Revitalift crema rostro, cuello y contorno de L’Orèal, opinión

Revitalift crema rostro, cuello y contorno de L’Orèal, opinión
3.3 con 3 voto[s]

¡Hola Bellezas! Una de las últimas cremas que he utilizado ha sido la crema reestructurante, antiarrugas + firmeza para rostro, contorno y cuello Revitalift de L’Orèal Paris. Ha sido una crema que me ha dejado bastante contenta y de la que os hablo en el post de hoy, pero antes de daros mi opinión, os cuento un poco cómo es y qué promete.

L'Oreal Paris Dermo Expertise Tratamiento...
  • De la marca L'Oréal
  • Contiene 50 ml
  • La textura que ofrece es del tipo crema
  • Este todo pieles

Revitalift crema para rostro, cuello y contorno de L’Orèal, datos del producto

  • Cantidad: 50ml.
  • Caduca: 12m.
  • Dónde comprar: Amazon.
  • Tipo de piel: Pensada para pieles maduras con perdida de firmeza.
  • Aroma: No tiene ningún olor concreto, al menos yo no percibo nada especial. Simplemente huele a crema.
  • Textura: Su textura es bastante sólida. Se extiende y penetra en la piel con facilidad.
  • Envase: Envase de vidrio con tapa (algo pesado).

revitalift rostro contorno cuello

La marca dice

La 1ª tecnología de L’Oréal, concebida para estimular la producción de los 8 liftantes naturales de la piel para devolverle su función de autolifting natural. Día tras día, la piel está más firme, como reestructurada. Las arrugas del cuello, incluso las más profundas se reducen visiblemente. Resultados: En 4 semanas, el cuello está revestido, el rostro y los contornos están redefinidos.

Modo de uso

Se utiliza mañana y/o noche sobre el rostro, los contornos y el cuello. Evitar el contacto con los ojos. Aplicar el producto con sucesivos toques partiendo de los contornos y bajando hasta el cuello. Después realizar pequeños pinzamientos intensos en la piel sobre las zonas de aplicación.

Crema reestructurante, antiarrugas + firmeza para rostro, contorno y cuello Revitalift de L’Orèal Paris, mi opinión

Para empezar aclarar que a lo mejor no tengo una edad demasiado avanzada para este tipo de cremas, pero siempre he pensado que es mejor prevenir que curar :). Con esto quiero decir que en este post cuento mi experiencia con ella y cómo me ha ido a mí, pero no puedo asegurar que en pieles muy maduras, con muchas arrugas o demasiada pérdida de firmeza vaya a obtener los mismos resultados que yo, además de esto mi piel es mixta, con pequeñas manchas de sol en el contorno del ojo y pequeñas líneas de expresión en los ojos. Dicho esto comienzo con mi experiencia.

La crema, su textura es bastante untuosa, con lo cual procuro echar poca cantidad porque si me paso me deja la piel algo grasa, sobre todo en la frente. De todos modos con poca cantidad da perfectamente para todo el rostro y de ese modo se absorbe mucho mejor, si tu piel es mixta o grasa ojo con eso.

Una vez se absorbe mi piel queda perfectamente hidratada para todo el día, no necesito nada más, si me la aplico por la noche, me despierto por la mañana con la piel muy tersa y evidentemente también muy hidratada.

En cuanto a lo que promete he de decir que si es cierto que noto mi rostro, mi piel, mucho más tersa, y aunque como decía al principio, aún mi piel no es madura madura, si que he llegado a notar la piel más firme, como si hubiera quitado algún año de encima, así que supongo que si tu edad es avanzada y necesitas más firmeza, es muy probable que esta crema te la proporcione porque da la sensación, cuando la acabas, de haber pasado por un pequeño lifting. Con esto no quiero decir que te vayas a quitar 5 años de encima, pero si que vas a notar una leve mejora en el rostro, al menos yo la he notado.

En el tema arrugas ya no estoy tan de acuerdo. Es cierto que yo no tengo, simplemente las típicas lineas de expresión al reír en los ojos, pero no he notado ninguna mejora en ese sentido.

¿La recomiendo?

A mí personalmente me ha funcionado bien en el tema de firmeza, y por esa parte la verdad que estoy muy contenta porque he visto un cambio, así que me parece un buen producto para recomendar, aunque ya se sabe que cada piel es un mundo.

L'Oreal Paris Dermo Expertise Tratamiento...
  • De la marca L'Oréal
  • Contiene 50 ml
  • La textura que ofrece es del tipo crema
  • Este todo pieles

2 comentarios en “Revitalift crema rostro, cuello y contorno de L’Orèal, opinión”

  1. Hola preciosa, cierto que como indicas cada piel es un mundo. No la he probado aún, pero si que la tengo pendiente. Si la pruebo ya os contaré qué tal. Un beso

Deja un comentario