El abdomen es la zona del cuerpo que más nos suele preocupar ya sea debido al sobrepeso o a ciertas causas como por ejemplo una mala digestión, gases, el periodo, o la retención de líquidos, entre otros. Todo esto hace que se nos hinche el estómago y tome un aspecto tan poco deseado que hagamos todo lo posible por ocultarlo. Hoy te traemos 7 reglas para que disimules la tripita.
Índice
Toggle¿Cómo vestir para disimular la barriga?
Ropa interior
El primer paso ha de ser elegir bien tu ropa interior. No uses ropa demasiado apretada o de tallas más pequeñas porque lo único que conseguirás será marcar aún más la barriga y que sobresalga por encima de ella pliegues que quedan muy antiestéticos. Puedes usar alguna braguita alta que cubra la barriga o fajas que mantengan todo en su sitio.
Colores oscuros
Los tonos oscuros siempre van a disimular más la barriga, pero no te plantes solo en el negro, los grises, azules, verdes y marrones harán la misma función y no tendrás que verte vestida siempre del mismo color.
Consigue este outfit:
Corte peplum
El corte peplum además de ser muy femenino es ideal para disimular el abdomen. Llena tu armario de vestidos, faldas y blusas con este corte tanto para el día como para la noche y lucirás perfecta.
Consigue este outfit:
Túnicas
Las túnicas pueden ser tu gran aliado para disimular la barriga, además de ser tendencia son cómodas y perfectas para lucir en cualquier ocasión. Combínalas con skinny jeans o leggings con botas o tacones altos.
Consigue este outfit:
Faldas acampanadas
Faldas acampanadas o globo te ayudarán a disimular la zona del abdomen. Combina las faldas con blusas a la altura de la cintura.
Consigue este outfit:
Cinturones anchos
Cuánto más anchos mejor y debajo del busto ayudarán a disimular el vientre. Puedes combinarlos con faldas, vestidos o pantalones.
Consigue este outfit:
Vestidos de corte imperio
Si tienes que acudir a una fiesta, cena o celebración y quieres disimular la barriga opta por vestidos de corte imperio, ya que al tener el corte justo debajo del pecho disimula, no solo la tripa sino también las caderas y la cintura.
Consigue este outfit:
Qué evitar
- La ropa demasiado holgada. Hará que parezca que tienes más tripa de la que en realidad tienes, busca tu talla correcta.
- Los vaqueros de tiro bajo. Van a marcar más tu barriga y va a centrar la atención en dicha zona.
- Los cinturones muy finos.
Esperamos que este pequeños consejos te sirvan para disimular la tripa 🙂
8 thoughts on “¿Cómo vestir para disimular la barriga?”
Waoooo, gracias por la información me gustó bastante, está muy chula 😀
Pero no sé si podéis hacer un blog sobre el tipo de ropa que yo podría utilizar, tía tengo brazos delgados, un busto de tamaño… normal :´D, piernas normales, lo único sería la barriguita, no hice ejercicio por unos 3 meses y en verdad que algunos jeans y vaqueros no me cierran como solía ser, soy de contextura delgada así que no sé si podeís hacer un blog donde el objeto principal sean los jeans o vaqueros (son las prendas que más uso). Por favor, quiero disimular hasta que vuelva a mi anterior cuerpo, saludooooos :D.
PD: Para el próximo mes cumplo 17, tomad en cuenta mi edad por favor 😀
NUEVA SUB!! :3
Hola Andrea.
Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras.
En principio, no me queda demasiado tiempo para otro blog más enfocado en moda y ropa pero bueno, todo se andará.
Con la edad que tienes, no debes de preocuparte por un poco de barriguita, seguro que cuando vuelvas a hacer deporte, todo volverá a su sitio. Mientras tanto, ya sabes, ropita más holgada y jerseys y sudaderas más larguitas.
Un saludo y gracias.
el vestido verde mar corte imperio, sabéis si lo puedo comprar en algún sitio?
Hola Ana.
Siento no poder ayudarte porque las fotos fueron sacadas de pinterest y no tenían enlace alguno a tienda.
Un saludo.
Me parece muy bien todos los comentarios, pero si son para disimular barriga, podíais poner modelos con barriga, a las que ponéis todo les queda muy bien.
Hola Chantal.
Llevas razón, pero a veces es difícil encontrar fotos (que se puedan poner) como las que tu nos planteas. Por eso lo que intenté fue centrarme en la forma del vestido, el corte, o cómo llevarlo para que cualquiera que tenga barriga pueda tomar la idea al menos.
Un saludo y gracias por tu opinión.
La mayoría de las fotos son de chicas de talla grande.
Hola Vanesa.
Son chicas con un tallaje “alto”. Vamos, que no gastan una 34 que son las que más problemas pueden tener con la parte del abdomen.
Un saludo.