Aunque no lo creas, estar a la última moda y lucir marcas costosas de diseñadores no tiene que estar ceñido a pagar altas sumas de dinero. A esto, súmale la posibilidad de unirte a la corriente ecológica y apostar por un consumo más responsable y sostenible. Te contamos cómo lograrlo.
Fashion sharing no significa otra cosa que “moda de alquiler”. Aunque esta es una acción muy popular dentro del sector de la moda de fiestas formales y bodas, en la que alquilar un traje muy elegante es una excelente opción, puesto que serán pocas veces las que usarás la prenda, resulta que hay otras piezas y accesorios que puedes obtener bajo esta misma modalidad.
Es precisamente la propuesta innovadora de Efimero Club en donde puedes suscribirte para disfrutar de complementos y accesorios de lujoy de diseñadores de renombre sin tener que sacar de tu bolsillo inmensas sumas de dinero.
Posiblemente, de la forma tradicional de compra ni siquiera te plantearías la posibilidad de comprar un bolso de lujo de un diseñador de renombre, por el simple hecho de que tu presupuesto no puede priorizar tales caprichos. Sin embargo, no tienes porqué quedarte solo con la ilusión de ver estos modelos de diseño de lujo en las pasarelas, revistas o páginas de internet de moda.
Al suscribirte a este club puedes adquirir créditos para disfrutar del bolso que desees de las mejores y más renombradas marcas del mundo. Lo mejor es que puedes quedarte con él, el tiempo que lo necesites. Te explicamos cómo funciona este sistema que, dicho sea de paso, cada vez es más popular y suma más adeptos a la moda, el lujo y el buen gusto.
Índice
ToggleCómo alquilar un bolso de lujo
El alquiler de bolsos de lujo es un proceso sencillo. Tal como lo hemos mencionado, solo debes unirte al club y comenzar a disfrutar de todas las opciones que tiene para ti. Lo que debes hacer es muy sencillo: escoges el bolso que más te guste, la plataforma te hace el envío para disfrutar del producto elegido y, al cabo de un mes, tú decides si seguir disfrutando del bolso o cambiarlo por otro. ¡Más fácil, imposible!
Ahora bien, las ventajas de este sistema son insuperables y abarcan no solo aspectos de la moda, sino que además, estarías practicando una modalidad de consumo que ayuda al planeta. Esto se debe a que no tendrás que comprar un bolso para luego tenerlo guardado o acumular para luego no tener dónde almacenar.
Ya muchas personas no están tan interesadas en atesorar cosas, solo se concentran en su uso y disfrute temporal para dar paso a probar nuevas tendencias. Esto les permite, no solamente ahorrar un montón de dinero, sino ser más versátiles en cuanto a moda y estilo.
Si te gusta siempre estar a la moda, independientemente de la ocasión o el lugar a donde vayas, esta es una alternativa que, sin duda, debes probar. Porque no se trata de elegir algo especial para un evento ocasional como puede ser una boda, un aniversario, etc., de lo que se trata es de siempre estar actualizando tus opciones de vestuario, combinar con más libertad todos tus accesorios y lo mejor, presumir de siempre tener una excelente pieza de diseñador para lucir.
Variedad y tendencias
Hay que insistir en que la moda de alquiler pone a tus pies un sinfín de alternativas para combinar todos los tipos de bolsos que puedas imaginar. En Efímero Club se preocupan por actualizar su stock y siempre ofrecer propuestas que están dentro de las tendencias de cada temporada.
Hay diferentes tipos de suscripciones para unirte a este club y también puedes pausarlo o cancelarlo cuando quieras. Hoy puedes tener un bolso Gucci, mañana un Prada, también un Dior o un Balenciaga. No hay obstáculos para disfrutar de un bolso Luis Vuitton. Así que en definitiva, no hay mucho qué pensar. Puedes unirte al club ahora mismo.