Contorno de ojos crema Q10 Biocura de Aldi, mi opinión

Contorno de ojos crema Q10 Biocura de Aldi, mi opinión
Califica este post

¡Hola Belleza! ¿Te suena la marca Biocura? A mí hasta hace poco no me sonaba de nada y creo que ni siquiera había oído hablar de ella. Por si no lo sabes Biocura es la marca de cosméticos de supermercados Aldi. Como no conocía sus productos, he querido iniciarme con un contorno de ojos de esta marca para empezar a ver qué tal funciona su relación calidad-precio, etc. En concreto con un contorno anti-envejecimiento Q10. Ahora que ya está prácticamente terminado, te cuento mi opinión sobre él.

crema antiarrugas q10 biocura aldi

Contorno de ojos en crema antienvejecimiento Q10 de Biocura, datos del producto

  • Cantidad: 15Ml.
  • Caduca: 12M.
  • Tipo de piel: Para todo tipo de piel.
  • Precio: No recuerdo bien el precio exacto pero creo que no sobrepasada los 3/4€
  • ¿Dónde comprar? Supermercados Aldi.

Ingredientes

ingredientes contorno biocura aldi

La marca dice

El complejo patentado Mimox y la coenzima Q10 suavizan las líneas de expresión y las arrugas. Tras una aplicación regular hidrata y suaviza la piel, aportando a su vez un aspecto más luminoso y relajado. Resultados:

  • Suaviza las líneas de expresión y las arrugas.
  • Proporciona hidratación las 24h.
  • Con filtros UVA/UB que protegen la delicada piel del área ocular.
  • Tras una aplicación regular hidrata y suaviza la piel, aportándole un aspecto más luminoso y relajado.

Modo de empleo

Aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio, en la zona ocular, dando toquecitos suaves.

Contorno de ojos en crema anti-envejecimiento Q10 de Biocura, mi opinión

Packaging

Es un tubo con tapón de rosca de plástico. Práctico, cómodo, no pesa y se puede romper para sacar todo el producto restante que queda en las paredes al llegar al final del mismo.

Textura

Es una cremita ligera y suave y se aplica perfectamente en la piel sin dejar sensación grasa. Además, se absorbe rápidamente.

Aroma

Prácticamente no huele a nada, el aroma es tan sutil que desaparece de inmediato.

¿Cumple lo que promete?

Analizamos punto por punto.

  • Suaviza las líneas de expresión y las arrugas. No, no he visto que mis líneas de expresión hayan disminuido y mucho menos desaparecido.
  • Proporciona hidratación las 24h. Sí, la verdad que la zona queda bastante bien hidratada casi todo el día a pesar de ser una zona tal delicada.
  • Con filtros UVA/UB que protegen la delicada piel del área ocular. Pues es algo que no puedo afirmar o comprobar pero que no tengo por que dudar que lo lleve.
  • Tras una aplicación regular hidrata y suaviza la piel, aportándole un aspecto más luminoso y relajado. He llegado a notar una mejora considerable en la zona de la ojera y el contorno del ojo. Mi piel en esa zona está más relajada, más tersa y con mucha más luz.

¿Lo recomiendo?

Recomendar o desaconsejar este contorno de ojos es difícil. Es un producto que dependiendo de cómo tengas el contorno de ojos te puede funcionar o no. Personalmente creo que es muy válido para mujeres con pocos problemas en esa zona, chicas jóvenes que quieren prevenir o para personas que busquen hidratación durante el día.

Conclusión

Creo que queda claro que es un producto con luces y sombras, o más bien un producto que está enfocado a un determinado publico.

Yo tengo la piel mixta. Mi contorno de ojos no está extremadamente deshidratado. No tengo ojeras. Tengo finas líneas de expresión el los ojos y no tengo arrugas. Dicho esto, creo que, teniendo en cuenta en lo que a mí me ha funcionado, puede que no sea el contorno idóneo para mujeres con otros problemas. Arrugas marcadas, deshidratación, ojeras oscuras y pronunciadas, etc. Tengo la impresión de que para este tipo de personas puede quedarse algo corto en todo.

Si por el contrario, tienes unas características similares a las mías, es una buena opción, siempre que complementes con otro para la noche. Otro contorno más específico para tratar el problema que más se acentúe en tu mirada.

Yo sólo lo uso por las mañanas porque me permite continuar rápidamente con los siguientes pasos de mi rutina, y me permite maquillarme justo después por lo rápido que se absorbe.

Me deja la zona despejada, despierta y con buena hidratación, que es lo que busco cada mañana.

Lo más destacado del contorno de ojos en crema anti-envejecimiento Q10 de Biocura

  • Se absorbe rápidamente.
  • Textura suave de fácil aplicación.
  • Deja la zona más tersa y luminosa.
  • Buena hidratación (en pieles normales).

Para ser mi primera toma de contacto con la marca, creo que no ha estado mal, así que no descarto probar algún otro producto de su cosmética.

Deja un comentario