Las pulseras artesanales más bonitas para esta temporada


Me gustan tanto las pulseras y pendientes, que tengo cajas y cajas llenas de ellos guardadas por todos los cajones de mi vestidor. Para mí es como mi tesoro más preciado, como una pequeña, gran colección.

Mi colección más abundante.

Porque la de maquillaje y zapatos se ha quedado corta a su lado.

El volumen es tan grande porque incluso guardo las pulseras de mi niñez. Obviamente ya no entran por la muñeca pero las sigo conservando por recuerdo.

Así que desde la primera de bautizo, hasta ahora, imagínate tú todo lo que puedo almacenar teniendo en cuenta que siempre he sido muy fan de las pulseras y que tenía una madre que era, aún peor que yo, y que solía comprar una para ella y otra para mí.

De hecho, ahora que hablo de esto, creo que algún día tengo que enseñar mi colección de pulseras por Instagram.

No por fardar sino por compartir mis pequeños bienes con todas las niñas que están por allí.

De entre todas, a las que más cariño les tengo son a las pulseras artesanales.

Las considero más únicas, más especiales y casi todas fueron regaladas por mi madre así que el cariño que les proceso es tan grande que aquí no te lo puedo explicar.

Lo que sí te puedo decir es que, personalmente, pienso que todo lo que esté hecho de forma artesanal, tiene ventajas.

Me parece más diversa.

Los tamaños, colores, texturas y, obviamente, los materiales, suelen ser más diversos en la bisutería artesanal lo que te abre un abanico de opciones y posibilidades para crear, a partir de ellos, distintos looks y estilos.

Es más accesible ya que no te hace falta desembolsar una fortuna para poder crear tu pequeña colección.

La bisutería te sirve para todo. Puedes llevarla en tu día a día porque no suelen ser estridentes pero además, son tan elegantes y sofisticadas que puedes lucir cualquiera de ellas en momentos más especiales como las bodas, o las cenas formales.

Por no hablar de que la bisutería artesanal ofrece materiales de alta calidad y durabilidad, y diseños exclusivos que formarán parte de tu vida durante siempre.

De hecho, muchas veces encontrarás piezas únicas ya que su producción se realiza artesanalmente y eso evita que te tropieces con tu pulsera más veces. Será única y exclusiva para ti.

Otro punto importante es que nunca pasan de moda y por eso podrás llevarlas sin preocupación, durante años.

Además si de obsequios se trata, regalar pulseras artesanales es la mejor de las opciones porque ¿a qué mujer no le encanta recibir como regalo una bonita pulsera? Y si además no tiene que esperar a la cena de fin de año para estrenarla, mejor que mejor.

Y tienes que saber que la moda de usar pulseras va en aumento y son más las personas que se decantan por ellas, tanto para regalar, como para autoregalarse.

Así que ve dándote un poco de prisa y ve escogiendo la tuya si no quieres quedarte a la cola de las tendencias.

pulseras artesanales

📿 Pulseras artesanales para mujer

No sé cómo lo ves tú pero yo pienso que cuando se trata de hacer un regalo, a una mujer, la pulsera se antepone a cualquier otro objeto de bisutería porque es como más sencillo acertar ¿no te parece?

Con los pendientes o los colgantes puedes quedarte corta, o pasarte 3 pueblos porque cada una tenemos nuestras preferencias y algo que se salga un poco del tiesto ya nos puede incomodar llevarlo. Pero con una pulsera, eso no pasa.

O no suele pasar.

Además del hecho de regalar artesanía, estás regalando algo único que no se encuentra con facilidad en cualquier joyería y eso hace sentir a la persona regalada especial.

La variedad que puedes encontrar es enorme así que, dependiendo del gusto de la persona en cuestión, vas a encontrar pulseras de plata con circonitas, que son unas de las más demandadas, pulseras de plata, pulseras de cuentas, pulseras que incorporan símbolos y con las que puedes ofrecer, además del regalo, un distintivo que represente a esa persona.

Y hablamos de regalar pero tú también te puedes dar un capricho de vez en ven cuando con una bonita pulsera artesanal.

Porque tú lo vales.

Y ahora que sabes las ventajas que tiene comprar algo hecho de forma artesanal te diré, para rematar, que cuando inviertes en hacer algún tipo de compra, ya sea para ti, o para un regalo, ese euro que entregas, es un voto. Un voto que puede ir destinado a una pequeña empresa, a un autónomo, a una pareja que ha hecho de su hobbie su fuente principal de ingreso y contribuir con el pequeño comercio, o votar a una gran cadena que fabrica en serie y que nada de lo que ofrece tiene, ni la calidad, ni la exclusividad, ni otras muchas que no son cuestión de sacar a la luz ahora.

Así que, querida amiga, si tienes que hacer un regalito próximamente a una mujer, una niña, o una adolescente, con una pulsera artesanal, tendrás acierto asegurado.

Te lo digo yo, que he regalado, y me han regalado muchas.

Si quieres seguir en contacto conmigo y ver mi colección, vente a mis redes y hablamos por allí.

También puedes suscribirte, si aún no lo estás a mi blog y además estarás contribuyendo a que yo sea más feliz.

Todo son ventajas hoy.

Gracias por haberme leído y pasa un buen día.

Deja un comentario