Low Shampoo de Elvive, mi opinión

Low shampoo es la nueva crema de lavado sin espuma de Elvive. Una revolución en el lavado, sin parabenos, sin sulfatos y para 3 tipos de cabellos diferentes. Pero, ¿es verdaderamente una crema revolucionaria en el lavado?

Yo he probado el rojo, para cabellos teñidos, que era el más indicado para mi cabello. Después de varios usos, puedo decir que me parece un champú bueno pero excesivo en precio para el resultado que da. Pero antes de contarte mi opinión, aquí tienes toda la info del producto.

Low shampoo de Elvive, datos del producto

  • Cantidad: 400Ml.
  • Caduca: 12M
  • Tipo de cabello: Puedes encontrar para 3 tipos de cabello.
low shampoo elvive opinion

Elvive Low Shampoo Aceite Extraordinario para cabello seco, sensibilizado

Si tienes el cabello seco, notas que tu pelo está apagado, sin vida, esta crema de lavado delicado aportará toda la nutrición, suavidad y ligereza que necesita.

Elvive Low Shampoo Aceite Extraordinario para cabello rizado, sensibilizado

Este tipo de melenas suelen sufrir los cambios de temperatura por lo que el encrespamiento y los rizos indomables parecían inevitables… hasta ahora. Cuida tus rizos con una fórmula suave que los nutre y los deja perfectamente desenredados y disciplinados. ¡Disfruta de unos rizos elásticos y llenos de movimiento!

Elvive Low Shampoo Color-Vive para cabello teñido y sensibilizado

Los cabellos teñidos y sensibilizados suelen ser muy frágiles y porosos. Las coloraciones frecuentes, los rayos UV, el agua o la fracción al lavarlos pueden debilitarlos aún más. Low Shampoo Color Vive protege el color y realza el brillo de tu cabello, nutriéndolo intensamente.

La marca dice

Ahora, la respuesta a esa nueva necesidad de preservar la salud del pelo y lavarlo delicadamente existe y se llama Low Shampoo. El secreto se encuentra en una novedosa crema de lavado sin espuma, sin parabenos y sin sulfatos.

El pelo dañado, rizado, teñido o encrespado tiene una textura mucho más áspera, quebradiza y difícil de desenredar. Low Shampoo tiene la capacidad de optimizar el estado de tu melena con un nuevo concepto que combina tres beneficios en un gesto revolucionario.

¿Su secreto? Han eliminado los sulfatos de su fórmula por ello no hace espuma, y éstos han sido sustituidos por un extra de nutrición que lava delicadamente, desenreda y nutre en profundidad. Y todo esto gracias a un solo producto multi-acción:

  1. Champú: Su fórmula lava delicadamente y disuelve las impurezas con total suavidad.
  2. Acondicionador: Su textura en crema transforma el cabello con el máximo cuidado, dejándolo perfectamente desenredado y disciplinado.
  3. Acabado mágico: Suaviza y nutre tu pelo para disfrutar un acabado brillante, bonito y libre de encrespamiento.

Modo de empleo

  • Aplicar sobre el cabello húmedo entre 10-15 presiones de producto, de raíz a puntas.
  • Masajear suavemente.
  • Aclarar con agua.

Ingredientes

low shampoo elvive ingredientes

Low shampoo de Elvive, mi opinión

Packaging

Es un bote de plástico con dosificador. El dosificador es perfecto ya que te hace muy fácil la utilización del producto. No tienes que andar destapando, girando, o volcando el bote. Es muy cómodo.

Textura

Tiene la textura perfecta, no es demasiado líquida ni tampoco muy espesa. Esto también facilita mucho su aplicación.

Aroma

Tiene un buen aroma, suave pero que desaparece tras el lavado.

Mi Low Shampoo, para cabello teñido

En este momento no tengo el cabello teñido pero era el más apropiado para mí ya que ni lo tengo seco, ni rizado.
Este champú contiene elixir de lino, protector de color y filtros UVA/UVB.

Primeras impresiones

Tengo que admitir que la primera impresión fue rara pero buena. Es una sensación rara porque te estás lavando la cabeza sin espuma. Es más parecido a cuando aplicas la mascarilla que a un lavado, pero la suavidad que notas en ese momento te envuelve. La suavidad del pelo la notas al minuto uno y el desenredado es inmediato.

Una de las pegas que yo le pongo, es que el pelo me dura menos limpio con él que con otros. Yo lavo mi cabello día si, día no, independientemente de que este esté aún limpio. Pero si quiero alargar el lavado, no podría estar más de 2 días sin hacerlo. Y no porque esté sucio del todo, pero si que deja un aspecto a la vista de suciedad. Incluso me crea una especie de picor en el cuero cabelludo pasado esos 2 días.

¿Cumple lo que promete?

  • «Lavado delicado, sin espuma, sin sulfatos». Obviamente este champú no hace espuma y es cierto que notas que el lavado es más delicado y suave que con otros. Al no tener que hacer espuma, extiendes de una forma más suave.
  • «Desenredo excepcional, sin fricciones, anti-rotura». Totalmente de acuerdo. Desenreda el cabello increíblemente bien. Cepillar o peinar el pelo tras el lavado es muy fácil. También he notado que se me rompe bastante menos el pelo así que eso es un punto muy a su favor.
  • «Nutrición y suavidad infinita». Tengo que decir que aquí también aprueba. La suavidad es, creo, uno de los puntos más destacados de este champú sin espuma. En cuanto a hidratación, es cierto que es hidratante pero no más que otros, al menos para un tipo de cabello como el mio.

¿Lo recomiendo?

Sin lugar a dudas es un buen producto, es muy recomendable. Pero a mí, personalmente, me parece un champú con un precio elevado para lo que aporta. Es verdad que ya he dicho que me gusta: me deja el pelo perfecto, suave, desenredado y nutrido, pero hay otro tipo de champús que me aportan lo mismo y cuestan 3 veces menos.

Evidentemente esto es algo muy personal en cada una. Cada una elige lo que está dispuesta a pagar, lo que le parece caro o barato y si merece la pena pagar por el resultado que ofrece.

Yo tengo el pelo muy largo, necesito 15 pulsaciones, o más, para todo mi pelo, así que hazte una idea de lo que me va a durar este champú. Eso sí, también digo que si costará la mitad, con total seguridad lo volvería a comprar, pero 6€ me parece excesivo para ser un champú. Novedoso; sí, buen resultado; sí, pero como decía antes, hay otros que me aportan el mismo resultado.

Low Shampoo, conclusión

Como he dicho en el punto anterior, es un champú que me ha gustado mucho. Deja mi cabello sedoso y nutrido y es verdad que ha conseguido que se me rompa menos.

Es un buen producto con un buen formato. Y además con la particularidad de que puedes elegir el que mejor se adapta a tu cabello. La sensación durante el lavado y después de él es muy buena, y está libre de sulfatos y parabenos que nunca está mal.

Y repito, aunque me parece un buen producto en muchos puntos, no me merece la pena, o no me compensa, pagar lo que vale, que no es poco, por un champú que no me funciona. Y aunque la sensación al lavar el cabello con él es muy buena, no me ha creado demasiada necesidad, o dependencia.

Espero que este post sobre Low shampoo de Elvive te haya servido de ayuda.

84 comentarios en «Low Shampoo de Elvive, mi opinión»

  1. Te repites mucho en el post. A parte de copiar lo que pone en el bote y decir 7 veces que te parece caro y que no hace espuma…. no aportas nada más. Mucho relleno de texto. En un twit hubieses dicho lo mismo con menos caracteres.

    Responder
    • Hola Anita.

      Siento que no te haya gustado. Tu comentario tampoco aporta mucho ¿no? ¿o me lo parece a mí? 🙂 es broma, gracias por pasar y dejar tu opinión, bueno «opinión» por aportar algo más contundente del champú…ah tampoco, por pasar y comentar simplemente 🙂

      Un saludo y buen día.

      Responder
      • Pues mira, tras usarlo varias veces he de decir que lo tengo como champú comodín. Es decir, cuando n e queda de mi champú normal Elvive. Al no hacer espuma da la sensación psicológica de que no limpia pero lo hace igualmente que uno con espuma, y desde mi punto de vista que tengo la piel sensible, también creo que hace menos daño al cuero cabelludo. Tenemos que tener en cuenta que lo que hace que haya espuma es otro producto químico más.
        En cuanto al precio, ahora que ya lo he usado varías veces no es nada caro (a menos que seas una low price hunter) ya que necesitas muy poca cantidad y dura bastante.
        Como dato de interés, me gusta llevármelo al gimnasio porque al tener una textura súper suave es como darte una crema acondicionadora o mascarill. Puedes lavarte y peinarte en una sola pasada.

        Ala, un saludo.

      • Hola Anita.

        Es obvio que la espuma la produce un químico, los sulfatos, los parabenos y demás pero a mí nunca me han dañado en cabello, al menos a simple vista.

        Sé que no es un mal champú. Intenté usarlo de 1000 formas y he vuelto a usar otros sin sulfatos intentando acostumbrar a mi pelo pero siempre tengo que volver a ellos.

        En cuanto a caro, a mí si me lo parece, pero eso depende de cada uno también.

  2. Por favor en Colombia donde lo puedo comprar??
    Igualmente si por este medio puedo adquirirlo?

    Responder
    • Hola Zulma.

      Pues siento no poder responderte pero es que no tengo ni idea. No sé cómo puedes comprarlo en Colombia, o qué páginas te lo puede enviar.Lo siento. Intenta ponerte en contacto con la marca, igual ellos mediante un correo pueden aclarar tu duda y decirte donde puedes comprar este producto.

      Un saludo.

      Responder
  3. Chicas siempre he gastado fortuna en productos de primera marcas como kerastase y otros….pero la verdad…este champion (el dorado) con aceites y óleos y shampoo sin sulfatos y espuma…me quito el encrespamiento, me lo deja más aplacado y controlado..casi lacio…brilloso..suave…Una maravilla, superrrrr recomendado para cabellos finos, secos, frágiles. Le da cuerpo, textura…no lo puedo creer…que por su precio logre tantos beneficios y no necesitas aplicarte nada más…ni aceite..gel..nada!!! 10 puntos. Lo mejor que he probado en 40 años!!!!!!

    Responder
    • Hola Natalia.

      Gracias por compartir con nosotras tu experiencia. Me alegra que te haya funcionado bien. Ya lo he comentado en otra ocasión. Este champú o lo amas o lo odias 😉

      Un saludo.

      Responder
    • Si consideras que no tienes que usar acondicionador o crema, el precio conviene

      Responder
      • Hola Cynhia.

        Es lo que digo siempre, el precio es relativo dependiendo de el resultado, y el ahorro en otros productos. Yi dejé de usarlo porque no me funcionó. Di mucho margen para que mi pelo se «acostumbrara» y no fue así, siempre tenía el pelo sucio pero en producto como tal no es malo, simplemente que a mí no me gusta.

        Un saludo

  4. Hola chicas yo llevo dos semanas Usandolo y me va genial. A mi me deja un brillo que ningún champú me lo dejaba. Caro es por supuesto pero yo he llegado a comprar hasta de peluquería que son más caros y no me daba ese resultado.

    Responder
    • Hola Carmen.

      Gracias por pasar y dejarnos tu experiencia con este producto. La verdad que no sé qué tiene pero o funciona muy bien o muy mal, no hay termino medio 🙂

      Un saludo.

      Responder
  5. Yo he probado el de cabellos secos a los 6 aceites y para mi que tengo pelo extra fino, quebradizo y que se me encrespaba aún usando champú de peluquería, acondicionador, mascarilla y serum, debo decir que me ha dado un resultado espectacular.
    Mi pelo está menos quebradizo, con más cuerpo y mucho más moldeable.
    Si comparo lo que me costaba el baño de keratina, los champús especificos, acondicionadores, etc., puedo decir que me sale a cuenta.
    Yo, la verdad, me lavo el pelo a diario por lo que no he notado que se me ensucie más y eso que también lo tengo graso. Estoy encantada con él. No sé los otros tipos de champú low

    Responder
    • Hola Lola.

      Gracias por pasar y dejar tu comentario. Es genial que veamos cómo funciona en diferentes tipo de pelo, de ese modo tenemos más opiniones para otras chicas que busquen información.
      Me alegro que hayas encontrado algo que te funcione bien.

      Un saludo.

      Responder
  6. Yo tengo una opinión bastante positiva de este chapú. Imagino que cada cabello es un mundo. Yo lo tengo seco, teñido y fino, y me va de maravilla!! LLevo 1 año usándolo y mi pelo esta mas brillante, mas suave y no tengo que aplicar mascarillas. Lo del precio, si bien es cierto que no es barato, hace que no necesites aplicar acondicionadores para desenredarlo, con lo cual, eso que te ahorras! A veces hacen promos 3×2 y merece la pena.
    En mi opinion es un producto al que hay que darle un tiempo para que empiece a dar mejores resultados. En los 1ros lavados sientes que lo limpia bien, pero cuando tu pelo se acostumbra, es una opción perfecta. Es mas, ahora cuando uso otros campus noto mi pelo super seco, enmarañado y castigado.
    Un saludo,
    Lorena

    Responder
    • Hola Lorena.

      Gracias por compartir con nosotras tu experiencia. Es cierto que cada pelo es un mundo y yo le di varias oportunidades, lo use de distintas formas y gasté el bote, pero nada…, no me convenció pero es verdad que vaya suavidad que desbordaba mi pelo 🙂
      El caso es que este producto o lo odias o lo amas, no tiene termino medio por todas las opiniones que leo de él 😉

      Un saludo.

      Responder
  7. Yo también lo compré porque me tiño el pelo desde hace muchos años, lo tengo muy castigado y por mi profesión he de arreglarmelo a diario con plancha o secador y quería un cuidado mas especial y mas nutritivo, coincido con la mayoría de que a mi personalmente no me deja limpio el pelo, ni 24 horas, mucha grasa en raíces esa es la verdad, para no desecharlo después de la pasta que cuesta he pensado que una buena opción de uso puede ser en temporada estival, cuando vaya a la playa y piscina que el pelo tiende a resecarse muchísimo mas y lo lavas a diario… así que creo que ahora mismo lo aparco y lo usaré en esos días para aprovecharlo. Buen blog y buen analisis, compi!

    Responder
    • Hola Cris!

      Antes de nada gracias por tu comentario y tus palabras. Me alegra que te guste el post.
      ES una buena opción dejarlo para verano, ahí de todos modos nos lavamos el cabello a diario a cuenta de la playa o piscina. La verdad que no caí en ese detalle sino, lo hubiera guardado para estos meses. Lo gasté a modo de acondicionador de medios a puntas porque como bien dices, cuesta mucho para tirarlo 😉

      Un saludo y gracias por pasar.

      Responder
      • Mi problema con este champú es el envase, ya lo he comprado 3 veces y nunca me ha funcionado el dosificado! Parece demasiado espeso y no sube x el tubito! Tengo que abrirlo y usarlo directamente del pote. Decepcionante!!

      • Hola Noemi.

        A mí me pasaba igual. Es complicado. Prueba a pasarlo a un bote normal, como si fuera una mascarilla, te será más fácil aplicarlo.

        Un saludo.

  8. Yo tengo el pelo teñido y graso, me lo lavo dia si dia no y este champú me deja el pelo genial y me dura lo mismo limpio y estropea menos, un descubrimiento.

    Responder
    • Hola MJ.

      Me alegra que te esté funcionando y te deje el pelo genial y gracias por compartir tu experiencia con el producto 🙂

      Un saludo.

      Responder
  9. Para mí ha sido un fiasco. Lo compré precisamente porque había oído que al no llevar sulfatos mantenía el cabello limpio más tiempo, y mi problema es que lo tengo graso y no me dura nada limpio. Pues bien, además de dar la sensación de que no lava bien, (es más parecido a un acondicionador que a un champú), el pelo se me ensucia tan rápido como con un champú 5 veces más barato…

    Responder
    • Hola Verónica.

      Para mí también ha sido un chasco. El producto en sí, si que me gustó pero me ensucia muy rápido el pelo como a ti así que no me compensa en absoluto. Además es un producto que no es nada barato.

      Un saludo.

      Responder
  10. Hola a todas
    Yo no lo recomiendo
    Es caro y no limpia
    Deja pelo grasiento y la contestación de loreal q hoy me han dado es que según expertos no se adecua a mi cabello y además es un producto muy nutitivo
    No gasteis dinero para probarlo no merece la pena

    Responder
    • Hola Ana.

      A mí tampoco me ha funcionado nada pero sé que a otras chicas les va de fabula. Esto es cuestión de tipos de cabello, ya sabemos que a todas no nos funcionan los mismos productos igual.

      Gracias por compartir con nosotras tu opinión.

      Un saludo.

      Responder
Deja un comentario