Las trenzas son para el verano, y la variedad es tan grande que puede que hasta te falten dÃas para llevar todos los peinados con trenzas que puedes ver en blogs, youtube y revistas.
Si se te dan bien hacerlas y te gusta llevarlas, hoy te proponemos 4 variedades de peinados con trenzas a cual más bonito y favorecedor.
Índice
TogglePeinados con trenzas de espiga (también conocida como cola de pescado)
Esta trenza puede parecer complicada de hacer, pero una vez le hayas pillado el truco, se hace con los ojos cerrados. Puedes hacer solo una, colocarla a un lado, detrás, o incluso hacer dos. Este tipo de trenzas quedan muy bien cuando están despeinadas asà que cuando acabes depéinala un poco.
- Coloca el pelo hacia el lado donde quieras tener la trenza.
- Divide el pelo en dos mitades.
- Coge un pequeño mechón de la parte exterior de una de las dos secciones y llévalo a la parte interior de la otra sección.
- Toma un mechón de la parte exterior de la otra sección y colócalo en la parte interna de la sección contraria.
- Debes continuar haciendo los pasos anteriores hasta que se forme la trenza de espiga.
- Ata con una goma al final y listo.
Peinados con trenzas de la infancia
Seguro que más de una vez has llevado esta trenza al colegio, y ahora vuelve a estar más de moda que nunca, asà que si las trenzas de espiga, 4 cabos, de raÃz… no se te dan bien, puedes estar a la última con la trenza que llevabas de pequeña.
Al igual que todas las trenzas, puedes dejarla muy repeinada y tirante o puedes optar por despeinarla y llevarla como si la llevaras de la noche anterior, cuestión de gustos.
- Toma una coleta alta.
- Divide el cabello en 3 y comienza a hacer la trenza.
- Ata con una goma al final.
Peinados con trenzas de boxeadora
Sin duda este tipo de trenza esta siendo el peinado de este verano. Son ideales para cualquier tipo de look y muy favorecedoras.
- Haz una raya en medio y divide del pelo en dos secciones.
- Comienza a trenzar el cabello haciendo una trenza de raÃz, sin olvidar de coger los mechones laterales. Este peinado es muy pulido asà que no dejes ningún mechón suelto.
- Una vez llegues al final de la nuca sigue haciendo las trenzas y ata al final con una goma. Este tipo de trenzas puedes hacerlas de 3, 4 cabos, de espiga o puedes ir combinando diferentes estilos, porque una vez que llegues al final de la nuca, debes seguir la trenza hasta las puntas.
Peinados con trenzas de corona
Este tipo de peinado es ideal para acudir a una boda, un bautizo, o cualquier fiesta o evento que tengas este verano. Es un peinado sencillo de hacer, favorecedor y además al llevarlo recogido, vas más fresca que si lo llevas suelto.
- Divide el cabello en dos, haciendo una raya en medio.
- Haz una trenza de cada lado y ata al final de cada una de ellas con una goma de pelo.
- Lleva cada trenza al lado contrario y sujeta con horquillas, intentando que estas se vean lo menos posible. Puedes dejar algunos mechones del flequillo suelto y darle un poco de forma con la plancha o dejarla perfectamente peinada. Puedes hacer este peinado con trenzas normales o de espiga. También puedes dejar el pelo suelto y hacer la corona solo con un par de mechones en vez de con todo el pelo.
Además de los peinados con trenzas, no dejes de ver este articulo con muchos otros peinados sencillos.
2 thoughts on “4 Peinados Con Trenzas Paso A Paso”
Me encantan las trenzas. No se me dan mal, pero soy de las que opino que si te las hace alguien quedan mejor.
Gracias por los paso a paso 🙂
Gracias a ti por pasar 😉
Un saludo.