Black Opium de Yves Saint Laurent, Mi Opinión

Black Opium de Yves Saint Laurent un perfume único para una mujer rockera, sexy y rebelde. Una fragancia enérgica que despierta los sentidos. Su principal característica es su contraste entre flores blancas y granos de café. Blanco y negro, luces y sombras que harán que este perfume cree adicción por su interpretación moderna, joven y vibrante.

Si tu vida es intensa, eres atrevida, y te gusta vivir al limite Black Opium es tu fragancia. En él se encarna el espíritu de Yves Saint Laurent. Una persona glamurosa y llena de vitalidad. La mujer Black Opium es la feminidad en estado puro y que siempre está en busca de nuevas experiencias sin que nada le detenga.

black opium yves saint laurent

¿A qué huele Black Opium?

El perfume de Yves Saint Laurent es de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand. Sus notas de salida son la flor de azahar, la pimienta rosa y la pera. El corazón está compuesto por café y jazmín. El fondo lo protagoniza la vainilla, acompañada por pachuli y cedro.

Sin duda una combinación atrevida la des sus componentes que son los que probablemente lo han convertido en un perfume de éxito. Es sin duda un aroma que no se puede comparar con ningún otro perfume.

Es cierto que es un aroma que te puede resultar familiar por su toque a vainilla pero súper diferente a cualquier otro que lo contenga por esa mezcla con el café. Como comentaba más arriba es un perfume sexy pero que no llega a ser embriagador. Es potente pero no empalagoso. Es la fragancia perfecta para los meses de otoño e invierno por lo cálido de sus notas.

Y qué decir de su envase. Más que un bote de perfume es un frasco decorativo. Es elegante y regular, de forma cuadrada y parece estar sembrado de estrellas. La mirada se centra en ese brillo que desprende y que no puedes dejar de mirar. Black Opium»Opio Negro» (perfume). El tono y brillo del frasco junto a su tapón que, equilibra por completo el perfume, ponen de manifiesto que esta fragancia hará hincapié en la feminidad de quien lo elija como su perfume. Estoy segura que con él, no pasarás desapercibida.

Por otro lado cabe destacar que, sin duda, es un aroma que perdurará muchas horas en tu piel. Y que quedará impregnado en tu ropa de una forma sutil, pero lo bastante acentuada como para que sea perceptible por todo el que se acerque a ti.

Dicho todo esto, pensarás que el precio del perfume Opium será desorbitado. Nada más allá. Si tienes en cuenta su peculiar olor, y su frasco maravilloso, no tiene un precio nada exagerado. Eso sí, debes saber donde hacerte con él porque en muchas perfumerías el precio está algo inflado.

Estoy segura que si piensas en Black Opium se te viene a la cabeza la canción de su anuncio ¿verdad? Pues se llama Jungle y es de Emma Louise. El anuncio simula la llegada de los occidentales, y de una sustancia introducida por los ingleses, el opio, que cambiaría la historia de toda China y Asia. Y que como ya habrás comprobado, es parte fundamental en la historia de este perfume.

Si estás buscando una fragancia cálida pero llamativa, si te gustan los perfumes dulces y si estás buscando un aroma que te haga sentir especial sin que sea demasiado escandaloso, o llamativo, sin duda tu perfume perfecto es Black Opium de Yves Saint Laurent.

2 comentarios en “Black Opium de Yves Saint Laurent, Mi Opinión”

Deja un comentario