Siéntete guapa durante el embarazo

El embarazo es una de las etapas más maravillosas en una mujer, y para quienes la rodean una de las mejores noticias ¡La familia crece!

Te hace ser consiente del milagro de la vida, algo que siempre hemos escuchado como una frase hecha, pero hasta que no te topas con esta noticia de cerca, no te das cuenta de lo cierta que es.

Poco a poco se irá formando una nueva vida, el cuerpo irá cambiando y preparándote para recibir a este “recién llegado” en la aventura de vivir. Y por supuesto la brújula de tu vida cambiará de dirección apuntando hacia tu hijo.

Vamos a ser sinceros, y es que, no todas las mujeres pasan el embarazo igual, fatiga, dolores, bochornos y cansancio suele acompañar durante algún tiempo ésta nueva fase, por las consecuencias de sus cambios hormonales y bioquímicos. Pero tranquilas, es algo pasajero, y el fin es inmejorable.

¿Y los cambios físicos y estéticos durante el embarazo?

 Parece que estar embarazada es abandonar una serie de atributos o condiciones, pero es algo totalmente equivocado. Esperar a un bebé no implica dejar de “sentirnos guapas” La Belleza es compatible con cualquier estado y fase de nuestra vida.

Mantener nuestra feminidad ayudará a tener buena autoestima, a seguir siéndonos mujer y dueñas de nuestra apariencia, y no dejarnos llevar por la etiqueta de “ser mamá” y solo enternecer al prójimo. Esto no está mal, pero no significa que pierdas tu atractivo.

Que hayas engordado por el embarazo, o que tu rostro luzca de otra manera, para nada tiene que ver con el concepto fealdad. De hecho, podemos acudir a las redes sociales y comprobar que muchas famosas se suman a posar y mostrar su embarazo a todo el mundo.

Ejemplos como Elsa Pataky, Sara Carbonero, Bar Refaeli, Malena Costa o Behati Prinsloo, entre muchas otras celebrities, así como madres orgullosas que cada día llenan Instagram y Facebook con fotos realmente preciosas donde se ven naturales, desenfadadas, modernas e incluso, por qué no, sexis, luciendo con encanto y orgullo su nuevo estado.

De hecho existen cuentas como fitpregnacy, que se encargan de recordar que se puede seguir un estilo de vida saludable, incluso durante el embarazo.

Si quieres ver como son las instagramers embarazadas simplemente puedes realizar una búsqueda de hashtags como #Pregnant #Pregnacy #Embarazo y tendrás ante ti una gran variedad de estos ejemplos que citamos.

embarazo

Sesión de embarazo un recuerdo para toda la vida

Si te gustaría tener un bonito recuerdo podrías hacerte una sesión de fotografías profesional para embarazadas es una oportunidad para tener plasmado este momento único e irrepetible, y ser una autentica modelo por un día.

Podrás tener la experiencia de ser la modelo de un estudio fotográfico, con el equipo profesional necesario. O si lo prefieres, salir al exterior, y buscar localizaciones que signifiquen algo para ti, un rincón de alguna playa, un camino en el campo, una ciudad o un encantador pueblo…

No te preocupes si tienes complejos frente a la cámara, ellos te aconsejarán en cada momento como debes ponerte, y el resultado será increíble.

La fotografía de maternidad y embarazo son un gran regalo que puedes hacerte y que siempre recordarás con alegría. Imagínate viéndolo después de diez años. Sin duda, te sacará una sonrisa.

Estas fotografías son muy frecuentes, y aunque pienses que embarazada no estas guapa, seguramente descubras que este estado, te sienta fenomenal. Siéntete como una estrella posando para un objetivo, como si fuese para una revista de moda. Pueden ser tanto más atrevidas con desnudo, hasta toda una muestra de que embarazada también se tiene estilo.

embarazada sesión fotos

Una ayuda para sentirte más guapa

Desde luego algo que te ayudará a sentirte más guapas en tu estado de embarazada, es cuidarte y seguir las recomendaciones generales: Comida sana, actividad física, descansar las horas necesarias, evitar el estrés, pensamiento positivo…

Y quizás darte ese capricho y hacerte en manos de profesionales especialistas en medicina estética, un lifting sin cirugía, tratamientos reafirmantes, ácido hialurónico, Botox, o eliminación de varices o de arrugas.

La tecnología en la medicina estética ha avanzado en los últimos años de forma notable, gracias a nuevos aparatos de altas prestaciones como lo son los de, radiofrecuencia, ondas acústicas, la técnica de hilos tensores, el láser… podrás ganar en elasticidad, apariencia, y salud en la piel sin acudir a otras cirugías mayores o invasivas.

Son muchas las mujeres que toman estos tratamientos como un plus a una vida sana y responsable, sin peligros y sin quirófanos.

No ocultes tu apariencia. A medida que se va avanzando en los meses de gestación, algunas mujeres se empeñan en seguir vistiendo igual. ¡Vive el momento! Hoy en día existen muchas plataformas de compra y venta de ropa. Es una buena oportunidad para vender la ropa que no utilices y comprar algunos vestidos premamás, te sentirás más ágil, cómoda y favorecida.

Si tienes presupuesto, ve comprado vestidos poco a poco, según vayas necesitando. Intenta comprar lo justo, ni que te falte ni que te sobren.
¡Ser una embarazada guapa es una cuestión de actitud!

Deja un comentario