Hoy he aprendido una palabra nueva.
Stalkear.
¿Tú tampoco sabes qué es? Entonces eres de mi quinta.
Y aunque parece algo relacionado con la cocina, resulta que es espiar a una persona mediante internet, o sea, mediante sus redes sociales.
No entenderé nunca porque teniendo palabras en castellano para describir cosas, tenemos que usarlas en otros idiomas.
Son cosas que me sacan de quicio… por la edad supongo.
El caso es que si entras en las historias, o en las redes, del chico que te gusta, o de la persona a la que odias, que sepas que estás stalkeando y que tu eres una stalker.
Si eres como yo, de las que cada vez pasa menos tiempo en redes, enhorabuena y bienvenida al mundo real, sin filtros, sin invenciones y sin tonterías.
A ver, tampoco me entiendas mal, que esto es como todo eh, que yo también las consumo y también creo contenido para ellas, pero solo busco temas que me interesan como maquillaje, cosmética y tips de cuidado.
No bicheo la cuenta de nadie, no me oculto en un nick falso para hablar de nadie, y no me interesan los bailecitos o las cuentas que van de graciosas y no lo son. Selecciono lo que me gusta, como cuando veo la tele.
El caso es que navegando un poco por esas cuentas de cosmética he visto que hay un producto para reavivar el color del pelo.
Obviamente de Mercadona.
Y aunque todavía hace frío, yo ya pienso en los meses de primavera y en lo que conlleva que haya más sol.
Además de que aumento la protección solar también tengo que empezar a echarle una miradita extra a mi pelo.
En cuanto el Lorenzo está más horas ahí arriba y es más caluroso, mi cabello empieza a sentirse más apagado.
El sol es muy bueno para todo, pero también es malo para otras muchas cosas. Y una de ellas es el pelo.
Pero parece que tenemos la solución en Mercadona gracias a su Colorcor Reviva.
Yo he hablado del buen tiempo porque es cuando más se me estropea el pelo, pero es un producto que puedes usar todo el año. De hecho, el sol no es el único que hace estragos en él. La contaminación, e incluso el estrés, también son factores que pueden hacer que tu cabello se vea apagado.
Y para eso tenemos la mascarilla Colorcor Reviva de Mercadona. Promete, en apenas unos minutos, conseguir reavivar la tonalidad y recuperar el brillo del cabello.
Índice
Toggle🌈 ¿Qué es Colorcor Reviva?
Para empezar te diré que son en un formato sobres de 60 ml. y que están disponibles en seis tonos diferentes: rubio miel, negro, cobre, chocolate, rojo o violín.
Y puedes usarla con pelo natural o teñido, ya que la finalidad de estas mascarillas no es cambiar el color ni cubrir canas, simplemente le dan un color mucho más vivo y brillante a tu color de pelo.
Su composición es apta para veganos, y además, no contiene amoniaco, así que quedan fuera las posibilidades de irritación de la fibra capilar.
Cada mascarilla cuesta 1,65€ y su aplicación es sencilla.
Lavas y quitas bien todo el exceso de agua con una toalla. Después, reparte el producto uniformemente, de raíz a puntas, hasta que el cabello quede bien impregnado, evitando el cuero cabelludo eso sí. Lo dejas actuar 3 o 5 minutos, y lo aclaras con abundante agua. Luego ya lo secas y listo.
📅 ¿Cuánto dura?
Aquí entra en juego la porosidad del cabello y otros factores (que sabrías si me siguieras por Instagram o Tik Tok), pero por normal general entre 4 y 10 lavados.
💬 Opiniones
A rasgos generales tiene un aprobado, las cosas como son.
Intensifica mucho el color y es como si volvieras a reaplicar tu tinte.
Eso sí, no esperes hidratación, suavidad, ni demasiado brillo. Aunque también es verdad que esto va a depender mucho del estado de tu pelo.
La verdad que hay poco más que decir.
Es de fácil aplicación, te hace un buen apaño, reaviva tu color de pelo, es económico y encima, si quieres, puedes probar otros colores para hacerte un cambio de look temporal.
Vamos, que todo un acierto este de Mercadona.
➡️ Alternativas
Pero no pienses que Mercadona ha descubierto América.
No es la única firma que tiene este tipo de mascarillas para reavivar el color y lucir pelazo.
La Mascarilla Pigmentadora De Color de Moroccanoil tiene una doble acción, porque además de depositar pigmentos puros para personalizar temporalmente el color y aportar brillo, cuida de tu cabello gracias a su tecnología exclusiva ArganID que impregna el aceite de argán en profundidad en la corteza capilar, lo que ayuda a sellar la cutícula.
La fórmula también posee una mezcla de aminoácidos para ayudar a nutrir, desenredar y potenciar el brillo, y el aceite de semilla de albaricoque ayuda a suavizar el cabello y mejorar la hidratación gracias al ácido oleico, ácido linoleico y la vitamina E.
Dispone de 7 tonos: Aguamarina, Hibiscus, Champagne, Platinum y Rose Gold para cabellos rubios medios y claros, además de Burdeos y Cacao para cabellos castaños claros y oscuros.
Me parece perfecta para realzar los tonos, refrescar el color existente o experimentar con cualquier color que quieras darle a tu pelo y así probar si te queda bien, ya que es una mascarilla que está diseñada para atenuarse con el tiempo.
Tienes también disponible Color Fresh Semi-Permanent Colour Mask de Wella, que además de ser una opción perfecta para un cambio temporal, combina un cuidado acondicionador con un color semipermanente.
Y no te preocupes por el color a elegir porque tiene 18 tonalidades diferentes, así que vas a encontrar el tuyo seguro.
Son mascarillas con precios más elevados pero que aportan más al cabello, y eso nunca viene mal.
Para mí, es una buena opción la de Mercadona y son más recomendables las de Wella o Moroccanoil porque aportan muchos beneficios al pelo. Sea cual sea tu elección me encantaría que me contarás tu experiencia.
Y me encantaría también verte por aquí más veces, así que suscríbete gratis en un segundo para recibir más contenido y sígueme por redes para que tengamos un trato más cercano.
¡Ah! oye, por Telegram tenemos un grupito muy guay y cada día subo descuentos, promociones y ofertas de las mejores marcas de maquillaje y cosmética así que te espero.
Si ya eres de mi tribu, de un modo u otro, gracias.
Que tengas bonito día.