¿Cómo vestir para disimular la barriga?

Califica este post

¡Hola Belleza! El abdomen es la zona del cuerpo que más nos suele preocupar ya sea debido al sobrepeso o a ciertas causas como por ejemplo una mala digestión, gases, el periodo, o la retención de líquidos, entre otros. Todo esto hace que se nos hinche el estómago y tome un aspecto tan poco deseado que hagamos todo lo posible por ocultarlo. Hoy te traemos 7 reglas para que disimules la tripita.

¿Cómo vestir para disimular la barriga?

Ropa interior

El primer paso ha de ser elegir bien tu ropa interior. No uses ropa demasiado apretada o de tallas más pequeñas porque lo único que conseguirás será marcar aún más la barriga y que sobresalga por encima de ella pliegues que quedan muy antiestéticos. Puedes usar alguna braguita alta que cubra la barriga o fajas que mantengan todo en su sitio.
como vestir para disimular barriga

Colores oscuros

Los tonos oscuros siempre van a disimular más la barriga, pero no te plantes solo en el negro, los grises, azules, verdes y marrones harán la misma función y no tendrás que verte vestida siempre del mismo color.

disimular barriga vistiendo

Corte peplum

El corte peplum además de ser muy femenino es ideal para disimular el abdomen. Llena tu armario de vestidos, faldas y blusas con este corte tanto para el día como para la noche y lucirás perfecta.

corte peplum

Túnicas

Las túnicas pueden ser tu gran aliado para disimular la barriga, además de ser tendencia son cómodas y perfectas para lucir en cualquier ocasión. Combínalas con skinny jeans o leggings con botas o tacones altos.

disimular barriga tunicas

Faldas acampanadas

Faldas acampanadas o globo te ayudarán a disimular la zona del abdomen. Combina las faldas con blusas a la altura de la cintura.

disimular barriga vistiendo con falda

Cinturones anchos

Cuánto más anchos mejor y debajo del busto ayudarán a disimular el vientre. Puedes combinarlos con faldas, vestidos o pantalones.

disimular barriga con cinturones anchos

Vestidos de corte imperio

Si tienes que acudir a una fiesta, cena o celebración y quieres disimular la barriga opta por vestidos de corte imperio, ya que al tener el corte justo debajo del pecho disimula, no solo la tripa sino también las caderas y la cintura.

vestidos para disimular barriga

Qué evitar

  • La ropa demasiado holgada. Hará que parezca que tienes más tripa de la que en realidad tienes, busca tu talla correcta.
  • Los vaqueros de tiro bajo. Van a marcar más tu barriga y va a centrar la atención en dicha zona.
  • Los cinturones muy finos.

Esperamos que este pequeños consejos te sirvan para disimular la tripa 🙂

4 comentarios en “¿Cómo vestir para disimular la barriga?”

  1. Me parece muy bien todos los comentarios, pero si son para disimular barriga, podíais poner modelos con barriga, a las que ponéis todo les queda muy bien.

    • Hola Chantal.

      Llevas razón, pero a veces es difícil encontrar fotos (que se puedan poner) como las que tu nos planteas. Por eso lo que intenté fue centrarme en la forma del vestido, el corte, o cómo llevarlo para que cualquiera que tenga barriga pueda tomar la idea al menos.

      Un saludo y gracias por tu opinión.

Deja un comentario