Consigue una melena de película con estos productos a base de ingredientes orgánicos

Author picture

Soy Susanna Corral y mi rostro ha pasado por todos los tipos de pieles existentes y por casi todos los problemas que se pueden dar en ella. Por eso llevo 10 años analizando productos de cosmética en este blog.

melena de película

Se me da bien andar en tacones altos y cuidarme el pelo.

Y últimamente se me da mejor madrugar.

Puede que sea porque ya soy una mujer mayor que está medio dormida a las 10 y pico de la noche.

Hace algunos años, a esa hora empezaba a plantearme el modelito con el que iba a salir de fiesta. Ahora, como mucho, me da para elegir pijama.

Me hago mayor sí.

Pero, la parte buena de esto es que, cuando salía a la hora que ahora me acuesto, mi piel y mi pelo no eran lo que son ahora.

¡Qué importante es el descanso para todo!

Y la buena vida.

Recuerdo que cuando me iba a dormir, con el sol despertando, mi pelo tenía el mismo olor que el garito en el que había pasado la noche, donde había dejado las suelas de los tacones intentando no quedarme pegada por las copas derramadas.

No me preguntes cómo pero siempre acababa tan enredado como la lana recién esquilada, y más pajizo que las balas de paja esas que ponen ahora en las bodas campestres inspiradas en paneles de Pinterest.

Yo creo que hasta la almohada vomitaba por la noche solo de olerme el pelo cuando me posaba sobre ella.

Ahora ya no.

Ahora mi pelo huele a bizcochos y a frutas.

Ahora mi pelo, puede incluso dar envidia, por qué no decirlo (si no lo hago yo…).

Ahora tengo una melena de anuncio.

En realidad, el hecho de no salir por la noche no ha sido el causante del cambio. Ha influido, pero no ha sido el detonante.

El detonante ha sido el cambio de productos, el saber elegir lo que mi pelo necesita, el comprar calidad, la incorporación de productos de ingredientes naturales y orgánicos obtenidos de manera sostenible, que no alteran mi color y que están libres tanto de parabenos como de sulfatos.

Ya sabes que no soy hater de sulfatos, de hecho, seguirás viendo algunos productos por aquí, entre otras cosas porque mi trabajo consiste en probar productos y contarte qué tal, pero hay que reconocer que todo lo natural aporta algo especial.

Algo que se palpa, que se ve, y que se siente al tacto.

ICON por ejemplo, es una marca que me gusta porque es Cruelty Free, porque es vegana, y porque está llena de ingredientes que mejoran el pelo desde la raíz.

Algo primordial para lucir pelazo.

No basta con enmascarar el problema, hay que arreglarlo de raíz.

Y si te digo la verdad, son la mejor forma de conseguir un acabado profesional desde la comodidad de tu casa.

Además, gracias a sus diferentes líneas de productos, podrás atajar cualquier tipo de problema que tenga tu pelo, ya que es una marca que, desde que nació en el año 2002 y hasta hoy, es la preferida de las peluquerías profesionales en España.

Imagino que ese privilegio viene dado porque fue creada por dos expertos de la peluquería profesional que querían crear algo novedoso, bueno y potente, y su compromiso y pasión los llevaron a conseguir el éxito con sus productos.

Y yo, te aconsejo que si quieres, o estás buscando algo diferente, algo que transforme tu pelo normalito en pelo de anuncio, te quedes, y eches un vistazo a todo lo que te voy a contar.

Ya sabes que mi pelo es mi tesoro, y nunca te aconsejaría algo que no le fuera bien al tuyo también.

Como dicen por ahí, compartir es de guapas.

Así que vamos a ello.

melena de película con productos orgánicos

🧴 Champú ICON

No sé qué problema tienes en el pelo.

No sé si se te cae, si te falta hidratación, brillo, o tienes los pelos de la bruja Avería por culpa de frizz, pero sea lo que sea hay un champú ICON para ti.

Dentro de su gran catálogo puedes encontrar una enorme colección de productos adaptados a cada tipo de cabello, y donde además tienes disponibles distintos métodos de tratamiento capaces de nutrir el cabello según las necesidades que este demande.

También descubrirás algunas gamas más específicas, como champús ICON para cabellos rizados o ICON Organic, o una línea de productos profesionales elaborados con componentes 100% naturales.

Como te comentaba al principio, están hechos a base de ingredientes naturales y son muy beneficiosos para la salud del cabello, porque aportan hidratación, fuerza, brillo…, y lo que es mejor, lo hacen desde la raíz.

Yo te recomiendo que pruebes, si nunca has usado nada de la marca, ICON Drench, porque es el antídoto perfecto para revivir melenas que parecen que no tienen arreglo a no se que se corten como si fueras un soldado de infantería.

Es probable que cuando lo uses, ya no quieras probar ningún otro porque:

  • Sacia la sed del cabello aportando hidratación profunda.
  • Mejora la condición de los cabellos frágiles.
  • Repara los daños ocasionados por agentes nocivos.
  • Fortalece y nutre intensamente.

Contiene aloe vera, provitamina B5, aminoácidos de trigo y seda hidrolizada.

O lo que es lo mismo, contiene los ingredientes que van a ayudarte a:

  • Hidratar en profundidad.
  • Regenerar nuevas células para ayudar al crecimiento.
  • Prevenir la caída y la rotura del cabello.
  • Acondicionar aportando más brillo.
  • Cabello limpio por más tiempo.
  • Retener el color.

Vamos, la joya de la corona, con una textura cremosa y perlada capaz de hidratar las melenas más dañadas y más secas.

Y lo mejor es que se adapta a cualquier tipo de cabello.

Obviamente hay muchos más, y deberás acudir al que tu pelo necesite, pero es el que te recomiendo si tienes ahora mismo el pelo hecho un desastre y quieres empezar a soltarte la melena.

💬 Opiniones Champús ICON

A título personal, te puedo decir, que el olor es algo celestial. Ya sabes que yo me arrodillo ante cualquier producto capilar que huela bien y que deje ese aroma impregnado en el pelo y… cuando lo pruebes, entenderás de qué te hablo.

Y como consejo añado que pongas un poco en las manos (con un pum, tendrás más que de sobra) y frotes para que se emulsione el producto.

Te aseguro que durante el lavado y después de él, sentirás algo similar a lo que sientes en la peluquería. Y eso solo se consigue con productos de calidad.

Y quería decirte otra cosita más.

Sé que, de primeras, puede parecer algo elevado de precio si se compara con uno de supermercado, pero déjame decirte que estos últimos suelen estar llenos de petroquímicos, que además de no ser muy aconsejables para el cabello empiezan a contaminar en cuanto que se van por el desagüe.

Además, muchos de los ingredientes de estos champús de supermercado consiguen un efecto flash inmediato, dando una apariencia bonita y sana, pero a la larga no trabajan el problema, así que se podría decir que engañan a la vista porque en realidad no están haciendo nada por tu pelo.

Las siliconas desenredan los rizos y aportan brillo, pero cubren la fibra con una película que impide al resto de activos necesarios entrar para hacer su función. Y por otra parte, los sulfatos limpian con rapidez, pero pueden deshidratar el cuero cabelludo con un uso continuado, así que tú decides que le quieres poner a tu pelo.

Igual es por todo eso por lo que, hasta ahora, no has tenido el pelo que deseabas y solo lo consigues cuando vas a la pelu pensando que lo que ponen allí no está a tu alcance.

Ahora ya sabes que sí.

Y como ya sabes qué tienes que comprar para lucir pelazo, solo me queda por decirte que te suscribas al blog antes de irte para que pueda seguir enseñándote los mejores productos para tu cuidado.

Si ya lo estás, gracias.

Que tengas un buen día.

Leave a Comment