Para qué son necesarias las sudaderas personalizadas

Author picture

Soy Susanna Corral y mi rostro ha pasado por todos los tipos de pieles existentes y por casi todos los problemas que se pueden dar en ella. Por eso llevo 10 años analizando productos de cosmética en este blog.

sudaderas personalizadas

A lo mejor te sorprende verme escribiendo sobre sudaderas personalizadas porque estás acostumbrada a que escriba sobre cosmética y a que te recalque que la mejor crema antiedad es la protección solar pero es que he pensado, que si en mis redes sociales toco muchos más temas, porque no hacerlo por aquí también.

Y te digo más.

Así de primeras igual crees que es un tema que no te va a interesar pero a lo mejor cuando acabes de leerme, guardas este artículo porque sabes que te va a hacer falta en un futuro. O puedes comparttirlo con alguien que lo necesita ahora.

En la vida hay que saber de todo amiga. Nunca se sabe.

Y te digo esto porque cuando pensamos en sudaderas personalizadas, es verdad que lo primero que se nos puede venir a la cabeza son empresa que personalizan sudaderas para otro tipo de empresas grandes, para vestir a sus empleados, para poner el logotipo a los camareros de un bar en sus delantales o camisetas…

Pero yo me he dicho a mi misma, mi misma, a lo mejor la amiga que te lee cada día no ha pensado que puede personalizar sudaderas, camisetas, o bolsas, para la despedida de soltera que tiene que preparar, o es profesora y quiere que todos sus peques vayan con una serigrafía molona para despedir el curso, o para la fiesta de Navidad, o a lo mejor es activista y quiere un millón de prendas con un lema potente para el día de la mujer, o a lo mejor tienes un centro estético y quieres regalar algo personalizado con tu logo a tus mejores clientas.

Y por todo eso he pensado que te molaría saber dónde puedes encontrar este tipo de servicios. 

Hay muchos, sí, pero siempre hay que buscar profesionalidad, calidad y buenos precios, que no está la economía para tirar cohetes.

Además, si lo piensas, personalizar una sudadera puede dar muchos beneficios a tu marca o negocio.

  • Versatilidad. 
  • Utilidad.
  • Aumentar la imagen positiva de tu marca. 
  • Ofrecer una imagen profesional. 
  • Aumentar la confianza. 
  • Destacar frente a la competencia. 
  • Crear sentimiento de pertenencia. 
  • Hacer publicidad constantemente.

Y estos son algunos de ellos, y si lo piensas bien, son el regalo perfecto porque son prendas cómodas, que permiten protegerse del frío sin limitar los movimientos y que se usan, prácticamente todo el año o ¿no has deseado tener una cerca una noche de verano junto al mar?

Así que, siendo algo tan versátil y que se usa todo el año es un buen soporte publicitario que garantiza que la marca esté visible en distintos lugares, aumentando su presencia y recuerdo. 

Pero es que este mundo abarca mucho más de lo que parece.

Hemos hablado de personalizar ropa para comercio, empleados, etc. pero hay un sin fin de eventos y ocasiones en las que las sudaderas personalizadas pueden ser el regalo más top y te voy a poner varios ejemplos:

  • Para peñas. Peñas de amigos, de amigas, de cualquier club ya sea de lectura, costura, o cualquier otro hobbie.
  • Para los más futboleros. Para esos grupos de amigos que, cada domingo, acompañan a su equipo por España. Y quien dice futboleros, dice padres de niños en atletismo, equipos de baloncesto, ciclistas o moteros pero todas esas pandillas necesitan su lema o logo en la espalda a todo color.
  • Para grupos Orgullo LGTBIQA+ porque no hay mejor forma de que se haga visible cualquier causa que llevando tu lema por bandera, nunca mejor dicho aquí.
  • Para fiestas navideñas, de Halloween, cumpleaños, o aniversarios. Molaría mucho ver la frase de la familia escrita el día del aniversario de tus padres ¿o no?

Y así muchas ocasiones más, momentos en una boda, en una graduación, en una despedida de casada…puff, por celebrar que no falte.

Muchas veces no sabemos qué regalar en momentos concretos y a veces lo más sencillo es el mejor regalo del mundo porque además de demostrar, que te has preocupado y molestado en buscar algo original, haces un regalo que nunca nunca va a defraudar.

Así que ya sabes, tengas o no un negocio, es posible que necesites esta idea en un futuro no muy lejano así que no te despistes mucho y guárdalo para cuando lo vayas a necesitar. 

También puedes seguirme por mis redes sociales para que sea yo quien te lo recuerde y, obviamente, espero que te suscribas al blog antes de irte.

¡Es gratis! 

Y si no, pues ha sido un placer poder ayudarte y espero volver a verte pronto por aquí.

Pasa un buen día.

Leave a Comment