Serum contorno de ojos Rosa Mosqueta de Babaria, opinión

Califica este post

¡Hola Belleza! Ya sabes que ando en busca y captura de algún contorno de ojos que me encante, y mientras lo encuentro, sigo probando y probando. Ando a la busca de 2 buenos contornos. Uno que me hidrate durante el día y otro más específico para las noches, que sea anti-arrugas, que reduzca bolsas, que descongestione la zona, etc. Para la noche he encontrado el Roll On Anti-Bolsas 10 plus de Nivea que me está yendo bastante bien.

Desde principios de este verano, más o menos, estoy usando el serum contorno de ojos Rosa Mosqueta de Babaria y es de él del que vengo a hablarte hoy.

Rebajas
Babaria Rosa Mosqueta Serum Contorno de Ojos - 15...
  • Edad: Entre 26 y 35 años /, Entre 36 y 50 años /, Más de 50 años
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Tratamiento: Noche y Día

Serum contorno de ojos con Rosa Mosqueta de Babaria, datos del producto

  • Dónde comprar: Amazon.
  • Cantidad: 15 Ml.
  • Caduca: 12 M.

contorno ojos rosa mosqueta babaria

Beneficios

El serum paraliza los músculos, hidrata, y estimula la producción de fibroblastos. Además su componente polyimide-1 actúa como efecto tensor inmediato. El aceite de Rosa Mosqueta posee una gran capacidad de retención de agua, aumentando la hidratación cutánea. Además previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos  debidos a los radicales solares. Actúa contra las arrugas y líneas de expresión.

Ingredientes

ingredientes contorno ojos babaria

Contorno de ojos Rosa Mosqueta de Babaria, mi opinión

Envase

Es pequeño y súper cómodo de usar. Además su dispensador ayuda a sacar la cantidad necesaria y no se contamina el producto ya que no le da humedad, luz, etc.

Aroma

Pasa desapercibido. Es tan suave que se pierde nada más aplicarse.

Textura

Su textura es suave y agradable. No es excesivamente grasa, se extiende bien y no tarda mucho en absorberse del todo. Al aplicar base o corrector encima no se “mueve” de su sitio. Es decir, a veces con otros contornos cualquier producto que ponga encima o se va de su sitio o salen pielecitas, virutitas, no sé cómo explicarte bien. (Supongo que sabes a que me refiero) y es bastante desagradable, pero con este contorno no me pasa.

¿Cumple lo que promete?

  • Paraliza los músculos, hidrata, y estimula la producción de fibroblastos: Hidratar si que hidrata, y bastante además pero no creo que paralice los músculos, o al menos a mí no me ha dado esa sensación.
  • Su componente polyimide-1 actúa como efecto tensor inmediato: Bueno, tanto como tensor inmediato…creo que es exagerado decir algo así, aunque si que es verdad que la zona queda firme con su uso continuado.
  • El aceite de Rosa Mosqueta posee una gran capacidad de retención de agua, aumentando la hidratación cutánea: El punto de hidratación es su fuerte como ya te he dicho, en este sentido es un producto de 10.
  • Además previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a los radicales solares: Es difícil decir, a ciencia cierta que,previene el envejecimiento, es algo que se vería usando siempre el mismo y dentro de mucho tiempo.
  • Actúa contra las arrugas y líneas de expresión: Yo no he notado mejora en líneas de expresión.

opinion contorno rosa mosqueta babaria

¿Lo recomiendo?

Ya sabes que no me gusta recomendar o desaconsejar pero si buscas hidratación es un buen producto para ello, para algo más, a mí no me llega a convencer. Aunque esto va a depender mucho de la la piel que lo pruebe claro está.

Rebajas
Babaria Rosa Mosqueta Serum Contorno de Ojos - 15...
  • Edad: Entre 26 y 35 años /, Entre 36 y 50 años /, Más de 50 años
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Tratamiento: Noche y Día

Conclusión

Como te decía, para el día busco un contorno que simplemente me hidrate. El resto se lo pido al de la noche, así que por esa parte estoy contenta ya que en ese sentido cumple lo que promete. La zona de la ojera queda bastante hidratada, durante todo el día, pero no hace nada más. No he notado que me haya reducido las líneas de expresión, aunque si he de decir que tampoco tengo demasiadas. No sé si tendrá un punto de prevención en la aparición de arrugas, eso es algo que no se puede saber, al menos de momento. El caso es que me gusta con el fin con el que yo lo compré, hidratación, pero de otros resultados no puedo hablar.

Lo más destacado de el contorno de ojos Rosa Mosqueta de Babaria

  • Buena hidratación.
  • Formato cómodo de llevar.
  • Dispensador que facilita sacar el producto justo.

Espero que este post te haya gustado, y te haya servido si estás pensando en probar el contorno rosa mosqueta de Babaria. Si tu lo has usado, me gustaría mucho saber qué tal te ha funcionado a ti.

5 comentarios en “Serum contorno de ojos Rosa Mosqueta de Babaria, opinión”

  1. Hola Susana.A mi me han dicho que el nuevo contorno de flormar es una pasada, te lo digo por si quieres curiosear. Yo estoy utilizando el de xhekpon y la hidratante también…..es baratico! El de flor mar vale sobre unos 19 € más o menos.No se si probaré.

  2. La hidratación es muy importante en la prevención de las arrugas, si en este aspecto funciona, genial, es económico, no se le puede pedir más. Besos

Deja un comentario