de oriflame lo recomiendo me hidrato y me quito la resequedad y tengo una para las manos de sabila de avon y también la recomiendo !! Saludos

Deja un comentario