Adiós Daños de Fructis de Garnier, mi opinión

¡Hola Belleza! Si me conoces y sigues este blog de hace tiempo, ya sabrás que me encanta y me funciona muy bien los productos de Garnier. También sabrás que nunca, o casi nunca, tengo el cabello demasiado estropeado, con puntas abiertas o muy castigado. Más que nada porque intento cuidarlo bastante, me saneo a menudo y suelo utilizar buenos productos. Al menos he dado, de momento, con los que mejor resultado me suelen dar y entre ellos está la línea de Fructis de Garnier de la que por cierto, te cuento hoy qué tal funcionan con el pelo estos productos.

adios daños fructis garnier opinion

Cuando el verano empezó a terminar, yo quise reparar mi cabello del sol, la playa, piscina y de todos los estragos que causa el calor en el cabello. Para ello compré la línea Adiós daños de Fructis de Garnier, champú, mascarilla y acondicionador.

Adiós daños de Fructis de Garnier, datos de la línea

Esta línea se compone de 4 productos:

Champú reparador Fructis de Garnier

Tiene una textura que además de limpieza y ligereza, promete reparar el pelo.

Acondicionador fortificante Fructis de Garnier

Repara y fortalece el pelo. Esto es lo que promete el acondicionador y aseguran que los efectos se notan inmediatamente al tacto.

Mascarilla reparadora intensiva Fructis de Garnier

Las mascarillas son unos de mis productos favoritos de Fructis de Garnier e imagino que esta no me decepcionará.

Serum anti puntas abiertas Fructis de Garnier

Un serum capaz de transformar las puntas abiertas en un cabello sano.

Garnier promete: reparar el cabello de los daños sufridos durante 1 año en tan sólo 3 aplicaciones. ¿Cómo? Con dos ingredientes:

  • Keraphyll, un derivado natural de una proteína vegetal, con poderoso activo reparador y capaz de penetrar en el corazón de la fibra capilar y reforzarla desde el interior, y por otro lado, recubrir la superficie de la fibra alisándola.
  • Extracto de aceite de Amla, una fuente de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes utilizado por mujeres indígenas en la India para suavizar la superficie del cabello.

Adiós Daños de Fructis de Garnier, mi opinión

Algo que me atrae mucho en todos los productos de Garnier son sus formatos, sus colores llamativos, la forma de sus envases, que son muy cómodos, y por supuesto sus olores. Son, ¿cómo decirlo? muy característicos, al menos yo creo que podría reconocer un champú de Garnier sólo por su olor. Y esta línea no iba a ser menos. Su aroma es muy frutal, muy veraniego, y lo que más me gusta es que ese olor se queda en el pelo hasta el próximo lavado. Sobre todo el día que uso la mascarilla.

Esta línea Adiós daños de Fructis Garnier me ha ido muy muy bien. Ha nutrido mucho el cabello, que era lo que más necesitaba después de un largo verano. El champú limpia muy bien el cabello y me suele aguantar limpio más que con otros. El acondicionador ayuda a que no se me enrede y a peinarlo con facilidad, sin tirones. Además aporta mucho brillo y nutrición al cabello. Y la mascarilla es súper nutritiva. Los tres productos dejan una melena limpia, suave, con brillo y con una buena hidratación.

Tampoco te quiero mentir y a decir que mi cabello estaba hecho un desastre y que esta línea me lo recuperó por completo. Como ya comentaba, mi pelo estaba más deshidratado y más apagado por el verano pero no estaba demasiado estropeado, así que no sé, o no puedo asegurar, que funcione igual de bien en un cabello muy dañado, con puntas abiertas, y bastante estropeado.

Aunque personalmente pienso que sí, que si puede hacer que un pelo muy dañado recupere su buen aspecto. Aunque no creo que lo consiga en tan solo 3 lavados. Pero con su uso diario, si que se podría evitar tener que cortar o tener que ir a una peluquería a mejorar el aspecto del cabello.

¿Lo recomiendo?

Sí. Tanto si tienes el pelo muy estropeado, como si no. En el primer caso, vas a conseguir mejorarlo bastante, sobre todo en nutrición y brillo y en el segundo de los casos también porque será el toque final para una melena espectacular.

Conclusión

Yo por mi parte he conseguido los resultados que quería. Mucha hidratación para una melena que necesitaba un extra después del verano, más brillo y más suavidad. En definitiva, una melena más saludable y más bonita.

No he llegado a probar el serum anti puntas abiertas ya que con estos productos no me ha hecho falta más. Pero no descarto probarlo la próxima vez que use la línea Adiós daños de Fructis porque he quedado muy contenta con el resultado y mi pelo también 😛

Lo más destacado de la Línea Adiós Daños de Fructis

  • Muy buen olor que dura días en el cabello.
  • Aporta suavidad.
  • Deja el pelo muy brillante.
  • Nutre en profundidad.
  • Repara el pelo dañado.

33 comentarios en «Adiós Daños de Fructis de Garnier, mi opinión»

  1. Recomendadisimo, tengo el cabello teñido en rubio estaba horrible, usé este producto y en una lavada me resultó, es increíble, gracias.

    Responder
    • Hola Lali.

      Gracias por pasar y dejarnos tu comentario y la experiencia con el producto. Me alegra que te esté funcionando tan bien. La verdad que es una línea estupenda 😉

      Un saludo.

      Responder
  2. Me han hablado muy bien de los productos de hair food de garnier, parece que dejan el cabello muy hidratado y natural, lo tengo que probar!

    Responder
    • Hola Rocío.

      Son muy buenos productos, seguro que te encantan cuando los pruebes 😉

      Un saludo.

      Responder
  3. La verdad si funciona además crece el cabello bastante con este producto. ..yo solo he usado el puro champoo y quede encantada

    Responder
    • Hola Sara!

      Gracias por tu comentario y contarnos tu opinión. Me alegra que te haya funcionado. La verdad que son muy buenos productos.

      Un saludo.

      Responder
  4. Mi pelo es encrespado, cabello fino, voluminoso y rebelde y es la única marca que me lo maneja.

    Utilicé AdiosDaños e HidraRizos en versión champú, acondicionador y mascarilla.

    El acondicionador HidraRizos deja mucho que desear frente al AdiosDaños, por eso en algunas tiendas está algo más cara (tampoco es mucha la diferencia).

    Me he comprado la de coco para ver qué tal que estamos en verano y mi pelo necesita un milagro. De momento huele mejor que otras de coco porque está combinado con otra fragancia que aún no adivino qué es, pensaba que iba a oler peor.

    Responder
    • Hola Fran.

      Gracias por pasar y comentar tu experiencia con estos productos. Yo tengo pendiente en probar la de coco pero es un olor que no me gusta y creo que por eso me resisto a probarla 😉

      Un saludo.

      Responder
  5. Yo he probado la de Adios Daños, Hidra liso e Hidra Rizos.

    A nivel de champú todos están genial pero creo que el acondicionador del Hidra Rizos deja mucho que desear comparándolo con el de Adios Daños. Éste último lo supera con creces.
    Acabo de comprar el de Agua de Coco a ver qué tal y huele riquísimo no tiene ese olor desagradable que suele dar el coco porque tiene otras fragancias combinadas.

    OJO: Mi pelo es rebelde, fino, muy voluminoso y ondulado tirando a rizado con encrespamiento total en ambientes húmedos.

    Responder
    • Hola Alicia.

      A mí no me gusta tampoco el olor a coco pero si dices que no huele a ese típico olor a coco igual me animo a probarlo 🙂

      Gracias por tu opinión y por la recomendación.

      Un saludo.

      Responder
  6. Me parece un producto genial! Tiene una relación caldiad-precio estupenda, además lo puedes encontrar en muchos establecimientos. En cuanto a sus cualidades, nutre y repara el cabello, yo tengo el cabello muy fino y débil y usando esta mascarilla he notado como el pelo se fortalece pero sin apelmazar ni dejarlo sin volumen. Sin duda alguna, lo recomiendo, sobretodo, en la epoca de verano dond eel pelo sufre mucho mas!

    Responder
    • Hola Thania.

      La verdad que es una línea perfecta para usar en verano y me alegra que te esté funcionando tan bien.

      Muchas gracias por pasar y por comentar tu experiencia con ellos 😉

      Un saludo.

      Responder
Deja un comentario