Cuando estaba en el instituto, tenía una amiga.
Bueno, tenía muchas amigas.
Ya sabes que en esa época tienes a tu mejor amiga para salir de fiesta, a la mejor para contar cotilleos, la mejor para llorar desconsoladamente… y la mejor para estudiar y que te pasara los apuntes.
Pues, esta última, era buenísima estudiando.
Tenía una letra preciosa que te incitaba a copiarle los apuntes. Y era divertida, a ratos, cuando no estaba enterrada en libros.
Vale, pues esta amiga, de la que no voy a desvelar el nombre, pasó todos los años de instituto con un jersey atado a la cintura.
¿Por qué?
Porque la gente es muy mala y no sabe el daño que puede hacer con sus comentarios en corrillo y con sus motes.
Y el mote de mi pobre amiga era, culo carpeta.
Si que es verdad que parecía que le habían tirado el culete de lejos, pero oye, que aquí todos tenemos nuestras cosas.
Y nuestras faltas y defectos.
Pero claro, cuando tú sabes que todo el insti te llama así pues te crea complejo, sobre todo porque ya sabemos que todo es un mundo a los 15 años.
Así que cuando ahora veo los vaqueros Salsa Jeans, mi mente piensa en ella.
Por aquellos años no existían este tipo de pantalones.
No existía casi nada porque somos ya más antiguas que un bosque, pero si los hubiera habido, estoy segura que mi amigui hubiera hecho colección de vaqueros push up en su armario.
Y es que hay que reconocer que hacen una figura muy bonita, y si encima ayudan a resaltar un poquito el pompis, pues mira, sentadillas que te ahorras.
Vamos, que yo estoy por ir a hacerle una reverencia al que tuvo la genial idea de crear los vaqueros para mujer push up.
Índice
Toggle👖 Vaqueros push up
Pero por si todavía te preguntas qué es un pantalón push up, te diré que se trata de un tipo de pantalón, jeans casi siempre, que sirve para realzar el culo, y ayuda a que, visualmente, el trasero esté más erguido.
Un vaquero push up suele ser de tiro alto, y además de elevar tus posaderas, hacen que el vientre se vea más plano porque se ajustan perfectamente a las curvas.
Vamos que afinan la cintura y realzan las curvas traseras.
Una maravilla hecha pantalón.
🤔 ¿Cómo funcionan los vaqueros push up?
Pues muy fácil.
El patrón de los push up está hecho de manera que la costura horizontal que atraviesa la parte de los glúteos esté invertida, quedando esta más alta, y por tanto, dando una sensación de realce.
O lo que es lo mismo.
El diseñador o diseñadora, que no lo sé, de estos pantalones, ha pensado en nosotras y ha creado el vaquero perfecto.
📏 ¿Y cómo van las tallas de los vaqueros salsa?
Igual que la de los Levis.
No tienen tallaje europeo, las equivalencias son la 40 europea /30W, la 38/40 europea /29W, la 38 europea /28W… Y así sucesivamente tanto hacia arriba como hacia abajo.
Es decir, los números pares equivalen a una talla y los impares a una talla intermedia entre dos.
Aunque en realidad no debes preocuparte por esto, porque el tema de tallas siempre está muy bien explicado y detallado en cada pantalón.
Y después de resolver la duda del tallaje, que pienso es la que más suele preocupar, quiero recomendarte los jeans push up Wonder de Salsa Jeans porque, para mi gusto, son los más bonitos y los que mejor cuerpo hacen.
Mira, ¿te acuerdas del boom de los sujetadores Wonderbra?
Seguro que te acuerdas como todas las mujeres fuimos como pollos sin cabeza a comprar uno de cada color.
Y es que quedan muy bien y resaltan mucho el pecho.
Pues estos pantalones hacen lo mismo pero con las partes bajas.
O sea, con el culete.
Los Wonder de Salsa son de los más conocidos por su efecto push-up, o como los llamaría yo, por su efecto culo perfecto.
¿Y el secreto de que queden tan bien dónde está?
Pues en la mezcla entre el diseño de los bolsillos y las pinzas laterales, que crean una copa modeladora, que te aportan ese culazo que siempre has querido tener.
Y no sé tú, pero yo que siempre he sido tan fan de los vaqueros, me parece toda una inversión tener un par de pantalones push up como fondo de armario.
Ya sabes que son tan versátiles que puedes llevarlos al trabajo combinados con una blazer y unas Converse, quedan genial con una camisa blanca para acudir a una cena o evento, y son espectaculares con unos taconazos para salir de fiesta.
Así que, si encima de todo el partido que le puedes sacar como prenda, te estilizan la figura como si llevaras 1 año en el gimnasio haciendo patada de glúteo, yo ya no sé qué más quieres.
Bueno sí, es cierto que se les puede pedir algo más.
Que sean cómodos.
Porque no hay cosa que más moleste que un vaquero que queda grande, o demasiado justo, o que roce en las costuras, o que con los lavados vaya perdiendo la forma.
¿Verdad?
Yo he tenido pantalones que en el tercer lavado cabíamos 4 dentro de cada pierna.
Y es por ello por lo que te vuelvo a recomendar los vaqueros push up, porque desde que entraron en nuestra vida, se han convertido en el Santo Grial.
Quedan bien, estilizan, no molestan y no se deforman.
Ahora sí que no se le puede pedir nada más.
Porque con ellos, ahora es mucho más fácil alcanzar nuestro objetivo.
Así que esta que está que está aquí va a ir ahora mismo a revisar sus vaqueros, para ver cuántos push up más puede meter en el armario.
Y tú deberías hacer lo mismo.
Pero antes de comprar los tuyos, suscríbete al blog que es gratis y así seguimos hablando otro día de moda, de belleza o de lo que encarte.
¿Te apetece?
Venga, pues ya me contarás como triunfas a partir de ahora con tus vaqueros push up.