Regalos para bebés

Author picture

Soy Susanna Corral y mi rostro ha pasado por todos los tipos de pieles existentes y por casi todos los problemas que se pueden dar en ella. Por eso llevo 10 años analizando productos de cosmética en este blog.

regalos para bebes

Una camiseta azul con 2 aviones, unas deportivas adidas, un abrigo, varias gorras, un chaleco tipo plumas, calcetines, todos los del mundo, pijamas de ositos, aviones y estrellas, y un peto vaquero azul multibolsillos.

Aunque parece que estoy apuntando lo que me voy a llevar de fin de semana, no lo es.

Eso es todo lo que le compré a mi sobrino, semanas antes de nacer.

¡Ah! y la equipación del Real Madrid porque en mi casa somos todos más del Madrid que es escudo.

Años después descubrimos la gran tontería cuando nos dimos cuenta que al niño no le gustaba el fútbol, le gustaba el violín.

Pero el caso es que, de todo eso que te acabo de nombrar, solo recuerdo haberle visto puesto la camiseta de los aviones.

Y creo que solo una vez.

Y lo peor ¿sabes qué es? que nada de eso sigue presente entre sus recuerdos. La ropa de bebé se queda muy pronto pequeña y los padres acaban regalándole a, otras futuras mamás, todo lo que ocupa sitio en el armario.

Así que, ahora que han pasado los años, sé que me equivoqué. Y me equivoqué porque si le hubiera comprado otro tipo de regalos, de esos que, pudieran haber perdurado en el tiempo, posiblemente hoy, tendría en algún rincón de su habitación, la pulsera, el chupete, o el colgante que le regaló su tía favorita el día que nació.

Y la verdad que eso me haría ilusión.

Yo, sin ir más lejos, conservo algunas pulseras y pendientes de cuando mis años todavía se contaban por meses e incluso tengo, a modo de lapicero, una taza que me regaló un tio de mi madre para tomar la leche.

Es algo que lleva conmigo toda la vida y que, a no ser que se parta, siempre lo estará.

Así que yo te aconsejo la Joyería Taffeit para que, ese bebé que está apunto de nacer, te recuerde dentro de muchos años cada vez que abra su cajita de recuerdos.

Y es que un recuerdo sentimental siempre mantendrá su valor y por eso voy a recomendarte algunos regalos originales para bebés que puedes hacerle a ese niño que está a punto de alegraros la vida.

regalos originales para bebés

Regalos originales para bebés

Vamos a partir de la base de que las cosas más grandes como cunas, coches, canastillas y cambiadores han sido ya elegidos por sus propios padres, o lo han heredado de sus hermanos mayores o primos así que vamos a regalar cosas que, aunque sean de utilidad, tengan el valor suficiente, y no hablo monetariamente, como para que el bebé, cuando deje de serlo, quiera conservarlo como recuerdo.

Y no tengo pruebas pero tampoco dudas de que uno de los regalos que todos conservamos como oro en paño son las pulseras o esclavas con nuestro nombre o fecha de nacimiento.

  • Esclavas y pulseras.

Una pequeña esclava en las que grabar el nombre del bebé y su fecha de nacimiento, o incluso la hora en la que nació me parece un regalo que siempre estará con él, o con ella, y vas a encontrar diseños monísimos y sencillos con los que dar en la diana con el regalo.

También tienes la opción de buscar algunas más divertidas enfocadas más en niñas con diferentes colores.

Los pendientes o medallas con la Virgen o con el Ángel de la Guarda o el Niño Jesús, para todos los padres que son creyentes también es un regalo muy socorrido y que seguro va a gustar mucho a sus padres.

Este tipo de abalorios son regalos elegantes y distinguidos para hacer protagonistas a esos pequeños recién nacidos en sus primeros días de vida.

  • Álbumes para el recuerdo.

A mí llámame antigua pero un álbum en el que puedas poner las mejores fotos del bebé, notas, citas importantes, y escribir recuerdos y anotaciones a pie de cada foto, me parece uno de los mejores regalos que se pueden hacer.

  • Portachupetes

Igual parece una tontería pero si no fuera por ellos, los padres gastarían más en chupetes que en pañales.

Es el accesorio más fiel del peque durante muchos meses así que además de ser algo práctico y funcional puede ser de lo más elegante si se le añade un toque de plata.

La mejor forma de que los chupetes se mantengan limpios y a salvo con estilo.

  • Sets de accesorios

Como ya te he comentado, mi lapicero actual es una taza que me regalaron de pequeña. Y recuerdo perfectamente el lote completo. Traía una taza, la que conservo, un plato hondo, uno llano y una cuchara. Todo con el mismo dibujo de un niño en una pradera.

El resto de cosas se partieron o perdieron pero si se cuida bien, puede estar durante años al lado de ese bebé.

También me parecen muy prácticos los sets que contienen cepillos para el pelo, espejitos y ese tipo de cosas. Son sus primeros utensilios de “belleza” y me parecen ideales.

  • Marcos para fotos.

Vuelvo a repetir que me parece estupendo tener galerías y galerías de fotos en el móvil, es lo más normal, yo también tengo millones de fotos pero para esa foto especial, en la que más se ríe, en la que está llorando, o durmiendo, o la que más te guste a ti, se merece un lugar de honor en la casa y para eso nada mejor que un marco de plata, o bañado en material inalterable con diferentes dibujos y formas como peces, ositos, o estrellas para que se te llene la boca de felicidad cada vez que veas la fotografía.

El bebé es muy pequeño así que regala algo que, cuando sea mayor, puedas explicarle lo que significó para ti buscar su primer regalo y seguro que lo conservará toda la vida.

Yo te dejo por aquí eligiendo y espero que me cuentes que has decidido obsequiar.

Si te apetece puedes pasar por mis redes sociales y ver mucho más contenido de moda y belleza y si aún no estás suscrita al blog, es muy fácil, solo tienes que ingresar tu correo en la newsletter y ya quedamos conectadas para siempre.

O hasta que te canses de leerme.

Espero que pases un bonito día.

Leave a Comment