Vestir Cómoda Con El Street Style

El verano empieza a tocar a su fin. La vuelta a la rutina y a la vida normal está cada vez más cerca. Se acaban los días de descanso, de playa, de sol y las largas noches de fiesta. Pero no te preocupes que la vuelta a lo cotidiano también tiene sus ventajas. Llega el momento de echar un vistazo a nuevas tendencias, de comprar ropa de otoño, de renovar las zapatillas de deporte y de, por qué no, empezar a preparar tu whishlist de navidad.

Es un buen momento también para aprovechar grandes descuentos y ofertas en ropa de baño. Y aunque puede parecer absurdo comprar un bikini cuando te quedan 2 tardes de playa, piensa que el próximo verano ha de llegar. Y para entonces tendrás un cajón lleno de bañadores esperando para triunfar en el mar.

Polinesia.

Por todo esto hoy quería hablarte de una web que acabo de descubrir, Polinesia. Una tienda de moda joven urbana para que aproveches los mejores descuentos en ropa de verano, y para que vayas renovando tu armario de cara al otoño. En esta web vas a encontrar prendas de lo más ‘in’ para que empieces la nueva temporada con ganas y con un estilo alternativo. Un estilo que, sobre todo, te hará ser diferente al resto. El catálogo de PLNS se renueva constantemente. Esto te permite encontrar el look que más se adapta a ti y a tu estilo de vida sin renunciar a la calidad.

 

Estilos.

He visto en sus colecciones prendas con las que podrás conseguir cualquier look que te propongas. Puedes decantarte por un estilo clásico, o arriesgar con el carácter hip hop. O si eres de las que jamás renuncia a la comodidad, tienes todo lo necesario para crear un estilo sport con prendas como los legging, o mallas que saltan del gym a la calle. En definitiva, todo lo que necesitas para convertir tu estilo en auténtico street style.

Algo que me ha gustado mucho de esta web es su variedad. Gracias a ella, se pueden recrear muchos estilos diferentes comprando en el mismo sitio. Tienes prendas perfectas para tu día a día, pero también para la noche. Incluso tienes prendas perfectas para elaborar los mejores looks de fiesta, ir al gimnasio, o a la playa. Prendas que además, podrás complementar con accesorios para poner el toque final a tu look.

 

Marcas.

Obviamente la marca principal de esta web es Polinesia. Marca que yo por cierto no conocía y que me ha sorprendido gratamente. Pero si eres de marcas tan conocidas y populares como Adidas, Nike, o Havainas, entre otras, puedes encontrarlas sin problema en su amplio catálogo. Lo bueno es que aquí no queda la cosa porque si tu estilo encaja en las ropa skate, hipster, o denim, aquí las vas a encuentra sin problema.

 

Para él.

Polinesia no es solo una web para chicas. La ropa de chico también tiene cabida en su línea con una gran variedad de estilos y marcas. Tu chico conseguirá personalidad configurando cualquiera de los looks que PLNS le ofrece; original, urbano, moderno, o casual. Con sus camisetas, sudaderas, prendas deportivas o elegantes podrá vestir para cualquier ocasión y siempre con un estilo definido y personalizado.

 

Y tú ¿conocías esta tienda? Si es así me gustaría que me dejaras tu opinión sobre ella. Y si no la conoces, te invito a que entres y eches un vistazo a su catálogo. Seguro que encuentras algo a la medida para ti o para tu chico 😉

Deja un comentario