EmaxDesign, opinión sobre el Set de 10 Brochas

EmaxDesign, opinión sobre el Set de 10 Brochas
4.5 con 2 votos

¡Hola Belleza! ¿Conoces las brochas EmaxDesign? Son unas brochas hechas a mano de fibra sintética y con un tacto extremadamente suave. Fue uno de mis regalos de Reyes y las he puesto en uso desde entonces. Después de haberlas probado bien y de haberlas lavado varias veces, puedo contar mi experiencia con ellas.

EmaxDesign - Juego de brochas de maquillaje kabuki...
  • Incluye: 10 brochas (incluye brocha de sombra de ojos, brocha para base de maquillaje, brocha...
  • La esponja no tiene látex, y sin alérgenos. Todas las brochas están fabricadas con el mejor...
  • Estas brochas esenciales son perfectas para líquidos, polvos o cremas para tener una cara...
  • Fácil de llevar y usar. Fabricadas a mano por un profesional, larga duración.

El juego de brochas

El kit contiene un total de 10 brochas y una esponja en color rosa para maquillaje. Todas ellas vienen en un saco negro perfecto para poder transportarlas en un viaje por ejemplo. Otra funda de plástico guarda las brochas, dentro de este saquito negro. De forma individual además, cada una está protegida con un plástico de celofán para conservar el pelo. Termina el kit una esponja para base de maquillaje y un folleto explicativo de las brochas.

brochas emaxdesign mi opinion

Brochas EmaxDesign, características principales

  • Número de modelo del producto: MB119S.
  • Cerdas de las brochas: Fibra sintética bicolor.
  • Número de brochas: 10 + 1 esponja. Incluye brocha de sombra de ojos, brocha para base de maquillaje, brocha para polvos, y brocha para pestañas de uso diario. Incluye además una esponja extra (4,2 x 5,8 cm) que no tiene látex, ni alérgenos.
  • Mango: Mango de madera en color negro con el nombre de la firma.
  • Virolas: No tienen soldaduras, son de latón niquelado y están bien ajustadas para que no pierdan pelo.
  • Fabricación: Hechas a mano.
  • Lugar de fabricación: China.
  • ¿Dónde comprar? Amazon.

set 10 brochas emaxdesign mi opinion

Las brochas

  • Plana: Ideal para la aplicación de cremas líquidas, en la frente y mejillas.
  • Ángulo plano: Para las zonas duras de la cara, especialmente para los pómulos y el contorno de la nariz.
  • Angular – biselada: Para aplicar polvos bronceadores.
  • Cónica: Para bases líquidas en contornos y en las zonas más duras de la cara.
  • Redondeada: Para mezclar y difuminar cosméticos minerales e iluminadores.
  • De precisión ángulo plano: Para aplicar corrector.
  • De precisión plana: Para aplicar corrector en las pequeñas imperfecciones y en la zonas más difíciles.
  • Precisión angular: Para aplicar producto en las zonas más pequeñas, aletas de la nariz.
  • De precisión cónica: Para aplicar corrector alrededor de los ojos, la nariz, barbilla, y alrededor de la boca.
  • De precisión redondeada: Para aplicar la base en la sombra de los ojos.
  • Esponja de maquillaje: Para aplicar bases.

set brochas emaxdesign

Las brochas EmaxDesign, mi opinión

Las brochas se pueden dividir en 2 grupos. 5 grandes, para bases, polvos, colorete… y otras 5 más pequeñas para corrector y zonas más pequeñas.

En una primera impresión vi que eran súper suaves y que tenían la medida perfecta, en cuanto al mango se refiere. Ni demasiado largo, ni corto, la medida justa que a mi me facilita mucho su utilización.

Como se recomienda con todas las brochas, las lavé antes de usarlas para quitar el olor y posibles residuos. En ese primer momento las lavo con poco jabón, ya que no tiene ningún resto de producto, y con bastante agua. Luego hay que dejarlas secar bien. En ese primer lavado, ninguna de ellas perdió pelos, así que la cosa pintaba más que bien.

Las brochas son muy tupidas, reparten muy bien el producto sin dejar brochazos en la piel. No absorben demasiado producto y el resultado es muy natural, si se habla del acabado de las bases de maquillaje. Lo que más me gusta de este juego de brochas es que tengo varias para distintas bases de maquillaje. Hay brochas perfectas para contornear y para aplicar producto en las zonas más pequeñas, mientras que las otras más pequeñas nos ayudan con las sombras de ojos, tanto a nivel de aplicación, como de mezcla de colores, difuminan bien y además la densidad que tienen evita que se derramen cosméticos de textura líquida.

Después de haber lavado las brochas varias veces con el guante brushegg, ninguna de ellas ha perdido pelo. No se quedan manchadas y de momento están como el primer día.

Cómo uso yo cada brocha

Aunque cada brocha está determinada para cumplir una función, yo las suelo usar a mi manera. Me pasa con todas las brochas, excluyendo, claro está, las que son muy obvias, como por ejemplo una de base, que solo suelo usarlas para eso. Este kit tiene brochas similares, o que se diferencian poco unas de otras a la hora de aplicar ciertos productos, así que te cuento cómo las utilizo yo.

brochas emaxdesign uso

1- Plana

Ideal para aplicar cremas líquidas en frente y mejillas. Me gusta mucho para aplicar bases, no tan líquidas como indica se indica, sino más bien para las más untuosas, porque deja un acabado muy natural sin dejar las típicas rayas en la cara que dejan algunas brochas.

2- Ángulo plano

Ideal para la aplicación de las cremas líquidas, en la zona de la frente y las mejillas. Me parece una brocha perfecta para eso, para las zonas más duras. Aplica perfectamente bien la base y deja un acabado natural y perfecto.

3- Angular.

Para aplicar polvos bronceadores. Es muy buena para este fin. No toma mucho producto y eso hace que el resultado sea muy natural. Es perfecta también para difuminar el contorno, es decir, me gusta como aplica el contorno la brocha número 4 y difuminarla después con esta. El resultado es perfecto. La uso también para aplicar coloretes, sobre todo cuando quiero que el resultado sea muy sutil.

4- Cónica.

Para bases líquidas, para contornos, y para aplicar en las zonas más duras de la cara. Esta perfecta para marcar el contorno en pómulos, barbilla y frente. También se puede usar para bases aunque yo prefiero la 2 y la 5 para ese fin.

5- Redondeada.

Para mezclar y difuminar cosméticos minerales e iluminadores. Esta es la que más me gusta con diferencia. Aplica las bases de una forma perfecta, sin marcas, dejando un aspecto natural y perfecto.

brochas emaxdesign usos

6- De precisión ángulo plano.

Para aplicar corrector. Perfecta para aplicar el corrector en la ojera.

7- De precisión plana.

Para aplicar corrector en las pequeñas imperfecciones y en la zonas más difíciles. Esta brocha va ideal para corregir pequeñas manchas, rojeces, granitos…porque difumina muy bien el producto sin dejar “pegotes”.

8- De precisión angular.

Para aplicar producto en las zonas más pequeñas, aletas de la nariz. Aunque va genial para este fin, es algo que se puede hacer con la brocha 6. Así que esta me gusta para contornear pequeñas zonas, como la nariz, o incluso para aplicar iluminador en pequeñas zonas. Justo arriba del pómulo cuando quiero algo sutil y para el arco de la ceja, e incluso el lagrimal.

9- De precisión cónica.

Para aplicar corrector alrededor de los ojos, la nariz, barbilla, y alrededor de la boca. Aunque es muy valida para aplicar corrector, en zonas pequeñas, a mí me gusta mucho para difuminar a ras de pestañas. Es bastante dura y eso la hace precisa para marcar la línea en las pestañas superiores.

10- De precisión redondeada.

Para aplicar la base en la sombra de los ojos. Perfecta en este sentido y para usar con polvos para sellar el corrector en la ojear. También me gusta para ciertos iluminadores.

Esponja de maquillaje.

Para aplicar bases. El resultado de la esponja es espectacular. Cuando quiero un cutis sin demasiado maquillaje, pero un tono unificado, esta esponja es la ideal para aplicar las bases y conseguir este resultado. Al tener forma de lagrima, se puede aplicar perfectamente producto en las zonas conflictivas, como las aletas de la nariz, el lagrimal, etc.

Brochas EmaxDesign, ¿las recomiendo?

Totalmente. Creo que es un kit muy completo tanto si te estás iniciando en el maquillaje, o si quieres seguir aumentado tu colección. Con él tienes las brochas más básicas y que no pueden faltar para conseguir un buen maquillaje.

De precio está genial ya que es muy asequible y es un set perfecto para llevar de viaje.

EmaxDesign - Juego de brochas de maquillaje kabuki...
  • Incluye: 10 brochas (incluye brocha de sombra de ojos, brocha para base de maquillaje, brocha...
  • La esponja no tiene látex, y sin alérgenos. Todas las brochas están fabricadas con el mejor...
  • Estas brochas esenciales son perfectas para líquidos, polvos o cremas para tener una cara...
  • Fácil de llevar y usar. Fabricadas a mano por un profesional, larga duración.

Conclusión brochas EmaxDesign

Me parece un juego de brochas muy completo, sobre todo para rostro. Me han gustado mucho más las brochas grandes que las pequeñas. Estas últimas están genial para contornear zonas pequeñas y para aplicar corrector o iluminador. Para las sombras prefiero otras, aunque se pueden usar sin ningún problema.

Las brochas más pequeñas me parecen, en cuanto a corte se refiere, demasiado parecidas (al menos algunas de ellas como la 6 y la 8). Es algo que no me preocupa en exceso porque es una forma de tener siempre una de ellas limpia para aplicar corrector o sombra.

Las más pequeñas las tengo destinadas para corrector, iluminador y para aplicar polvos en zonas concretas, como en la ojera. Como mencionaba antes, para los ojos prefiero usar otro tipo de brochas con las que ya tengo un amor incondicional.

Por otra parte las brochas más grandes me han fascinado. Me dejan un acabado perfecto. Son súper suaves, precisas y no chupan demasiado producto. La número 4 es perfecta para contorno porque hace la marca justo donde hay que hacerla para posteriormente difuminar. Y la número 5 es mi preferida para bases.

esponja brochas emaxdesign

Lo más destacado de las brochas EmaxDesign

  • Tamaño perfecto para su utilización.
  • Muy precisas.
  • Muy suaves.
  • No pierden pelo al lavarlas.
  • Perfectas para llevar de viaje gracia a su bolsa para transportarlas.
  • Vienen muy bien protegidas.
  • Buen precio.
  • Resultado muy bueno en general con bases, polvos y correctores.

No son las mejores brochas de maquillaje pero son muy apañadas para chicas que empiezan, para ampliar nuestra colección, o para aquellas mujeres que buscan algo bueno y económico.

Espero que este post te haya servido de ayuda y si tienes cualquier duda acerca de ellas, no dudes en dejarme un comentario.

Deja un comentario