Maquillaje Miércoles Addams Paso a Paso

¡Hola Belleza! El maquillaje de Miércoles Addams es uno de los más socorridos para la noche de Halloween. Es fácil de caracterizar y el vestuario tampoco es nada complicado. Lo más probable es que tengas por casa un vestido o jersey negro y una camisa blanca con cuello. Pues con eso ya no necesitas mucho más.  Sombras negras y maquillaje blanco para recrear el look. Y un sencillo peinado. Listo, con casi nada tienes un look perfecto para tu fiesta de Halloween. El maquillaje además puede hacer sin necesidad de hacer ningún tipo de gasto.

Te dejo con el paso a paso y los productos utilizados para realizar este maquillaje de Halloween inspirado en la hija de la familia Addams.

Maquillaje Miércoles Addams, paso a paso

Rostro

Miércoles Addams lleva el rostro muy pálido así que puedes usar maquillaje en barra, un jumbo o incluso corrector blanco. Cualquier producto que te deje una piel bastante pálida. Yo he usado un maquillaje en barra y lo he extendido con la ayuda de una brocha para maquillaje bastante grande y plana.

Este tipo de maquillajes suele aportar «grasa» y puede sacar brillos, se puede mover con el sudor y estropearse rápido. Así que para evitar un poco la aparición de estos problemas, he aplicado encima polvos traslucidos blancos para no dar color al rostro pero fijar un poco este maquillaje de barra.

Vamos con las cejas. Usa un pincel biselado plano y sombra negra o gel eye liner, lo que mejor se te dé, y marca de una forma pronunciada las cejas. Déjalas muy negras y no demasiado gruesas. Yo he utilizado sombra negra ya que me era más fácil rectificar en el caso de que me pasara con ellas.

Marca con sombra marrón de un tono claro y mate, la parte más baja del pómulo. Una brocha biselada te va a dar más precisión en este paso.

Labios negros. Si no tienes un labial negro, puedes usar un lápiz que sea cremoso o aplicar un jumbo negro y encima sombra para que no se mueva y aguante más.

Con sombra negra contornea los pómulos para dar un aspecto aún más tétrico. Y que no se te olvide dibujar un pico en la frente.

maquillaje halloween paso a paso

Ojos

El look de ojos es bastante sencillo. Utiliza una paleta con sombras neutras. Con una sombra tostada marca la cuenca del ojo. No tomes mucha cantidad y difumina bien.

maquillaje halloween miercoles addams paso a paso

Usa para el párpado móvil una sombra mate con un tono algo grisaceo. Con este tono vas a conseguir ese aspecto de ojo apagado.

maquillaje morticia adams halloween

Ahora usa una sombra marrón o color café para marcar la parte más externa del ojo. Marca la V y sige a ras de pestañas inferiores. Este color va a dar ese aspecto de ojera marcada que estamos buscando para caracterizar a Miércoles Addams.

maquillaje halloween paso a paso

Por último sólo queda delinear a ras de pestañas superiores e inferiores con sombra negra. Conecta ambos párpados y difumina. Usa un lápiz negro cremoso para la línea de agua. Encima aplica sombra negra para que aguante más el color en la línea de agua. Para acabar aplicamos máscara de pestañas.

maquillaje para halloween

Para el resto de este maquillaje de halloween inspirado en Miércoles Addams, sólo tienes que hacer un par de trenzas con la raya en medio. Si tienes el pelo oscuro estás de suerte porque no vas a necesitar nada más. Si lo tienes claro puedes usar peluca o teñir el cabello con tintes especiales o sprays que se van con los lavados. Para caracterizarlo aún más, puedes usar unas lentillas negras.

miercoles addams maquillaje

maquillaje morticia addams halloween

Espero que este maquillaje para Halloween inspirado en Miércoles Addams te haya servido de ayuda. Si lo pones en práctica este Halloween, no dudes en etiquetarme en cualquiera de mis redes para que pueda verte 😉

Otros contenidos que te pueden interesar:

4 comentarios en “Maquillaje Miércoles Addams Paso a Paso”

Deja un comentario