Acaba de pasar la época del año en la que más regalos se hacen, así que puede que te parezca que estoy un poco despistada hablando de regalos a estas alturas, pero es que cualquier momento es bueno para regalar un neceser personalizado.
O al menos a mi me lo parece.
Y es que pocas cosas son tan beneficiosas como customizar los neceseres personalizados y las bolsas de aseo personalizadas, si hablamos en términos de marketing empresarial.
Sobre todo si tienes un negocio, ya sea grande o pequeño.
Porque con este tipo de detalles puedes estar activando lo que se conoce como el “vendedor silencioso” o lo que es lo mismo, una estrategia de marketing que empieza con el propio packaging del producto.
Y es que lo que se ve es lo que hace más perdurable la imagen de marca de un producto porque el nombre de la empresa, o el tuyo propio, se paseará cada vez que el neceser personalizado haga su aparición en escena.
Es una forma de captar y fidelizar clientes.
Pero también es un regalo original que puedes hacer en cualquier momento del año a esas personas que quieres.
O incluso puedes autoregalarte algunos de ellos.
Y es que, en lo que a neceseres se refiere, nunca se tienen suficientes.
Seguro que cuando vas de viaje llevas como 4 o 5 cargados hasta las trancas, o hasta que explota la cremallera ¿verdad?
Que me vas a contar.
Por eso me parece tan útil y práctico regalar un neceser de viaje.
Si encima lleva tu nombre, una frase bonita, o un logo, el regalo ya pasa a ser el regalo perfecto, vamos que es un regalazo.
Y te digo más.
Además de las ventajas de personalizar los neceseres ni te imaginas lo fácil que es personalizarlos, valga la redundancia, gracias al configurador online del que dispones para que, en menos de 5 minutos, tengas tus propios neceseres con el diseño que hayas añadido.
Por no decir que regalar un neceser es algo útil que no va a terminar en el cajón desastre de cualquier casa como otras cosas inútiles que se regalan.
En ellos se pueden guardar todo tipo de productos de higiene, de maquillaje, aseo, o incluso material de trabajo.
Lo mío es la belleza, ya lo sabes, y tengo algún que otro neceser en casa que suelo usar siempre que salgo de viaje o de mini escapada.
Y es que en el sector de la cosmética es muy frecuente tropezar con este tipo de neceseres personalizados.
Muchas marcas los regalan a sus clientas, e incluso en academias de estética o maquillaje, es el típico regalo de bienvenida de la empresa para que guardes en ellos el material con el que vas a trabajar.
Y de paso, hacer un poquito de publicidad.
Vamos, que está muy claro que si quieres sorprender, y ofrecer algo que sea de utilidad, un neceser es lo más práctico para regalar.
❤️ Neceseres bonitos
Y puestos a regalar uno, o muchos de ellos, mejor aún si son bonitos ¿no te parece? Porque hay algunos que da hasta vergüenza sacarlos de lo feos que son.
Además de bonitos son fáciles de personalizar con el motivo o frase que quieras, solo tienes que seguir estos pasos:
- Para empezar solo tienes que seleccionar el modelo de neceser que quieras personalizar. Esto es lo que más tiempo te llevará porque son todos preciosos. Los vas a encontrar de algodón, reciclados, en forma de saco, de tela vaquera, transparentes…, una locura.
- Luego toca elegir el color que van a llevar los neceseres. Otra tarea que se complicará porque tienes mucho donde elegir.
- Luego seleccionas el método de impresión, añades el diseño y la cantidad de neceseres personalizados que necesitas.
- Y listo.
¿Has visto qué fácil?
Y recuerda una cosa.
Si estás pensando en qué regalar a tus empleados, olvida las esterillas de ratón o los bolígrafos que ni siquiera pintan.
Con un neceser personalizado, tu marca será más reconocida porque es algo que se va a usar dentro y fuera del trabajo dando así más visibilidad a la marca.
Así que te dejo personalizando neceseres y yo me voy a redes a seguir subiendo contenido de belleza.
Si te apetece te puedes unir.
También puedes suscribirte al blog.
Es gratis.
Gracias por pasar.