No te alteres con el primer tonto que aparece, hay muchos más.
Y no te conformes con el primer ácido hialurónico que pruebes, hay muchos más.
A no ser que estemos hablando de Skeyndor.
Ahí, hay que hacer parada obligatoria.
La primera vez que yo probé esta marca llevaba pocos meses con el blog, y fueron ellos mismos, no sé si en un sorteo o en una colaboración, los que me hicieron llegar un lote de productos.
Aluciné en pepinillos, o como se diga ahora.
Si no me falla la memoria fueron 2 cremas, día y noche, un exfoliante y un limpiador, y te prometo que todavía recuerdo las texturas y el aroma. La verdad es que es una marca muy top. De esas que dejan huella.
Y te digo lo del ácido hialurónico porque, yo que he probado muchos, y después de muchas marcas y pruebas, he llegado a comprender que no todos los cosméticos de ácido hialurónico son efectivos de igual forma.
Para que notes su eficacia es necesario que posea como mínimo un 0,5% de este, siendo la cantidad más recomendable un 2%, y que ese 2% esté formado con diferentes pesos moleculares y reticulados, para que llegue así a diferentes capas de la piel.
El ácido hialurónico es la sustancia más querida por dermatólogos, expertos y, obviamente por blogueros e influencers de belleza. Este polisacárido (molécula azucarada) ayuda a unir las moléculas de agua del entorno, como si fuera una esponja que absorbe y almacena todo el líquido que se va encontrando a su paso, y se une con el colágeno para dar más elasticidad a la tez proporcionando un aspecto jugoso y rejuvenecido.
Vamos, que no sé qué haces si no lo has introducido ya en tu rutina.
Y te voy a decir más.
Imagino que ya sabes todos los beneficios de esta sustancia como que mantiene la correcta estructura de la piel, retiene el agua en la epidermis, hidrata de forma natural, facilita la reparación celular, y que ayuda a “rellenar” las arrugas y finas líneas de expresión, así que eso me lo voy a saltar y te voy a recomendar una línea de Skeyndor que equilibra la hidrodinámica natural de la piel consiguiendo un grado óptimo de hidratación, y que además combina ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y un potente activador de las acuaporinas.
Te hablo de la línea Power Hyaluronic de Skeyndor.
Así que atenta a todo lo que te voy a decir porque estás a un paso de conseguir la piel que deseas.
⚡ Power Hyaluronic de Skeyndor
Esta línea se compone de varios productos como sus cremas hidratantes intensivas, que proporcionan 24 horas de hidratación y que contienen ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.
¿Te acuerdas de lo que te decía al principio de los pesos verdad?
Pues esta crema lo cumple además de que contienen un activador de acuaporinas que refuerzan el contenido natural de ácido en la piel. Su gel refrescante de ojos y pestañas que ayuda a elevar los párpados, a disminuir las ojeras, a alisar el contorno de los ojos y a que las pestañas estén más sanas y fuertes. También en esta línea encontramos packs que contienen contorno de ojos, ampollas reparadoras y crema con color a precios muy asequibles.
Pero yo quería hacer especial mención a su Booster hidratante.
Ya sabes que yo soy mucho de aceites, serums y boosters, y el Power Hyaluronic Booster Hidratante de Skeyndor me parece uno de esos cosméticos que hay que probar, al menos, una vez en la vida.
Favorece el equilibrio de la piel, la hidrata en profundidad y evita la pérdida de agua de la piel. También combina ácido de distintos pesos moleculares con activador de acuaporinas, que son unas proteínas encargadas de transportar el agua al corazón de la célula reforzando así el contenido natural de ácido hialurónico en la piel.
Con este booster vas a potenciar enormemente el efecto de la crema o emulsión hidratante de la misma línea, aunque también puedes usarlo solo si quieres.
Es un producto apto para todo tipo de pieles, y su concentración de ácido hialurónico es del 1.0%, además de contener Xilitol y derivados.
Recuerda que el ácido hialurónico hidrata la piel de manera profunda, rellena las arrugas y ayuda a recuperar tanto la densidad como el volumen del rostro, pero para ello tienes que buscar una buena formulación y porcentajes que sean efectivos, y para eso hay que buscar marcas que estén comprometidas y enfocadas en cada uno de sus tratamientos.
Y de ahí mi recomendación de hoy, ya que Skeyndor me parece una de las mejores para cuidar la piel.
Espero que te haya sido de ayuda y te voy a regalar, antes de irte, el mejor secreto para tener una piel perfecta.
Sí, lo sé, soy muy pesada, me repito más que el ajo y en cada artículo que hay en este blog, de una u otra forma, aparece la protección, pero es que si no limpias y proteges, todo lo que pongas sobre tu piel no va a servir de nada, así que ya sabes.
Te dejo para que vayas haciendo la compra de tu nueva rutina y te espero por mis redes sociales con mucho más contenido de belleza.
Si ya estás dentro de mi comunidad, muchas gracias y gracias también por este ratito aquí conmigo.
Pasa un buen día.