Soy muy particular con el tema del sol, mi piel es bastante clara y no puedo tomarlo ni un segundo sin haberme aplicado protector en cuerpo, pelo y cara. Y es en la cara donde más atención suelo poner, ya que si no uso una buena protección me salen pequeñas manchitas debajo de los ojos.
Este año estoy usando Sunific Solaire, la crema solar protectora de Lierac un protector que me ha cautivado este verano. Su formato, su textura y su buena protección, han hecho de él un producto más que recomendable para cada verano.
- ( 0503 ) ALES GROUPE ITALIA
Sunific Solaire de Lierac, datos del producto.
- Cantidad: 50Ml.
- Caduca: 12 M.
- SPF: 30.
- ¿Dónde comprar? Amazon.
Modo de empleo
Antes de la exposición solar, aplicar uniformemente en el rostro una nuez de producto, repetir la aplicación cada 2 horas y más frecuentemente en el caso de transpiración, baño o roce.
La marca dice
Esta fórmula aterciopelada y ultra-hidratante está idealmente formulada para activar el bronceado con toda seguridad, prevenir y corregir todos los signos del envejecimiento solar: arrugas, elastosis y manchas.
Resultados
Un bronceado sublime con toda seguridad y una prevención y corrección de los signos del envejecimiento solar (arrugas, elastosis y manchas). Una piel perfectamente hidratada.
Activos principales
Esta crema aterciopelada recoge lo mejor de la protección solar y lo mejor de la protección anti-edad:
- Sistema filtrante anti-UVA/UVB patentado LIERAC amplio espectro foto-estable + Tinosorb M.
- Extracto de NONI para una acción anti-arrugas y anti-elastosis solar.
çExtracto de OROBANCA DE RETAMA para una acción anti-manchas.
Para un bronceado sublime, la fórmula está enriquecida en:
- Complejo protector celular y activación de bronceado a base de flor de frangipani y de un péptido estimulador de pigmentación para una doble acción anti-radicales y protección del ADN -1%.
- Trio hidratante bronceador compuesto de aceite de urucú, manteca de albaricoque y de glicerina vegetal -5%.
Sunific Solaire de Lierac, mi opinión
Es uno de los mejores productos solares para el rostro que he probado desde hace mucho tiempo. No es un solar sin más sino que más bien es una crema aterciopelada que se extiende de una manera muy fácil. Deja la piel suave e hidratada.
Mi piel es blanca y a nada que me despiste, o que no use una buena protección, o que el factor no sea el indicado, mi piel se enrojece y se quema con mucha facilidad. En todos los momentos en que he tomado el sol o que he ido a la playa el protector de Lierac no me ha faltado. Mi piel ha estado este verano libre de quemaduras y ha ido aportando a la piel un bronceado progresivo.
No es nada pegajoso, se extiende con facilidad y se absorbe en cuestión de segundos sin dejar marcas. Su dispensador hace muy fácil su utilización. No desperdicias producto, queda perfectamente cerrado evitando que le entre agua o arena.
Algo que me ha llamado la atención es que normalmente este tipo de productos sólo protege sin más. Con Sunific Solaier de Lierac además de la protección yo he notado una buena hidratación. Mi piel tras la exposición al sol queda muy bien hidratada, no está seca ni tirante. Así que es ideal para usarla como hidratante en verano aunque no vayas a la playa porque además es antiarrugas.
Tiene muy buen olor, suave, y para nada huele como los típicas cremas bronceadoras. Su aroma es más parecido a cualquier tipo de crema hidratante.
Es un producto muy recomendable porque no solo tienes una buena protección sino que también hidratas la piel. Perfecto para usar también en invierno. Si tienes la piel muy seca y se te queda corta en verano, usa por las noches cremas untuosas como Xhekpon por ejemplo. Te aportará la hidratación que te falta con la crema solar.
- ( 0503 ) ALES GROUPE ITALIA
¿Tu la has probado? Si es así, me gustaría saber qué tal te ha funcionado.
pues no lo he probado pero tiene muy buena pinta, gracias por tu opinión
En general una gama de productos muy reconocida por nuestros clientes habituales que repiten de forma constante su uso en base a la eficacia de sus fórmulaciones.
No tenía ni idea del producto nena, gracias por la info !!!
No probé nada de esta firma pero cada vez leo mejores comentarios sobre ella.
Un besazo guapa
No he probado nada de esta marca, pero si le tengo muchas ganas!! Besos.
Se ve con muy buena pinta la crema.
Besos!
Tengo que hacerme con el!!besos
La verdad que tiene muy buena pinta, no la conocía ni la crema ni a la marca.
Un beso
Es muy bueno la verdad
Un beso