La Mejor Zapatería Online

Author picture

Soy Susanna Corral y mi rostro ha pasado por todos los tipos de pieles existentes y por casi todos los problemas que se pueden dar en ella. Por eso llevo 10 años analizando productos de cosmética en este blog.

Esta noche he soñado con zapatos y creo que es el sueño más normal que he tenido en estas últimas semanas. No sé si será por el calor sofocante de este año pero llevo todo el verano soñando con cosas rarísimas. Con amigas que hace una eternidad que no veo, con ciudades que ni siquiera conozco, con gente querida que ya no está y con muertes violentas. Sí, he soñado en más de una ocasión que me pegaban un tiro o que me caía de un coche en marcha.

¿Debería pasarme por el psicólogo? Pues igual sí.

Aunque puede que influya en esos sueños las películas y series que estoy viendo este verano.

Pero hoy no. Hoy no me mataba nadie.

Hoy me he visto rodeada de miles de zapatos. Así que bueno, igual matarme al final del sueño no, pero mi pareja sí que podría decirme que tengo una especie de enfermedad con los zapatos y que me estoy volviendo loca.

Y puede ser porque una vez leí que la obsesión por comprar zapatos se llama algo así como neofilia. Aunque también puede ser la obsesión por lo nuevo. Es decir, que no solo es el querer tener más zapatos sino el placer de comprarlos, y de tenerlos nuevos.

Sea como sea ya sabes que compartir es de guapas y yo siempre que encuentro algo interesante, llámese crema, producto corporal o tienda, lo comparto contigo.

Y es posible que haya soñado con zapatos porque llevo varios días buscando los mejores por internet.

Está terminando el verano y, obviamente, quiero empezar a mirar zapatos de invierno y aprovechar las últimas ofertas en los zapatos de verano.

Y como bien sabrás, porque ya te lo he contado en alguna ocasión, me he aficionado mucho a comprar online.

Esto me viene de la pandemia.

Desde entonces tengo una especie de TOC con las tiendas muy pequeñas llenas de personas probándose el mismo zapato.

Prefiero comprar en la comodidad de casa, sin colas, sin prisas y sin que nadie me tosa en la nuca cuando estoy en cola para pagar.

Me parece a mí que voy a tener que ir al psicólogo por muchas cosas…

Bueno, pues como te iba diciendo, en esta búsqueda encontré una tienda online de calzado que merece la pena que vayas a visitar, no solo por la calidad sino por la variedad y por eso quería compartirla contigo, así que atenta a todo lo que te voy a contar.

zapateria online

Zapatería online para mujer

¿Te acuerdas cuando te conté mi odisea con mis primeros zapatos de tacón? ¿O cuando me traje un número de zapato distinto para cada pie? Si es que, lo que no me pase a mí… pues hoy te voy a contar que mis primeros zapatos, los elegidos por mí misma, los que le pedí a mi padre cuando ya dejaba las muñecas de lado para hacer recortes de revistas con chicos guapos y maquillajes de pasarela fueron unos Mustang.

Recuerdo perfectamente cómo eran y si te digo la verdad, podría decir que jamás he encontrado un zapato más cómodo que ese, y por eso cuando vi que esta tienda online de zapatos trabaja con esa marca, no tuve más remedio que pararme a mirar.

También me llamaron mucho la atención las cuñas de esparto, pero es que no hay verano sin un par de cuñas de este estilo. Son cómodas, y lo mismo te valen para un look arreglado que para uno informal, e incluso para ir a la playa. Son un todoterreno y en mi equipo siempre están.

De cara a la nueva temporada me fijé en sus zapatos tipo Oxford porque adoro este calzado. Son como las cuñas de verano, valen para cualquier look, te sientes arreglada pero cómoda a la vez y eso es muy importante para mí porque mis pies ya no soportan mucho el tacón.

Y por si fuera poco tienen el calzado deportivo con el que más horas paso en invierno, las botas. Seguro que si me sigues por redes sociales habrás visto que tengo muchas deportivas y que, un número importante de ellas son botas, pero es que me flipan.

Total que en un mismo sitio tengo la renovación de zapatos de invierno y algún que otro capricho de verano que, aunque sea finales de agosto, por aquí, queda mucho calorcito todavía del que disfrutar.

Por cierto.

Tienes también calzado masculino e infantil así que puedes renovar los pies de toda la familia en el mismo sitio.

Y por último ya solo me queda hacer mención a la facilidad de uso de la página (porque algunas son más rebuscadas que la web del Pentágono) y puedes filtrar los zapatos por estilo, color, tamaño o precio, facilitando mucho lo que estás buscando.

Los zapatos están diseñados pensando en las necesidades de las mujeres modernas, y combinan materiales de primera calidad con diseños elegantes y ergonómicos, así que no tendrás que sacrificar la comodidad para verte guapa por los pies. Y si tienes una talla algo especial, no te preocupes porque es una tienda comprometida con la inclusión y la satisfacción de todos sus clientes.

Por si no lo sabes, por redes también hago muchas recomendaciones, así que te espero por allí, por si aún no te has unido a ninguna, y te dejo para que vayas eligiendo tus nuevos zapatos en esta tienda online y ya me contarás con cuál de ellos te quedas.

Yo me quedo por aquí, buscando más cositas interesantes de moda y belleza para ti.

Que tengas un bonito día.

¡Espera, espera!

Casi se me olvida.

Como sé que vas a pasarte un buen rato buscando zapatos, es posible que tú también sueñes con ellos alguna de estas noches, así que déjame decirte que, soñar con comprar zapatos significa que estás en una época de plenitud y felicidad, y que vas a lograr esos grandes cambios que estabas esperando.

Ya ves, soñar con zapatos da tanta satisfacción como comprarlos.

Ahora sí.

Que pases buen día.

Leave a Comment