Probando Naturadika: Opinión y dónde comprar


Hay dos tipos de personas. Los que caminan rápido por la calle y los que van estorbando. Estorbando a los que caminan rápido, claro está.

Pues yo he llegado a la conclusión, de que los que caminan estorbando, son los mismos que te sacan de quicio en la playa porque están morenos, pero de largo, en abril.

¿No te da un montón de rabia eso?

Yo no sé si me da más rabia el que va por delante de ti ocupando toda la acera sin dejarte pasar, o el que presume de bronceado mirándote de arriba abajo en plan, ¿y tú qué pasa que no vas a la playa? Sí voy listo, lo que pasa es que tengo una melanina lenta. Igual que tu andas por la calle, va ella por la vida para subir el tono de mi piel.

Pero este año tengo un aliado. Este año a mi no me pilla el toro porque tengo una judías mágicas.

Bueno no son judías.

Ni mágicas.

Son unas cápsulas.

Unas cápsulas veganas formuladas completamente a base de ingredientes de origen natural que me van a ayudar a estar más morena y a lucir un bronceado más bonito y protegido.

Pero no solo eso, también tengo unos sobres que me están ayudando a que toda la belleza que tengo por dentro, salga para afuera.

Naturadika es la marca que me está ayudando a verme mejor y hoy estoy aquí para contarte qué es, cuáles son sus productos y cómo funcionan en la piel.

¿Te quedas y empezamos?

Vamos.

naturadika

⭐ Suplementos Naturadika

👉 Skincoll Expert

Voy a empezar por los sobres, que tampoco son mágicos, pero sí que tiene exclusivos péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado que ayudan a tonificar y nutrir la piel en profundidad, y a atenuar y retrasar la aparición de las arrugas.

Skincoll Expert es el anti-aging definitivo, porque combina colágeno hidrolizado con ácido hialurónico, ácido silícico, astaxantina y un beauty elixir de extractos de plantas, vitaminas y minerales.

¿Cuántas veces me has escuchado decir que cuanto mejor estés por dentro mejor te verás por fuera? Pues casi tantas como que yo no suelo tomar cosas de estas, eso es verdad. No soy muy asidua a tomar vitaminas, ni pastillas para el pelo, ni sobres para mejorar la piel. Pero, estamos ante la excepción que confirma la regla.

Y es que estoy delante de un sobre que contiene:

  • Colágeno hidrolizado; formulado específicamente para la salud de la piel que ayuda a tonificarla y a retrasar y atenuar las arrugas.
  • Astaxantina; de origen natural 100% proveniente del alga Haematococcus pluvialis con múltiples beneficios para la piel.
  • Orgonopowder; es el ácido silícico que actúa sobre el tejido conectivo renovando las fibras de colágeno y elastina para darle firmeza y un efecto anti-age a la piel.
  • Ácido hialurónico; que es clave para hidratar y para la producción de colágeno.
  • Rosa mosqueta; que con su acción regeneradora y cicatrizante es uno de los mejores aliados de la piel.
  • Bambú; que es fundamental en la síntesis de colágeno y mantiene la piel firme y elástica, y que además tiene un poder reafirmante y regenerante.
  • Uva; que es una de las frutas más ricas en polifenoles que combate arrugas y envejecimiento.
  • Granada; que es muy rica en vitamina C, es un potente antioxidante y tiene función fotoprotectora.
  • Vitamina C; que no solo contribuye a la formación de colágeno, sino que además cuida del funcionamiento de la piel.
  • Vitamina E, A, zinc, magnesio y selenio; un cóctel de vitaminas y minerales para hidratar, tonificar, refrescar la piel.

Y un batiburrillo como este de ingredientes con estas propiedades, tenía yo que probarlo, porque no me negarás que tienen todo lo que el cuerpo necesita para lucir joven y bello.

Y como puedes estar pensando que mucho lirili y poco lerele, voy a dejarte un poquito más adelante mi opinión.

☀️ Sun Boost Summer Skin (Pastillas bronceadoras)

Y estas cápsulas, ¿para qué son?

Pues ayudan a proteger la piel contra los efectos de los rayos UV como las quemaduras del sol, el fotoenvejecimiento o la deshidratación. Favorecen el bronceado y la producción de melanina para la obtención de un moreno atractivo y uniforme y además ayuda a que ese bonito color se mantenga más tiempo.

O lo que es lo mismo pero dicho más corto; acelera, prepara y protege.

Estas cápsulas contienen:

  • Licopeno; extraído del tomate y que tiene una poderosa acción antioxidante.
  • Cobre; que es clave para la pigmentación de la piel haciendo que el bronceado sea uniforme y duradero.
  • Selenio, vitamina E y C; con alto poder antioxidante y que además ayudan en la fotoprotección desde dentro.
  • Alga Dunaliella Salina; fuente natural de carotenoides gracias a su riqueza en pigmentos como el betacaroteno.

👩‍⚖️ Opinión

¿Te digo la verdad?

No empecé a tomar los sobres muy convencida.

Como ya sabes, no soy muy fan de estos productos. No por nada en concreto en realidad. Es una cuestión más bien de prioridades. Y siempre que voy a desembolsar dinero en productos para el cuidado de la piel, me decanto por productos cosméticos.

Más que nada porque es lo que tú y el resto de chicas que pasan a leerme diariamente es lo que demandan.

Pero ya sabes que soy defensora máxima de empezar a cuidar por dentro y no por fuera, así que me parecía buena opción tener en mi blog un artículo con algún producto que ayude a combatir el envejecimiento de la piel desde dentro, que es donde se arreglan las cosas.

Lo malo que ya ha salido por fuera, en algunas ocasiones, como las arrugas, es difícil de eliminar con una crema, así que ¿por qué no intentar, desde el interior, evitarlas?

Y en ello estoy.

Dicho esto, tengo que decir que estoy altamente satisfecha con el resultado de Skincool Expert de Naturadika.

Sinceramente, y bajo mi total asombro, siento la piel muy mejorada. Estoy a falta solo de un par de sobres para acabar con la caja, así que puedo dar con cierta contundencia un veredicto final.

También es verdad que con este tipo de productos, los beneficios suelen ser muy a la larga, y conforme más meses los tomes, más cambios vas a ver en la piel. Pero aún así noto sobre todo firmeza.

Aunque mis fotos de Instagram hagan creer lo contrario, esta que está aquí, tiene ya más años que las cosas doradas, y aunque gracias a la madre que me parió tengo muy buena genética, el paso de los años pasa. Y pasa para todos. Y esa falta de elasticidad, que por otra parte es un proceso natural, es lo que hace que te des cuenta que ya no tienes 20 años.

Por eso, estoy tan contenta con los sobres de Skincool, porque han atacado donde más lo necesitaba y donde yo más quería.

También veo más nutrición, y eso siempre es de agradecer, porque ya sabemos todas que tener la piel hidratada y nutrida es fundamental para retrasar el envejecimiento, las arrugas, y todas esas cosas que tanto nos gustan de los años.

De arrugas no puedo hablar mucho porque, por suerte, no tengo. Tengo las típicas patas de gallo y poco más, y considero que es pronto como para ver un cambio en la profundidad de dichas líneas de expresión.

Aunque, visto lo visto, no sé si atenuará las existentes, pero sí estoy convencida de que los sobres de Naturadika pueden prevenirlas.

O al menos, impedir que salgan más de la cuenta.

Mi opinión final sería decirte que, para mí, se han convertido en un nutricosmético beauty que, unido a mis buenos hábitos, y a mis rutinas de limpieza y cuidado que puedes ver en mi Instagram, están haciendo que mi piel esté en el mejor de sus momentos.

Y así, da gusto cumplir años.

La forma de tomarlo es diluyendo el sobre en un vaso de agua o zumo, y es esa la única pega que tengo que ponerle, porque tarda mucho en disolverse. Pero por otra parte es una buena señal, ya que eso es propio de productos que no contienen aditivos químicos. Lo único que hay que hacer es dejarlo reposar un poco antes de tomarlo para que se vaya disolviendo. El sabor es natural, es rico, a mí al menos me gusta.

En cuanto a las cápsulas Sun Boost Summer Skin tengo que decir que, aunque ya he empezado a tomarlas, es demasiado pronto para dar una opinión formada. Estamos empezando el mes de mayo, y yo hice mis cálculos y empecé a tomarlas a finales de abril, calculando que en unos días ya estaré descalza por la playa.

¡Madre mía!

No puedo ser más feliz pensando que en nada estaré en la playa.

Pero eso es otra cosa.

El tema es si las pastillas funcionan o no.

Pues para empezar he de decir que el betacaroteno que contiene es betacaroteno natural, que ayuda a ponerte morena y además está repleta de retinol.

¿Puede haber mejor combinación?

Yo digo no.

Y ya que tanto me gusta el verano y el sol y estar morena, ¿por qué no preparar la piel antes de empezar a tostarse al sol? Es lo lógico, ¿no? Si aplicas protector de calor en el pelo antes de pasar la plancha, ¿por qué no vas a proteger la piel antes de los rayos de sol?

Así que en ello ando, como a mitad de caja, y expectante por ver como mi piel se está preparando para lucir su bronceado más bonito de todos los tiempos.

Quiero dejarte claro que estas cápsulas no son un medicamento, no contienen ingredientes químicos que actúen sobre la pigmentación de tu piel. Se trata de extractos de plantas ultra concentradas, vitaminas y minerales, que han sido objeto de estudio y que han demostrado su eficacia para la fotoprotección.

No estás tomando nada químico, de hecho, los productos de Naturadika están registrados en AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria), el organismo regulador de los suplementos alimenticios en España, perteneciente al Ministerio de Salud.

Debes tomar una cápsula al día con las comidas a no ser que estés embarazada o que ya estés en la menopausia.

Y para acabar, solo me queda añadir que Naturadika y todos sus productos (porque tienen muchos más enfocados en pérdida de peso, líquidos, energía, e incluso enfocados al ayuno intermitente tan de moda ahora), son totalmente Free.

Free de:

  • Aromas.
  • Gluten.
  • Lactosa.
  • Azúcar.
  • OGM.
  • Colorantes.
  • Aditivos químicos.
  • Estearato de magnesio.

Ya me conoces, sabes que no te recomendaría algo que yo no tomara o algo que tuviera más contras que pros, por eso puedo recomendarte, a boca llena, los productos de Naturadika.

Te van a sorprender.

Deja un comentario