The Colosal Volum Express de Maybelline, mi opinión

Califica este post

¡Hola Belleza! Soy muy fanática de las máscaras de pestañas. Para mí, es muy importante que las pestañas queden bien definidas, sin grumos, con volumen y, a ser posible, que no dejen residuos en la ojera. La máscara The Colosal Volum Express de Maybelline cumple casi todo lo que promete y gran parte de lo que yo busco en una máscara para uso diario.

Durante la semana, en los maquillajes del día a día, suelo llevar la piel y los ojos muy naturales. Intento buscar el efecto ‘buena cara’ sin llevar una careta puesta. Pero para verme bien necesito pestañones. Nada que parezca demasiado artificial, pero si que resalte al máximo la mirada. El hecho de no llevar apenas maquillaje, hace que necesite que las pestañas queden perfectas. Si no es así, me siento «desnuda».

Cuando voy con prisa o no me apetece maquillarme, mi aliado es (y será siempre), un buen rímmel. Con una base ligera, un brillo de labios y unas buenas pestañas, ya estoy lista para lo que me echen. Y seguro que a ti te pasa igual ¿verdad? Sobre todo ahora que aprieta el calor y no apetece nada llevar los ojos muy cargados.

La máscara de pestañas de Maybelline, es perfecta si quieres alegrar y alargar tu mirada. Con ella notas los ojos bien maquillados con un solo paso. No necesitas nada más. Pero el hecho de que sea perfecta para el día, no la hace desmerecedora de usarla en un look de noche. Si llevas un buen maquillaje, aplica dos capas (espera siempre que la primera seque) y conseguirás que el volumen sea mayor.

The Colosal Volum Express de Maybelline, datos del producto

  • Cantidad: 10,7Ml.
  • Caduca: 6M.
  • ¿Dónde comprar? Amazon.

colosal volum express maybelline opinion

La marca dice

Gracias a su fórmula con colágeno se funde con las pestañas aportando más volumen. Su mega cepillo, el doble que un cepillo normal, rápido y fácil de usar, consigue en una sola pasada un volumen extremo al instante, sin grumos, para unas pestañas más voluminosas, más gruesas, impactantes.

Para mejores resultados

  • Levanta el párpado del ojo con la ayuda del dedo.
  • Aplica la máscara con movimientos en zig-zag hasta llegar a las puntas.

The Colosal Volum Express de Maybelline, mi opinión

Packaging

Sin duda, su packaging fue lo que me hizo comprarla. Tiene un color tan llamativo que no pasa desapercibida. Además no pesa nada y eso la hace fácil de llevar en cualquier neceser.

Aroma

Es lo peor de este producto. Las máscaras de pestañas, por lo general, no es que huelan muy bien, pero esta huele demasiado fuerte. La verdad que si eres sensible a los olores, puede llegar a costarte aplicarla. Lo bueno, es que al momento de aplicarla desaparece.

Gupillón

Aquí entra el gusto de cada una. Sé que muchas chicas no se manejan bien con los cepillos muy grandes. Yo en particular, me adapto bien a casi todos. Este es bastante grandote, pero a pesar de ello, no cuesta nada llegar a la raíz de las pestañas.

Textura

Por lo general, las máscaras o están muy líquidas, o demasiado espesas. La Colosal Volum Express tiene la formulación perfecta. No es demasiado líquida, con lo que se evita la caída de residuosm, y no es tan espesa que cueste trabajarla. Tampoco es necesario retirar producto del cepillo antes de aplicar.

Duración

Dura muchísimo. 7 u 8 horas aguanta sin problema. Y creo que puede aguantar más, lo único que yo no suelo estar maquillada más de este tiempo. Una de las cosas que más me gusta de ella es que a pesar de durar tanto, el resultado es perfecto hasta el final. Las pestañas no se caen, no pierden la forma y no mancha la ojera.

Desmaquillado

A pesar de ser bastante negra y de aguantar perfectamente, su desmaquillado no se hace complicado. Pasando un desamquillante bifásico de forma suave, las pestañas quedan bastante limpias. Es algo que valoro mucho ya que hay otras que por más veces que desmaquillas, sigue saliendo suciedad de los ojos.

¿Cumple lo que promete?

La marca hace hincapié en dos puntos importantes:

  • Se funde con las pestañas aportando más volumen: Y estoy totalmente de acuerdo. Las pestañas quedan muy naturales pero mucho más largas y curvadas. El hecho de que se funda, o integre tan bien, hace que el resultado sea muy natural.
  • Su mega cepillo, el doble que un cepillo normal, rápido y fácil de usar, consigue en una sola pasada un volumen extremo al instante. Sin grumos. Pestañas más voluminosas, más gruesas, impactantes: Aquí diría que mitad y mitad. Es cierto que no deja grumos, que aporta mucho volumen y que parecen más gruesas. Pero no estoy de acuerdo en que sean impactantes. Es decir, para mí unas pestañas impactantes son aquellas que hacen parecer que llevas pestañas postizas. Y para nada, de hecho, ya he mencionado que me gusta por lo natural qué es el resultado.

¿La recomiendo?

Es un buen producto pero no te dejes engañar. Si has visto el anuncio de Maybelline, verás unas pestañas que llegan hasta las cejas. Y no, la Colosal Volum Express te deja buenas pestañas, pero no te las alarga tanto como para que parezcan postizas. Yo personalmente, buscaba algo potente, pero dentro lo de normal, y por eso estoy bastante contenta con ella. Si tú también buscas algo parecido, es perfecta para ti. Si quieres un efecto pestañas postizas, o buscas un efecto muy exagerado, entonces esta no es tu máscara.

Conclusión

Me parece una máscara perfecta para usar cada día. Peina muy bien las pestañas sin dejar grumos en ellas. La curva que crea, se mantiene hasta que te desmaquillas. Tiene un color bastante negro y define muy bien cada pestaña. El gupillon, a pesar de ser grande, permite perfectamente trabajar con él sobre las pestañas, y deja una longitud y un espesor bastante bueno.

Y como más vale una imagen que mil palabras, aquí te dejo con el resultado. No he utilizado nada de maquillaje, ni sombra, ni delineador para que se vea el efecto 100%.

Está claro que en este tipo de producto influye mucho lo que cada una busca, el resultado que quiere, y para cuándo la quiere. A mí, como ya te habrás imaginado, es una máscara que estará entre mis favoritas del momento.

resultado colosal volum express

mascara de pestañas colosal volum express

Lo más destacado The Colosal Volum Express de Maybelline

  • Aporta volumen.
  • El volumen y la longitud aguantan hasta el desmaquillado.
  • Curva las pestañas (no necesitas rizador de pestañas, pero si lo usas, duplicas su curvatura).
  • No deja residuos.
  • Con el paso de las horas, no cae suciedad a la ojera.
  • Puedes aplicar 2 capas sin que deje las pestañas apelmazadas.
  • Aguanta 8 horas perfecta.

Aunque por si sola es una buena máscara, no olvides aplicarla correctamente para sacarle el máximo partido.  Solo haciéndolo de la forma correcta, mejorarás el producto y evitarás que el rímel de corra.

Espero que si aún no has probado esta máscara de pestañas, este post te haya servido de utilidad. Si ya la has probado, me encantaría saber tu opinión.

2 comentarios en “The Colosal Volum Express de Maybelline, mi opinión”

  1. Genial, tengo muchas ganas de probarla ya que son muchos los buenos comentarios y bueno su precio, actualmente uso la MissHippie de Loreal y es espectacular, cumple todo lo que promete y me deja mis pequeñas y bajas pestañas, muy rizadas, con volumen y muy dramáticas, lo único que no me gusta es que aunque uso bifasico ya que es a prueba de agua, cuesta mucho sacarla y eso finalmente las deteriora. Creo que probaré la Colossal.

    • Hola Michelle.

      A mí esta máscara me gusta bastante, si que es verdad que han llegado otras a mi vida que han desplazado un poco a esta pero es estupenda para diario. Me anoto la MissHippie que no la he probad nunca 🙂

      Un saludo y gracias por tu comentario.

Deja un comentario