Los mejores trucos e ideas para decorar y personalizar tu ropa

Ofertas de hasta el 70% en maquillaje y cosméticos

La personalización de prendas es una de las tendencias que vienen pisando fuerte para este año 2020 y para el próximo año 2021. Es cierto que, desde hace algunos años, venimos viendo cómo la personalización ganaba puestos dentro también de la tendencia de la reutilización y la moda sostenible, como una forma de aprovechar aquellas prendas viejas o a las que no le encontramos el modo de ponérnoslas cada día.

Además de esto, para esta temporada de otoño invierno 2020, las tendencias que van a triunfar también las encontramos en estilismos con pieles sintéticas, flecos y plumas, como hemos visto en las pasarelas y cómo bien han sabido llevar las celebrities en las últimas semanas.

Si tú también quieres apuntarte a esta tendencia del DIY y customizar toda tu ropa de manera fácil y rápida, no te puedes perder todos los consejos y trucos sobre los que vamos a hablar en el día de hoy.

Sea como sea, esta temporada anímate con las tendencias de moda y customización y haz tus nuevos diseños con la variedad de productos para customizar tu ropa que ponemos a tu alcance en esta mercería online. Ahí encontrarás desde aplicaciones hasta todo tipo de accesorios imprescindibles para crear un auténtico estilismo DIY.

🍒 Pompones de pelo

Los pompones de pelo son un estupendo recurso para darle un aire nuevo a todos esos jerseys básicos y anticuados que podemos tener en el armario. De cara al otoño y al invierno los jerseys, las sudaderas y las chaquetas de punto pueden ser algunas de las prendas que más utilizamos y, por este motivo, ahora es el momento de darles un toque de lo más especial con unos pompones de pelo.

Podemos escoger pompones de pelo del mismo tono del jersey, combinar varios colores en los pompones que combinen entre sí o buscar romper esa monotonía cromática basándonos en la teoría del color block, con la que podemos crear looks verdaderamente impresionantes.

🤠 Flecos: el must del estilo country

Otra de las increíbles tendencias que nos deja este año 2020 es el estilo country, traído directamente desde Estados Unidos para darle un toque más campestre a todos nuestros estilismos. Y qué mejor representación del mundo country que unos buenos flecos.

Con este accesorio que, además, es súper sencillo colocar, podremos decorar fácilmente una americana, una cazadora de polipiel o, incluso, una chaqueta o una falda tejana. Una manera sencilla y súper vistosa de convertir una prenda básica en una prenda de lo más especial.

Además, también podemos incluir los flecos en un vestido de fiesta, con lo que conseguiremos un auténtico total look inspirado en los maravillosos años 20, todo un referente en cuanto a moda y tendencias que, además, está ahora en pleno auge.

vaqueros con flecos

👖 Efecto piel en pantalones

Para las más atrevidas con las tendencias este año tenemos una muy buena noticia: los pantalones efecto piel no pueden estar más de moda y se han convertido en el fondo de armario perfecto para miles de influencers de moda en todo el mundo.

Con esta tendencia, se nos han abierto muchísimas vías creativas, con las que podemos personalizar esos pantalones que hace meses que no te pones, con una simple aplicación de impiel. ¿El resultado? Una pantalón de lo más especial, con un diseño único y con el que conseguirás ir a la última moda con una prenda inigualable.

🔲 Los cuadros escoceses han vuelto

Con los cuadros escoceses pasa algo bien curioso: un año son pura tendencia, al siguiente año no queda ni rastro de ellos y, al año siguiente vuelven a estar en pleno auge. Para esta temporada de otoño invierno han vuelto a resurgir de sus cenizas y se han convertido, nuevamente, en una de las tendencias indiscutibles de este año.

Lo bueno que tienen este tipo de estampados es que podemos incluirlos de manera muy sencilla en prácticamente cualquier prenda, personalizándola desde cero y obteniendo unos resultados muy chulos. Una buena idea es utilizarlos en forma de cintas estampadas de cuadros escoceses, con las que podemos customizar camisas, chaquetas, pantalones y faldas, entre otras prendas, y con las que lograremos outfits de estilo totalmente preppy.

🟡 Tachuelas de todas las formas y colores

Las tachuelas son mucho más de lo que pensamos y no solo nos pueden ayudar a crear looks rockeros, como la mayoría de la gente piensa. Las tachuelas son accesorios súper útiles con los que podemos crear todo tipo de diseños, desde decorar una manga de una chaqueta hasta crear auténticos dibujos para decorar la parte central de una camiseta básica.

Una de las tendencias en tachuelas para este año son las tachuelas de punta redondeada, al más puro estilo punky las tachuelas cuadradas en tono oro viejo. Una tendencia, además, fácil de aplicar y con la que podemos iniciarnos fácilmente en el mundo de la customización.

🔥 Parches termoadhesivos

Para terminar con estas ideas para personalizar vuestras prendas favoritas, no podíamos dejar de mencionar una de las tendencias estrella de este año: los parches termoadhesivos. Esta temporada se llevan, sobre todo, en pantalones y chaquetas vaqueras, para darles ese toque más desenfadado y alternativo que tanto nos gusta.

Otros contenidos que te pueden interesar:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deja un comentario

 

Responsable: Juan Carlos Corral Correa.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: moderar y responder comentarios de usuarios.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@bdebelleza.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En https://bdebelleza.com/politica-de-privacidad/ de bdebelleza.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.