Cómo llevar el escote en V

Califica este post

¡Hola Belleza! Ya está aquí el verano y una de sus grandes tendencias, el escote en V. Personalmente es un escote que me parece precioso para la mujer. Es sexy, femenino e insinúa sin enseñar más de la cuenta. Si eres de las mías y te encanta esta tendencia, quédate porque te vamos a dar las claves para que luzcas este verano escotazo.

Consejos para llevar el escote en V

No vale para todo

Por mucho que te guste, hay ocasiones concretas para este tipo de escote como una fiesta, una celebración tipo boda, una cena de aniversario, o una cena con amigos, pero no lo uses para ir a trabajar, para ir a una comida familiar o para algún evento informal. Es un escote muy pronunciado y no es conveniente usarlo a lo loco, piensa bien a donde vas y con quién antes de sacarlo del armario.

escote en v

tendencia escote en v

Escote informal

No todos los escotes de este tipo son para llevar con vestido largo y taconazo a una boda, también puedes buscar camisetas, crop top, o blusas con un escote en V menos pronunciado para llevar a la playa, a una salida informal o para una tarde con amigas.

escote en v informal

escote en v para verano

Según tu pecho

La línea que separa lo sexy y femenino de lo vulgar es muy fina. Así que si tienes mucho pecho procura que el escote no sea muy bajo o muy abierto, insinúa sin enseñar. Si tu pecho es pequeño puedes permitirte el lujo de lucir uno bastante más grande.

como llevar escote en v

No enseñes el sujetador

Este tipo de escote es mejor llevarlo sin sujetador, pero si quieres llevarlo por sentirte más segura o mejor con él, no dejes que se vea al final del escote, opta por este tipo de sujetadores multiescote y sin tirantes, irás segura sin que se vea nada. También puedes usar sujetadores de encaje muy en tendencia también, y que puede llegar a ser la prolongación de una bonita blusa de seda.

También en la espalda

Igual de sexy que si lo llevas en la parte delantera. Si tienes una bonita espalda atrévete a lucir este verano tus camisetas y blusas con este escote. Dan un toque diferente y quedan genial.

Consejos a tener en cuenta para un escote en V

  • No lleves este escote por delante y por detrás. Elige el escote en la espalda o en el pecho, nunca los 2 a la vez.
  • Este tipo de escote realza la figura pero nunca enseñes más de la cuenta.
  • Si tu pecho es pequeño, el escote te sentará mucho mejor si lo llevas a la espalda, si tu pecho es grande te quedará mejor en la parte delantera.

Y como último consejo nunca lleves escotes en V como los de la siguiente foto, no sé a ti pero a mí me parece una forma muy vulgar y ordinaria de llevar cualquier prenda, ya sea blusa, vestido o camiseta.

escote en v famosas

Espero que estos pequeños consejos te haya servido de ayuda y elijas bien tu escote 😉

Deja un comentario