Tendencias Ropa De Mujer de Verano

Ofertas de hasta el 70% en maquillaje y cosméticos

Hace tiempo me di cuenta que era un error comprar en las 4 tiendas básicas en las que compra todo el mundo. Acabas vestida igual que el resto de la humanidad, sin encanto, sin personalidad. Eres un clon de todo el que sube contigo al bus.

Por suerte hay colecciones de ropa de mujer como las de 4×4 Woman que destacan por su elegancia y comodidad y tienes la seguridad de crear un estilo propio y de no pasar el año viendo como pasan tus prendas por delante de ti cada día.

Aparte de este pequeño detalle, cuando pienso en verano, se me vienen a la cabeza 3 prendas, que para mí son básicas: la ropa de lino, los shorts, y los vestidos. Puedo vivir perfectamente solo con esas prendas. Bueno, y con un bikini.

En realidad, no. Para que nos vamos a engañar.

La ropa de verano de mujer me encanta. Los tejidos, las formas, los colores, la variedad… Sería difícil elegir solo una prenda para pasar esta época maravillosa.

Corta, pero maravillosa.

El caso es que no sé si tu eres de las que llegando marzo ya está pendiente de las tendencias del verano.

Yo suelo fijarme en febrero.

Y como te descuides, me pongo al día en diciembre del año anterior.

¿Qué quieres? Es mi forma de calentar los fríos días lluviosos del invierno.

Tengo mi panel de Pinterest preparado para ir subiendo tendencias de moda, conjuntos, outfits y desfiles. Es mi forma de buscar inspiración cuando por fin llega el buen tiempo y no sé cómo combinar todo lo que acumulo en el armario.

Y como sé que a ti también te pasa, vamos a ver en este artículo las tendencias de ropa para este verano.

¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea? Seguro que sí. De aquí sales hoy hecha toda una it girl.

tendencias ropa verano

🌼 Tendencias primavera verano

Cuando era adolescente y no existía el mundo virtual este que tenemos montado, compraba revistas tipo Cosmopolitan para buscar inspiración y enterarme de qué estaba de moda y qué no. Lo que viene siendo hoy día un must have. Pues igual, pero dicho sin cursilerías.

Recortaba las páginas que me interesaban y las guardaba en carpetas. De hecho, tenía una carpeta para verano y otra para invierno.

Desde niña era yo muy it girl también.

Ahora, a golpe de móvil, tenemos las tendencias en medio segundo delante de nuestras narices, y la verdad que todo es mucho más cómodo así porque puedes guardarlo en tu teléfono sin que te ocupe espacio.

¿Y qué tenemos para este año? Pues son tendencia los colores malva, los total looks denim, el cuero y los trajes multicolor, el tie dye, el flúor y los vestidos bucólicos.

Hay cosas que no cambian por muchos veranos que pasen.

El color malva

Yo estoy de enhorabuena porque hay cosas que me encantan, como por ejemplo el color malva.

Desde niña siempre fui más de malva que de rosita. Bueno, yo lo llamaba lila en aquel entonces.

Así que ve preparando tu armario porque las tiendas se llenan de este color tan estival y favorecedor cuando estás bronceada.

El look denim

Ahora que todo es tan vintage, no podía faltar como tendencia este verano la ropa denim, y dentro de él, el total look denim.

Es un material del que suelo huir en verano porque me da mucho calor, pero sí que es verdad que me flipa verlo. Adoro el vaquero, y los looks de tendencia con este tejido son sofisticados. Son prendas que nunca fallan y siempre gustan.

Rayas

¿Qué sería de un verano sin rayas marineras?

Desde que las popularizó Coco Chanel son un básico cada vez que llega el buen tiempo. Es una tendencia de verano que siempre verás en pasarela, y si te fijas, vayas donde vayas estarás rodeada de rayas.

Tops

Los tops son otro clásico del verano. Ya sean largos o cortos, son una prenda básica en el armario. A mí me encantan porque puedes darle la formalidad que quieras dependiendo de cómo lo combines. Es una prenda que lo mismo te sirve para salir de fiesta, que para comer relajadamente con amigos.

¡Y qué fresquita es!

Vestidos

Mi prenda favorita.

Además te ahorra trabajo de cabeza. Te levantas, te plantas un vestido y ya estás lista. Tienes una cena, te pones un vestido y listo. ¿Vas de compras? Te pones un vestido sencillo y arreando.

Son tendencia los vestidos de estampados florales, vaporosos, largos y con un punto dramático. Pero nunca olvides a los que tienes en el fondo del armario. Los más sencillos, a veces, te sacan de muchos apuros.

Tie dye

Lo que en los 90 era ropa desteñida, que te hacías tú en casa con una camiseta vieja y un tinte de ropa y agua, ahora se llama tie dye y vas a verlo un montón este verano 2020.

Colores

Aunque todo rodea al malva, hay vida más allá de él. Así que si es un color que no te gusta, tranquila que hay más.

  • Amarillo

Sobre todo si es pálido. Sin duda un color refrescante y una apuesta segura para muchas influencers y celebrities. Espero que no seas supersticiosa porque sin amarillo no hay verano 2020.

  • Púrpura

El morado o purpura ya no es un color exclusivo de la Navidad. También es tendencia en ropa de mujer este año. Puedes llevarlo solo o combinado con colores como el naranja para crear contrastes majestuosos.

  • Blanco

Yo hace años que lo digo. White is a new black.

No concibo yo un verano sin un armario repleto de vestidos de lino blanco, shorts y camisetas blancas.

Queda genial cuando estás bronceada, y además es uno de los colores con mayor diversidad estética, ya que puedes usarlos en looks hippies, en modelos clásicos, puedes incluso jugar con el cuero, el lino, y siempre será bien recibido en la ropa deportiva… ¿Quién da más?

  • Azul

Y si es eléctrico mejor. Uno de los colores protagonista en la mayoría de pasarelas para esta primavera verano. Perfecto para looks de noche informales o super elegantes. Y sin duda, el elegido por muchas invitadas a eventos y celebraciones veraniegas.

  • Naranja

Un listado enorme de diseñadores han incluido el color mandarina en sus desfiles. Un color favorecedor, alegre y divertido que no puede faltar en fondo de armario. Vestidos de lentejuelas e incluso gabardinas ligeras, se han tintado de naranja para la ropa de mujer.

  • Verde

El verde abarca mucho y todos están permitidos, pero el verde esmeralda es el que pita este verano. Es tendencia como ya fue el año pasado, y lejos de quedar en el olvido ha llegado para recordarte el dicho popular: verde que te quiero verde.

  • Flúor

Tampoco es que sea nuevo. Cada verano vuelve a nuestras vidas.

El color flúor ha pasado de estar en las camisetas de runners y gimnasios a la pasarela, y sin duda viene pisando fuerte este verano de 2020.

Y además de estas tendencias tenemos otras tan propias en ropa de mujer para el verano como las camisas blancas con mangas abullonadas, el cortes romántico, y los detalles de encaje o pasamanería, que serán básicos para llevar este verano junto a shorts y minifaldas vaqueras.

Por supuesto que, aunque no esté aquí reflejado como tendencia, las bermudas, los pantalones y todo tipo de camisetas básicas serán el broche para completar la moda de mujer durante la época estival.

Otros contenidos que te pueden interesar:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 comentarios en «Tendencias Ropa De Mujer de Verano»

  1. Hola Isabel

    Yo adoro el vaquero con tacón también me parece que queda espectacular pero nunca lo puedo llevar. Por aquí si te pones un pantalón en verano, puedes morir a lo largo del día… 😉

    Un saludo y gracias por pasar.

    Responder
  2. A mi me encantan las minifaldas tejanas, militares……
    Los tejanos largos también los utilizó en verano y con un tacón son Lo más. Camisa blanca de lino… Mis convers Blanquitas…… Y varias cosas más.
    Por cierto…. Mi color es el verde…..y el que más el verde petroleo! Me flipa!

    Responder
Deja un comentario