Champú y Mascarilla Nutri Repair Butter 3 Fructis de Garnier, Mi Opinión

¡Hola Belleza! Nutri Repair Butter 3 Fructis de Garnier, una línea de productos para el cabello que prometen reparar, nutrir y no engrasar. Están enriquecidos con manteca de karité y están indicados para cabellos castigados y secos. ¿Funcionan? ¿Realmente repararan?

Los llevo usando varias semanas. A pesar de ser muy fan de la marca y de sus productos para el cabello, no me parecen sus mejores productos. No digo que sean malos ni mucho menos, es más funcionar, funcionan, pero creo que los tiene mejores. Aún así su resultado en mi cabello ha sido bueno.

nutri repair 3 butter garnier opinion

Champú y mascarilla Nutri Repair Butter 3 Fructis de Garnier, datos de ambos productos.

  • Cantidad: 300/400Ml (respectivamente).
  • Caducan: 12M.
  • Tipo de cabello: Muy secos y dañados.
  • ¿Dónde comprar? Grandes superficies o Amazon.

Ingredientes.

Fusión de manteca de Karité y 3 aceites extraídos de frutos conocidos por sus beneficios. Macadamia, jojoba y almendra. Especialmente seleccionados por su alto poder nutritivo. La fórmula se funde en el cabello para restablecer su fortaleza y su suavidad, sin efecto graso. Enriquecida con 3 Glyceride. Fórmula que envuelve la fibra con una barrera protectora que cubre y ayuda a retener los constituyentes en el pelo. Le aportar fortaleza y una nutrición duradera.

nutri repair garnier ingredientes

nutri repair garnier ingredientes

 

La marca dice.

Champú.

El primer champú fortificante de Fructis enriquecido con manteca de karité que te ofrece una intensa nutrición, sin efecto graso. Modo de uso:

  • Aplicar sobre el cabello mojado,
  • Masajear hasta hacer espuma y aclarar.

Mascarilla.

La primera mascarilla forticante versátil de Fructis para nutrir el cabello seco en todo momento. Puedes usarlo de 3 formas diferentes:

  • Bajo la ducha. Con aclarado, como tu mascarilla de siempre, para una nutrición intensa y duradera
  • En cabello húmedo. Sin aclarado, déjatela puesta para prolongar la nutrición y facilitar el desenredo.
  • En cabello seco. Sin aclarado, úsala alla donde estés y mantén tu pelo nutrido, ahora tu mascarilla se adapta a ti.

Resultados.

  • Nutrición intensa y profunda durante 48h.
  • Cabello más fuerte, más flexible, suave y brillante hasta las puntas.

 

Champú y mascarilla Nutri Repair Butter 3 Fructis de Garnier, mi opinión.

Packaging.

Muy típico de la marca. Color llamativo, envases de plástico y cómodos de usar.

Aroma.

Huele súper bien, algo dulce. No deja tanto olor en el pelo, o al menos durante tanto tiempo, como otros de la misma firma.

¿Cumple lo que promete?

  • «Nutrición intensa durante 48h»: Es cierto, notas el pelo muy nutrido entre un lavado y otro.
  • «Cabello más fuerte, flexible, brillante y suave»: Creo que todos los productos de esta marca se caracterizan por esto. El cabello queda muy suave, brillante. Estos productos no iban a ser menos.

¿Los recomiendo?

Totalmente. Creo que es un combo perfecto para aquellos cabellos que están algo debilitados, sin vida. Con ellos consigues nutrición reparando así una melena estropeada. Además la suavidad que deja es increíble. En general, el cabello recupera esa vida perdida. La mascarilla sobre todo, me parece muy buena para usar en momentos en los que el cabello sufre en exceso, como por tintes o decoloraciones. También me parece muy buena para usarla en verano, cuando el cabello sufre por el sol, la playa, etc.

Conclusión.

El champú hace mucha espuma con poca cantidad. Huele muy rico y no contiene parabenos. Es muy cremoso y la verdad que es un gusto lavar la cabeza con este champú.

La mascarilla puedes usarla de 3 formas diferentes. Bajo la ducha (con aclarado), en cabello húmedo (sin aclarado) y en seco. La he usado, obviamente, de las 3 formas que indica el producto pero me quedo, personalmente, con la forma habitual. No pienses que si la usas en húmedo y no aclaras vas a notar el pelo pegajoso, o va a engrasarte el pelo. A pesar de no aclararla, el cabello queda igual que si lo hicieras. En seco también queda bien, no engrasa ni apelmaza y puede ayudarte a controlar esos pelos rebeldes. Pero a pesar de todo a mí no me convence. Me gusta dejar la mascarillas varios minutos y luego aclarar, como he hecho siempre. Además, el pelo se desenreda perfectamente haciéndolo así, con lo cual, no hace falta usarlo en húmedo para conseguir este efecto.

A pesar de todo, hay otras líneas como la Nutri Repair Fortificante y Reparadora, o Adiós daños, que me gustan más. Aún así, no queda descartado en absoluto que vuelva a usar estos 2 productos, sobre todo por la mezcla de aceites que posee, que a mí, me tiene totalmente ganada.

[amazon_link asins=’B00X9TWLEW,B06XDHQBQ1′ template=’ProductCarousel’ store=’bdebelleza’ marketplace=’ES’ link_id=’06a0d3b8-c6db-11e7-a55e-53911443468b’]

Lo más destacado de Nutri Repair Butter 3 Fructis de Garnier.

  • Cabello bien nutrido.
  • El cabello recupera brillo y suavidad.
  • Ayuda al desenredado.
  • Huele muy bien.

Espero que esta reseña sobre Nutri Repair 3 Butter de Garnier te haya servido de ayuda y si la has probado, nos encantaría saber tu opinión 🙂

4 comentarios en “Champú y Mascarilla Nutri Repair Butter 3 Fructis de Garnier, Mi Opinión”

  1. Hola! yo he tenido la suerte de probarlo y estoy encantada. Lo he probado tanto con y sin aclarado y la verdad es que me gusta más con aclarado, será la costumbre. La cuestión es que me deja el pelo super sedoso, con un olor genial y muy sencillo de peinar despues. Eso es importante porque tengo el pelo muy largo. Desde el primer día notas la diferencia y segun lo vas utilizando notas que las puntas son menos quebradizas. La verdad es que me encanta, pero para destacar, el olor, que me chifla.

    • Hola Ainhoadom.

      Antes de nada darte las gracias por comentar y compartir tu experiencia.
      Lo que comentas que te gusta más usarlo con aclarado es costumbre, a mi me pasa igual pero puedes aplicarlo en forma de crema de peinado, echando poca cantidad y repartiendo bien de medios a puntas, verás que bien queda el pelo.

      Un saludo.

  2. He probado tanto el champú como la mascarilla y me encantan los dos. Tengo el pelo grueso, seco y encrespado y con este champú he notado que el pelo esta mas suave y brillante pero sin quedar apelmazado. Además el olor es increible. La principal desventaja es que no he notado que mejore el encrespamiento pero para mi es un producto 100% recomendable por el precio que tiene

    • Hola Lorena.

      Antes de nada gracias por pasar y por dejar tu opinión. La línea es muy buena, creo que para todo tipo de cabellos, pero es genial que nos describas tu cabello, así otras chicas sabrán que funciona en varios tipos de pelo diferentes.

      Un saludo.

Deja un comentario