Roll-on ojos Anti-bolsas Q10 plus de Nivea, Mi Opinión

¡Hola belleza! No tengo un excesivo problema de ojeras. Suelen aparecer si no duermo bien, pero no es algo que tenga cada día. Lo que si me preocupa más son las bolsas. Tampoco es que tenga demasiadas, pero si que me parecen más problemáticas. Al fin y al cabo, las ojeras se tapan, las bolsas no. Por eso procuro buscar productos que traten bien esta zona. Que prevengan arrugas, bolsas y ojeras, y que por supuesto, atenúe los problemas existentes.

Pocas veces pruebo algo que se convierta en favorito casi al instante de probarlo. Por eso cuando pasa, creo que es de recibo plasmarlo y contar que este mes, el Roll-on ojos Anti-bolsas Q10 plus de Nivea es mi producto favorito.

Nivea Q10 Plus Roll-On Ojos Anti-Bolsas Mujer, 10...
  • Reduce visiblemente las bolsas, arrugas y signos de fatiga para un contorno de ojos y con...
  • Reduce las bolsas y signos de fatiga
  • Reduce visiblemente las arrugas en el contorno de ojos
  • El contorno de ojos queda más liso, fresco y con aspecto más joven

Durante todo este mes he estado lo he estado usando y la verdad que estoy muy contenta con los resultados. La zona de los ojos ha mejorado de forma notable y siento que la tengo más descongestionada. Pero antes de contarte por qué es mi favorito, aquí tienes todos los datos del producto.

Roll-on ojos Anti-bolsas Q10 plus de Nivea, datos del producto

  • Marca: Nivea.
  • Cantidad: 10ML.
  • Caduca: 12M.
  • Dónde comprar: Amazon.
  • Modo de empleo: Agitar bien antes de usar. Aplicar el Roll-on en el contorno de los ojos mediante movimientos circulares.

q10 nivea

¿Cómo actúa?

  • Su nueva fórmula incorpora dos activos anti-arrugas que se encuentran de forma natural en la piel. Q10 y Creatina.
  • Proporciona un suave masaje con efecto frío descongestionante gracias al aplicador roll-on.
  • Reduce las bolsas y signos de fatiga.
  • Reduce visiblemente las arrugas en el contorno de los ojos.

Resultados

  • Reduce visiblemente las bolsas.
  • Reduce arrugas y signos de fatiga.
  • Consigue un contorno de ojos más liso y con aspecto más joven.

Ingredientes

ingredientes q10 nivea

Roll-on ojos Anti-bolsas Q10 plus de Nivea, mi opinión

Envase

Súper práctico y cómodo de usar. No tienes que tocar el producto con las manos. Simplemente pasar la bolita por la zona del contorno de ojos. Me parece perfecto porque además de no contaminar el contorno, no se desperdicia nada y la sensación al entrar en contacto con la piel es bastante agradable.

Textura y aroma

Apenas notas lo que sale de él. Es una especie de cremita ligera que se absorbe rápidamente por la piel. No deja sensación grasa ni pegajosa y no huele.

Ingredientes

Contiene methylparaben cuya función en productos cosméticos es la de conservar el producto. Prolongando así su vida útil. Es un conservante muy utilizado en cosméticos por sus capacidades bactericidas y fungicidas. He leído mucho acerca de este ingrediente y la verdad que no sé qué decir. Hay miles de estudios que no lo aconsejan pero ninguno es concluyente. Supongo que su uso continuado puede absorberse por la piel y provocar algún tipo de problema. Pero no hay ninguno que diga ciertamente que es bueno o malo.

También encontramos fenoxietanol (phenoxyethanol) ingrediente que muchas marcas lo han incluido al eliminar los parabenes como conservantes. Y es otro producto de la larga lista de derivados de la industria petroquímica. Tiene efecto bactericida, de ahí que se sustituya como conservante de los parabenes. Es menos nocivo que éstos, pero no está exento de riesgos.

¿Cómo lo uso yo?

Cada mañana y noche aplico suavemente, haciendo un pequeño masaje, por todo el contorno del ojo. Como pequeño truco te diré que me gusta meterlo un rato antes en el frigorífico. De este modo, al estar frío, la sensación de descongestión de la zona es aún mayor. Refresca el doble y la sensación es de lo más agradable. Sobre todo por la noche, cuando tenemos la piel ya agotada y fatigada de todo el día.

¿Cumple lo que promete?

  • Reduce visiblemente las bolsas: Sí. La verdad que he notado que se han reducido considerablemente. No se han eliminado del todo, pero el resultado es bastante bueno.
  • Reduce arrugas y signos de fatiga: No y sí. No reduce arrugas. No creo que sea su función principal, o sí, no lo sé, pero si lo compras con este fin, puedes llevarte una desilusión. Por el contrario si que he notado como desaparecen los signos de fatiga. Supongo que el pequeño masaje con la bola y el hecho de que yo lo uso en frío, ayuda mucho a despejar la zona.
  • Consigue un contorno de ojos más liso y con aspecto más joven: Sí. Teniendo en cuenta que los principales resultados que he visto son, la disminución de arrugas y los signos de fatiga, es lógico. Con menos bolsas y la zona hidratada y descongestionada, la mirada rejuvenece de forma considerable.

¿Lo recomiendo?

Sí si tienes pequeñas bolsas en los ojos. Vas a notar como de «deshinchan» y quedan reducidas a la mitad. Además, notarás la zona mucho más rejuvenecida y bien hidratada. No te lo recomiendo si lo compras con la intención de eliminar arrugas.

Conclusión

Q10 plus de Nivea es mi favorito porque he notado una mejora bastante evidente en las bolsas de los ojos. Las bolsas son mi principal problema a corregir y han disminuido, casi desde la primera aplicación.

No sé si funcionará igual de bien con las ojeras. Al no tenerlas casi marcadas, es difícil que aprecie mejoría. Para las líneas de expresión y arruguitas, a mí no me ha funcionado. Tengo las mismas y de la misma forma, tampoco es que sean muchas, pero no creo que sea el punto fuerte de este roll-on.

Y como decía más arriba, para mí, su envase es un gran punto a favor. No sólo por lo cómodo que es, lo poco que ocupa, o su fácil aplicación, sino también porque no hay necesidad de tocar el producto con las manos. De este modo se evita que se contamine, y que entre en contacto con los ojos. Tiene un tamaño ideal para llevarlo en el neceser de viaje.

La bola del roll-on no contiene níquel, ni perfume. Así que pueden usarlo chicas que usen lentes de contacto sin problema.

Nivea Q10 Plus Roll-On Ojos Anti-Bolsas Mujer, 10...
  • Reduce visiblemente las bolsas, arrugas y signos de fatiga para un contorno de ojos y con...
  • Reduce las bolsas y signos de fatiga
  • Reduce visiblemente las arrugas en el contorno de ojos
  • El contorno de ojos queda más liso, fresco y con aspecto más joven

Lo más destacado del Roll-on ojos Anti-bolsas Q10 plus de Nivea

  • Reduce las bolsas de los ojos.
  • Descongestiona la zona.
  • Hidrata.
  • Refresca y despierta el contorno.
  • Cómodo de usar.
  • Mirada más rejuvenecida.

Para mí ha sido un producto con buenos resultados y con una buena relación calidad-precio. Y con el que sin duda volveré a repetir. Pero si ya los has probado, me encantaría saber tu opinión. ¿Te ha funcionado?

10 comentarios en “Roll-on ojos Anti-bolsas Q10 plus de Nivea, Mi Opinión”

  1. Utilice el producto y al 4 día empece a sentir ardor en la parte de la ojera donde aplicaba el producto, lo suspendí por que no se si esto sea normal

    • Hola Ivonne.

      Gracias por pasar por el blog y por comentar tu experiencia con el producto.

      No, no es normal que sientas ardor en los ojos. Puede que tengas algún tipo de reacción a alguno de los ingredientes del producto. Has hecho bien en dejar de usarlo.

      Un saludo.

  2. Gracias por tu review! Justo ayer fui al super y en las prisas decidí llevarme este roll-on sin saber si era bueno o no (y es que ya se me terminaba el otro así que urgía) y ya ni pude revisar si valía la pena comprarlo. Ahora me siento más tranquila en probarlo 😀 A ver cómo me sienta <3

  3. Me encanta! Hace tiempo tuve uno de estos (creo que de la misma marca) y me fue muy bien. Yo lo usaba por las mananas, despues de tenerlo metido toda la noche en la nevera, el fresquito de la bola me dejaba como nueva!

Deja un comentario