Revitalift de L’Orèal crema antiarrugas, mi opinión

Revitalift de L’Orèal crema antiarrugas, mi opinión
Califica este post

Qué difícil es encontrar un contorno de ojos eficaz. Al menos a mí, me cuesta bastante. Creo que porque es la zona del rostro con la que más exigente soy. No porque tenga arrugas, ojeras, o demasiadas líneas de expresión, sino porque quiero intentar prevenir su aparición. Y por supuesto paliar los pocos signos que a día de hoy tengo.

Ya sabes de sobra que el contorno de ojos hay que cuidarlo de forma especial. No debes frotar la zona, tienes que desmaquillar con suavidad y tener mucho mimo a la hora de aplicar cualquier producto. Además, hay que protegerlo del sol e intentar usar productos adecuados y que no te irriten los ojos.

Mi último contorno utilizado ha sido de L’Orèal. En concreto una crema hidratante que promete ser antiarrugas y aportar firmeza. ¿Lo ha conseguido? Pues puedo adelantarte que, aunque no elimina las patas de gallo, estoy bastante contenta con él. Noto el contorno de los ojos más rejuvenecido, más firme, y eso al fin y al cabo, es lo que hace que la mirada se vea más joven.

Rebajas
L'Oreal Paris Crema de Día Antiarrugas con...
  • Inmediatamente la piel está hidratada y tonificada
  • Mejora la firmeza del rostro y los diferentes tipos de arrugas se reducen
  • Con Pro-Retinol Avanzado, activo anti-edad que actúa en el interior de las arrugas y...
  • Línea de tratamiento anti-edad con fórmulas que ofrecen toda la eficacia anti-arrugas y...

Crema contorno de ojos anti-arrugas + firmeza Revitalif de L’Orèal, datos del producto

  • Cantidad: 15 Ml.
  • Caduca: 6M.
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles. Especialmente indicada para chicas de más de 30 años.
  • Modo de uso: Aplicar mediante un leve masaje por todo el contorno de los ojos por la mañana y por la noche.
  • ¿Dónde comprar? Lo puedes encontrar en grandes superficies, centros comerciales, Amazon, etc.

revitalift loreal opinion

La marca dice

Desde hace 20 años, los laboratorios L’Orèal mejoran la eficacia anti-arrugas y firmeza de Revitalift. Descubre su nueva fórmula, eficaz en los diferentes tipos de arrugas. Enriquecida con PRO-RETINOL AVANZADO: activo anti-edad que actúa en el interior de las arrugas. Fibrelastyl: complejo reafirmante que refuerza la tonicidad de la piel para una piel extra-firme. Resultados:

  • Lucha contra la relajación de los párpados.
  • Hidrata y tonifica.
  • Reduce las patas de gallo.
  • Crema fundente y fresca.
  • Al instante el contorno de ojos está hidratado y tonificado.
  • En 4 semanas las arrugas de las patas de gallo se reducen en un 37€%

Ingredientes

AQUA/WATER, DIMETHICONE, GLYCERIN, C12-15 ALKYL BENZOATE, SHOREA ROBUSTA BUTTER, SHOREA ROBUSTA SEED BUTTER, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, PEG-100 STEARATE GLYCERYL STERATE, PEG 20 STEARATE, STEARYL ALCOHOL, PARAFFIN, GLYCINE SOJA PROTEIN, SOYBEAN PROTEIN, TRIETHANCLAMNE, CAFFEINE, ISOHEXADECANE, SALICYLOYL PHYTOSPHINGOSINE, PHENETHYL ALCOHOL, HYDROLYZED SOY PROTEIN, ACETYL TRIFLUORMETHYLPHENYL VALYLGLCINE, FAEX EXTRACT, YEAST EXTRACT, POLYSORBATE 80, ACRYLAMDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, ACRYLONTRILE/METHYL METHACRYLATE/VINYLIDENE CHLORIDE COPOLYMER, CETYL ALCOHOL, RETINYL PALMITATE, POTASSUM SORBATE, METHYLPARABEN, SODIUM BENZOATE, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, ETHYLPARABEN, PHENOXYETHANOL.

Crema contorno de ojos anti-arrugas + firmeza Revitalif de L’Orèal, mi opinión

Envase

Se presenta en un pequeño botecito de cristal con tapa. La verdad que el envase parece casi de juguete y es muy cómodo de llevar en un neceser de viaje. Lo malo es que has de tener cuidado, ya que si se cae, se puede romper. No me hace demasiada gracia que sea con tapa, me gustan más los productos que contienen dispensador. De este modo no se contamina el producto y no tienes que meter el dedo en él. Aparte que creo que se administran mejor, es decir, sacas la cantidad justa sin desperdiciar.

Aroma

Prácticamente no huele a nada. Tiene un leve aroma a crema normal, casi imperceptible.

Textura

Tiene una textura bastante densa y fundente. Me sorprende lo bien que se llega a extender y lo rápido que se absorbe. A los pocos segundos, la zona está completamente seca, suave y bien hidratada. Además aporta una sensación de frescor muy agradable.

Ingredientes

Como puedes ver señalado en rojo, esta crema contiene siliconas y parabenes. La verdad que no es un producto muy natural. Tiene bastantes ingredientes derivados químicos y están bastante arriba.

  • DIMETHICONE está nada más y nada menos que como segundo ingrediente. Se obtiene por medios químicos a través del silicio. Se considera NO tóxica y NO inflamable. Pero sé que es un ingrediente del que muchas chicas huyen. Si tu eres una de ellas, tenlo presente porque se encuentra demasiado arriba. Con este ingrediente se consigue alisar la superficie y formar una película protectora de la zona además de frenar la fuga de humedad. Pero su inconveniente es que no es soluble en agua así que no vale con desmaquillar con agua y jabón. Y tapa los poros, algo que tampoco es muy beneficioso, al menos a largo plazo.
  • METHYLPARABEN otro producto químico que ayuda a conservar el producto. Es uno de los conservantes más usados en cosmética debido a sus capacidades bactericidas y fungicidas, así como por su bajo precio.
  • PARAFFIN un conjunto de hidrocarburos derivados del petróleo. Aunque también puede ser obtenida del carbón. Este ingrediente crea una película que retiene la pérdida de la hidratación. Mantiene la temperatura de la piel. Esta queda suave, tersa y uniforme. Pero esa misma película que ayuda en ciertos aspectos, hace que se taponen los poros.

Estos son solo algunos de los ingredientes que este contorno contiene. Ingredientes que no te van a hacer nada de gracia si eres de las que suele buscar productos más naturales. Como ves, este producto está repleto de siliconas y parebenes, y aunque son “perfectos” para disimular arrugas, o mantener la piel más lisa y firme, es solo un efecto óptico. En cuanto desaparece el producto, vuelve el estado natural de la zona. Aunque digo yo que su uso continuado hará algo por la piel.

Con esto pasa como con ciertas bases de maquillaje muy siliconadas. Mientras que la llevas, la piel está radiante, lisa y suave. Cuando te desmaquillas, adiós piel perfecta. Esto ya es cuestión de gustos y preferencias. A mí personalmente no me importa demasiado que lleve siliconas. De hecho, cuando uso productos que no las llevan, no noto nada. Ya sea de cuidado facial, como de aseo personal como los champús.

¿Cómo lo uso yo?

Tal y como indica la marca, lo uso 2 veces al día. Siempre con la cara bien limpia, justo después de la limpieza y antes de aplicar sérums, cremas o tónicos. Para aplicarla uso el dedo anular, intentando ejercer la menos presión posible. Masajeo unos segundos hasta que prácticamente ya no queda nada. No solo la aplico en la zona de la ojera sino que también, con los restos que quedan el la yema del dedo, repaso el párpado. Es una zona en la que nunca me había planteado poner nada, pero creo que es importante. La caída del párpado, también afea mucho la mirada. Así que echo contorno en todo la zona.

Aunque se absorbe pronto, suelo esperar algunos segundos antes de aplicar otro producto sobre el rostro. De este modo me aseguro que la crema ya haya hecho su efecto principal.

crema antiarrugas Revitalift De L'Orèal

¿Cumple lo que promete?

  • Lucha contra la relajación de los párpados: La verdad que he notado una gran mejora en este sentido. Los párpados están menos caídos. Más firmes.
  • Hidrata y tonifica: La hidratación que aporta es la justa que necesito en todo el día. Además es algo que notas al instante. En cuanto a tonificación, también he notado una mejora destacable.
  • Reduce las patas de gallo: Tanto como reducir no diría. Sí que están algo más difuminadas pero no pienses que te vas a deshacer de ellas tan fácilmente.
  • En 4 semanas las arrugas de las patas de gallo se reducen en un 37€%: Creo que ya llevo semanas con él. Si no son 4, le falta muy poco., pero no creo que haya reducido mis patas de gallo en un 37%. A ver, está claro que no puedo ser consciente del porcentaje pero no creo que haya llegado a tanto.

¿Lo recomiendo?

Es complicado recomendar un contorno de ojos. La zona es tremendamente delicada y va a influir mucho en el resultado la piel de cada una. Una piel grasa o muy seca, con muchas o pocas arrugas, va a determinar el resultado. Bajo mi experiencia creo que puede funcionarte muy bien si tienes una piel normal o mixta, y si se te empiezan a marcar las primeras líneas de expresión. Las que van apareciendo estando en la treintena.

Si tus arrugas, o la falta de elasticidad es leve, apuesta por él, independientemente de cuál sea tu edad. Si eres aún más joven y quieres empezar a prevenir, puede ser también bastante adecuado para ti.

Pero si tienes una edad más avanzada y tus arrugas ya son bastante marcadas, puede que se quede corto. Pero es algo que no puedo asegurar 100%. Simplemente es una apreciación mía.

Rebajas
L'Oreal Paris Crema de Día Antiarrugas con...
  • Inmediatamente la piel está hidratada y tonificada
  • Mejora la firmeza del rostro y los diferentes tipos de arrugas se reducen
  • Con Pro-Retinol Avanzado, activo anti-edad que actúa en el interior de las arrugas y...
  • Línea de tratamiento anti-edad con fórmulas que ofrecen toda la eficacia anti-arrugas y...

Conclusión

Mi último contorno de ojos, Derma-nu, dejó el listón muy alto. Fue un producto que me funcionó realmente bien. Además tiene un formato como los que a mi me gustan. Y la verdad, estuve a punto de repetir con él. Pero me gusta tanto probar cosas nuevas, que me decanté por el de L’Orèal. Si dejo a un lado el envase, tengo que decir que van muy igualados en cuanto a resultados.

He notado una atenuación de las pequeñas líneas de expresión. ¡Ojo! No digo que se hayan eliminado, o que ya no se aprecien. Verse, se ven. Pero si que están más difuminadas, algo estupendo porque resta años a la mirada. He conseguido una buena hidratación, elasticidad y firmeza en la zona.

Lo más destacado del contorno de ojos anti-arrugas + firmeza Revitalift de L’Orèal

  • Deja la zona bien hidratada.
  • Se funde rápidamente.
  • Aporta suavidad y frescura.
  • Difumina levemente pequeñas líneas de expresión.
  • Las ojeras aparecen menos marcadas.
  • Aspecto más rejuvenecido del contorno de los ojos.

Tanto si estás buscando tus primeros contornos de ojos, como si buscas alguno porque necesitas algo eficaz, espero haberte ayudado con este post. Si lo has probado, me encantaría saber tu opinión.

2 comentarios en “Revitalift de L’Orèal crema antiarrugas, mi opinión

  1. Mil gracias por la recomendación. Es un producto que vendemos tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online y la verdad es que siempre nos viene bien tener ejemplos reales de cómo funcionan nuestras cremas faciales para poder aconsejar… Con tantos productos es difícil probarlos todos así que leer algo tan concreto como esto siempre nos viene bien… 🙂
    Graciasss!!

Deja un comentario

Black Friday en Amazon

Descubre las mejores ofertas en belleza y cosméticos que hemos seleccionado para ti