Maquillaje zombie para Halloween

¡Ya no queda nada para la noche de Halloween! Como os comentaba cuando hice el look de Morticia Adams, yo no suelo disfrazarme esa noche, pero bueno me apetecía hacer un maquillaje diferente, así que aprovechando esta fiesta aquí os traigo otro maquillaje para la noche de Halloween, en esta ocasión un maquillaje zombie.

Yo no tengo material para este tipo de maquillajes, así que buscando y buscando he intentado hacerlo de una manera que todas las que no tenemos los productos adecuados con algo de maquillaje que tengamos en casa podamos hacer un apaño.  A ver qué os parece el resultado y si os gusta. Os cuento un poco como lo he hecho.

Maquillaje Zombie para Halloween, paso a paso

  1. Para dar a la cara un aspecto blanco, he usado un jumbo blanco que he ido extendiendo poco a poco con los dedos por toda la cara.
  2. Con un pincel de difuminar bastante grande, he cogido sombra negra y la he ido aplicando por la frente, barbilla y justo debajo de los pómulos. Al llegar a la parte de la boca, vamos rompiendo ese color hacia abajo.
  3. Con el mismo pincel y la sombra negra, afilamos la nariz.
  4. Luego he aplicado sombra de color verde dando algunos toques por donde había aplicado la sombra negra.
  5. Luego he utilizado un jumbo en color negro y he marcado todo el párpado móvil, luego lo extendí bien con los dedos.
  6. Con un pincel para difuminar he difuminado por todo el párpado la sombra negra. Y luego he marcado toda la ojera con sombra negra.
  7. Justo abajo de la sombra negra, con la que he marcado la ojera, he aplicado sombra morada.
  8. Y en la water line lápiz blanco.
  9. Como no tenía ni sangre artificial ni nada parecido, pues me he aplicado con un pincel para labios un poco de labial rojo.
  10. Las cejas las he dejado a su aire, sin maquillar y sin peinar.

Los ojos están retocados con Photoshop para ponerlos rojos y con un color muy de zombie XD.

¿Qué os parece? Como os decía al principio, para las que como yo no tenemos los productos idóneos para este tipo de maquillajes, con lo que ya tenemos podemos hacer un apaño si queremos disfrazarnos la noche de Halloween.

Ya me contaréis que os ha parecido. ¿Os gusto más este maquillaje zombie o el de Morticia?

Otros contenidos que te pueden interesar:

Deja un comentario