Nivea Q10 Plus Antiarrugas Serum Perlas, opinión

Califica este post

¡Hola Belleza! He estado usando durante todo el mes pasado el Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas de Nivea. Tiene el mejor de los formatos para este tipo de productos. Una textura que se desliza delicadamente por la piel y unos resultados que se notan en pocas semanas. Por todo esto, y más, se ha convertido en un favorito con el que pienso repetir seguro.

NIVEA Q10 Power Serum Perlas Antiarrugas + Firmeza...
  • Sérum antiarrugas - Este sérum facial reafirmante reduce visiblemente las arrugas en 4...
  • Fórmula eficaz - La fórmula con alta concentración de Q10 y 10 veces más creatina de este...
  • Piel hidratada - Este sérum antienvejecimiento con ácido hialurónico, proporciona una...
  • Gel y perlas - Al presionar el dispensador, el gel hidratante y las perlas se funden en un...

Nivea Q10 Plus Antiarrugas Serum Perlas, datos del producto

serum q10 perlas nivea

  • Cantidad: 40Ml.
  • Caduca: 12M.
  • ¿Dónde comprar? En grandes superficies o tiendas online como Amazon.

Información según la marca

La presencia natural de la coenzima Q10 en la piel es esencial para la producción de energía en las células y tiene un importante papel en su protección frente a los radicales libres. Con el fin de reponer eficazmente los niveles necesarios para la piel, surge el tratamiento que aporta una alta concentración de Coenzima Q10 en sus perlas.

Con cada aplicación, las perlas se funden activando su potente fórmula, que ya en forma de serum aporta a la piel esta alta concentración de Q10, pura eficacia anti-arrugas.

Además su avanzada fórmula incorpora otros dos eficaces ingredientes activos que la piel también contiene de manera natural: Ácido Hialurónico y Creatina.

Descubre el poder anti-arrugas del nuevo Q10 Plus Serum Perlas y consigue una piel visiblemente más joven.

Aplicación

Aplica NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas como base a tu crema de día y de noche, ya que potencia los efectos anti-edad de estos tratamientos. También es un producto ideal como base de maquillaje gracias a su efecto unificador de la piel.

Ingredientes

Su avanzada fórmula contiene una alta concentración de coenzima Q10 en sus perlas, y además incorpora otros dos eficaces ingredientes activos que la piel también contiene de manera natural: ácido hialurónico y creatina. Ambos ingredientes forman parte del gel en el que están suspendidas las perlas.

El ácido hialurónico contribuye a la hidratación de la piel gracias a su conocida propiedad para atraer, absorber y retener agua y la creatina apoya el suministro de la energía necesaria para las células de la piel.

ingredientes serum q10 nivea

serum q10 nivea

opinion serum q10 nivea

Nivea Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas, mi opinión

Envase

El formato me parece ideal. Contiene un dispensador con bomba que va subiendo cada vez que sacamos producto. De este modo se aprovecha totalmente todo el serum ya que no queda nada en las paredes. Además conseguimos no contaminarlo porque no hay que destaparlo ni introducir los dedos en él.

Textura

No sé si llamarlo 100% serum ya que para mí, este tipo de texturas suelen ser más líquidas. La textura de este sérum es algo más grumosa, pero si que es muy ligera. Lo que llamó mucho mi atención fueron sus perlas de color amarillo. Estas perlas se deshacen al pulsar el dispensador y el producto ya sale convertido en textura crema. Se extiende con mucha facilidad y se absorbe en cuestión se segundos. No irrita la piel.

El serum

A pesar de su aspecto nacarado, no deja en la piel esa sensación, al menos no muy evidente. Es un serum de muy rápida absorción, estás aplicando y al instante tienes la piel completamente seca y no aporta nada de grasa ni brillo, así que las pieles mixtas pueden usarlo sin problema.

Resultados

Al instante de aplicar el producto, la piel queda súper suave. La verdad que hacía mucho tiempo que no notaba tanta suavidad en la piel. En un principio empecé a usarlo de noche, por si causaba brillo o grasa, y la sensación por la mañana es estupenda porque noto la piel mucho más bonita e iluminada que nunca.

Cuando vi el buen aspecto que daba a mi piel, opté por usarlo por las mañanas. Algo que me gusta es que no altera para nada el producto que vayas a utilizar después, me refiero a BB creams o bases de maquillaje, pero si que deja un aspecto más luminoso, el llamado buena cara, y estoy tan contenta en ambos casos que al final la uso por la mañana y por la noche.

¿Cumple lo que promete?

Los dos puntos más clave de este serum, al menos a mi parecer, son:

  • Puro poder anti-arrugas. En el que tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. No soy una persona que tenga arrugas pero si que tengo marcadas ciertas líneas de expresión como en el contorno de ojos y justo en el entrecejo. Gesticulo mucho al hablar con la frente y se me estaba empezando a marcar bastante la típica arrugita que aparece entre ceja y ceja. No voy a engañar y decir que me ha desaparecido del todo pero si que la tono bastante bastante más rellena, mucho más atenuada y si que al despertar cada mañana prácticamente ni se nota.
  • Piel con aspecto más terso y joven. En este punto tengo que decir que también he quedado gratamente sorprendida, ya que si estoy notando que mi piel está más joven, no que haya restado años, esos es imposible, pero si que está más luminosa, tersa y fresca, y eso hacer ver como resultado una piel más juvenil, más despierta.

¿Lo recomiendo?

Totalmente y además para cualquier tipo de piel. No es nada graso ni aporta brillos, así que es perfecto para ser usado por una piel mixta/grasa.

Si estás buscando un sérum que te aporte buen aspecto y quieres empezar a prevenir los signos del envejecimiento, deberías probarlo.

Conclusión

Buena relación calidad-precio. Sin gastar demasiado tienes un extra de hidratación en la piel además de conseguir que tenga mejor aspecto pasadas varias semanas.

NIVEA Q10 Power Serum Perlas Antiarrugas + Firmeza...
  • Sérum antiarrugas - Este sérum facial reafirmante reduce visiblemente las arrugas en 4...
  • Fórmula eficaz - La fórmula con alta concentración de Q10 y 10 veces más creatina de este...
  • Piel hidratada - Este sérum antienvejecimiento con ácido hialurónico, proporciona una...
  • Gel y perlas - Al presionar el dispensador, el gel hidratante y las perlas se funden en un...

Lo más destacado de Nivea Q10 Plus Antiarrugas Serum Perlas

  • Buena relación calidad-precio.
  • Formato cómodo con el que consigues sacar la cantidad necesaria y sin contaminar el resto.
  • Piel más rejuvenecida.
  • Después de varias semanas la piel está más tersa.
  • No aporta grasa.
  • Se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa, ni residuos en la piel.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Atenúa levemente pequeñas líneas de expresión.
  • Piel mucho más suave.

Espero que este post y mi punto de vista sobre el Nivea Q10 Plus Serum Perlas te haya servido de ayuda.

16 comentarios en “Nivea Q10 Plus Antiarrugas Serum Perlas, opinión”

    • Hola Bárbara.

      Por lo general, cuando el producto está abierto y caducado, lo que te va a pasar es que va a dejar de funcionar. Es decir, todas las propiedades del producto van a desaparecer, o al menos en gran parte. Así que puedes aplicarlo, pero va a ser igual que no aplicar nada.

      Un saludo.

    • Hola Gabi.
      Mi piel es mixta así que no puedo asegurarte al 100×100 que en tu piel funcione igual, aunque no creo que sea mal producto para una piel seca ya que este tipo de piel tiende a ser más propenso a tener arrugas y este serum contiene ácido hialurónico y creatina, 2 ingredientes que funcionan muy bien contra arrugas y envejecimiento prematuro 😉
      Un saludo.

  1. Hola yo la he usado té deja la piel linda y tersa llevo un mes aún no veo diferencia en mis líneas de expresión pero esta linda mi piel el único contra que le veo yo que al aplicarla al rato se termina saliendo de la cara como si fuese cebo lo cual se ve y se siente asqueroso pero después me lavo la Cara y la echo en la noche . La recomiendo totalmente

    • Las líneas de expresión es más difícil ver resultado y para verlo hace falta paciencia ya que no se ve resultado en pocas semanas. En el resto, como tu bien dices, va genial. Yo también estoy muy contenta con sus resultados.
      Un saludo Ana y gracias por compartir tu experiencia con nosotras.

Deja un comentario