Línea capilar Melena Abundante Fructis de Garnier, opinión

Línea capilar Melena Abundante Fructis de Garnier, opinión
Califica este post

¡Hola Belleza! Hace semanas empecé a usar la línea melena abundante Fructis de Garnier. Una línea que promete una melena abundante como su nombre indica. Después de tenerla casi acabada y de haber comprobado sus resultados, te cuento hoy cómo funciona cada producto y qué resultado me han dado.

Línea capilar melena abundante Fructis de Garnier, datos del producto

Champú

Humedece bien el cabello desde la raíz a las puntas.  Consejos:

  • El agua templada es ideal para separar suavemente las cutículas del cabello sin tensarlo. Aplicar sobre el pelo húmedo el champú Melena Abundante con un suave masaje para crear una espuma más consistente. Enjuagar el cabello con abundante agua.
  • Enjuaga el cabello con agua fría. Reflejará mejor la luz y estará suave y brillante.

Acondicionador

Aplicar después del champú de la raíz a la puntas. Peinar y dejarlo sobre el cabello entre 2 y 3 minutos y luego peinar.

Mascarilla

Aplicar una pequeña cantidad de producto, de un tamaño mayor que el de una uva grande, y extenderlo abundantemente por el cabello, después de secarlo con una toalla. Consejos:

  • Comenzar por las raíces y terminar por las puntas. De esta forma el producto no se dispersará ni goteará.
  • Dejarlo sobre el cabello durante un minuto para que el producto sea completamente absorbido.
  • No dudes en masajear el cuero cabelludo para activar los folículos al aplicar el producto. Enjuagar el cabello cuidadosamente y luego peinarlo del modo habitual.
  • Enjuágate el cabello con agua fría. Tu cabello reflejará mejor la luz y estará suave y brillante.

Serum

Aplicar desde la mitad del cabello hasta las puntas. Secar con secador y peinar como hacéis normalmente. El pelo tiene más densidad, como si tuvieras más pelo.

melena abundante fructis garnier

La marca dice

Champú

Gracias a su fórmula patentada con Fibra-Cylane, una revolucionaria molécula capaz de crear una masas capilar duradera, el champú penetra profundamente en el cabello y se difunde en el interior de la fibra para un efecto densificante. El efecto es acumulativo: aplicación tras aplicación la fibra se vuelve más gruesa.

Acondicionador

Gracias a su fórmula patentada con Fibra-Cylane, una revolucionaria molécula capaz de crear una masas capilar duradera, el acondicionador Melena Abundante penetra profundamente en el cabello y se difunde en el interior de la fibra para un efecto densificante. El efecto es acumulativo: aplicación tras aplicación la fibra se vuelve más gruesa.

Mascarilla

Gracias a su fórmula patentada con Fibra-Cylane, una revolucionaria molécula capaz de crear una masas capilar duradera, la mascarilla Melena Abundante envolverá tu pelo de intensa nutrición sin apelmazar. Una vez seco, vuelve a haber una melena abundante y sedosa. ¡Ideal para pelos normales y finos!

Serum

El pelo fino siempre tienda a volver a su estado natural y caer. Para mujeres que quieren terminar con la falta de espesor en su cabello, hemos creado el sérum densificador, enriquecido con Fibra-Cylane y Ceramida para un pelo más fuerte y con cuerpo.

Línea capilar melena abundante Fructis de Garnier, mi opinión

opinion fructis garnier melena abundante

Envases

Me gustan mucho los envases de esta marca. Los colores, los olores, los formatos…hacen que me den ganas de probarlo todo. La información que trae el mismo envase es buena ya que específica ingredientes y modo de uso y es cómodo de usar. La única pega es que el acondicionador, al ser algo espeso, cuesta que salga por el pequeño tapón que tiene, sobre todo cuando éste ya va por la mitad, por lo demás muy bien.

Olor

El olor es muy bueno, dulce pero no empalagoso y es un aroma que se mantiene bastante tiempo en el cabello. No hasta el siguiente lavado como me pasa con otras líneas de esta misma marca, pero si que bastantes horas.

Ingredientes

Contiene extracto de Granada, un rico ingrediente que mejora la calidad del pelo. La granada es conocida por sus componentes ultra nutritivos y sus poderes antioxidantes. Con esta fórmula, mejora la belleza de tu cabello transformándolo en un pelo saludable y visiblemente abundante, y el activo Fibra-Cylane que rellena la fibra capilar, penetrando en la fibra y haciendo que se expanda desde el interior, para una sensación de más masa capilar.

Además contiene siliconas, algo que a mí no me afecta, ni noto que me perjudique el cabello, más bien todo lo contrario, pero si sé que a muchas de vosotras este punto no os hace mucha gracia.

¿Funciona?

Se puede decir que cada uno de ellos hace su función correctamente. El champú limpia bien el pelo. El acondicionador acondiciona y ayudar a desenredar. Y la mascarilla nutre el pelo. Esta marca suele funcionarme muy bien y esta línea no ha sido menos. El cabello me dura mucho tiempo limpio, no se me enreda al peinarlo, lo noto con brillo con fuerza y bien nutrido. ¿He notado la melena más abundante? Pues la verdad es que sí, sobre todo en las primeras aplicaciones, ahora es cierto que, casi al final de su uso, ha ido como a menos. Y la verdad que no sé por qué ya que supuestamente el efecto es acumulativo. El caso es que no sé si es porque mi cabello se ha acostumbrado o qué a pasado, pero después de varias semanas el efecto ha desaparecido.

Conclusión

En general, estoy muy contenta con el resultado, tanto por la limpieza, hidratación y suavidad, como por la melena que ha conseguido dejarme, más abundante y más densa. Si es cierto que hay otras líneas de esta marca como Adiós Daños que me han gustado bastante más pero no tengo duda alguna que volveré a repetir con ella. Son productos que me han funcionado, aunque al final haya pasado un poco ese efecto de abundancia.

Espero que este post te haya servido de ayuda para conocer mejor la línea Melena Abundante de Fructis Garnier. Recuerda que mi cabello es normal y no está excesivamente castigado. Te dejo con unos enlaces de afiliado para que consigas todos los productos de esta línea en el mismo sitio y con un buen precio.

5 comentarios en “Línea capilar Melena Abundante Fructis de Garnier, opinión”

Deja un comentario