¡Hola Belleza! Ya está aquí el verano y una de sus grandes tendencias, el escote en V. Personalmente es un escote que me parece precioso para la mujer. Es sexy, femenino e insinúa sin enseñar más de la cuenta. Si eres de las mías y te encanta esta tendencia, quédate porque te vamos a dar las claves para que luzcas este verano escotazo.
Índice
ToggleConsejos para llevar el escote en V
No vale para todo
Por mucho que te guste, hay ocasiones concretas para este tipo de escote como una fiesta, una celebración tipo boda, una cena de aniversario, o una cena con amigos, pero no lo uses para ir a trabajar, para ir a una comida familiar o para algún evento informal. Es un escote muy pronunciado y no es conveniente usarlo a lo loco, piensa bien a donde vas y con quién antes de sacarlo del armario.
Escote informal
No todos los escotes de este tipo son para llevar con vestido largo y taconazo a una boda, también puedes buscar camisetas, crop top, o blusas con un escote en V menos pronunciado para llevar a la playa, a una salida informal o para una tarde con amigas.
Según tu pecho
La línea que separa lo sexy y femenino de lo vulgar es muy fina. Así que si tienes mucho pecho procura que el escote no sea muy bajo o muy abierto, insinúa sin enseñar. Si tu pecho es pequeño puedes permitirte el lujo de lucir uno bastante más grande.
No enseñes el sujetador
Este tipo de escote es mejor llevarlo sin sujetador, pero si quieres llevarlo por sentirte más segura o mejor con él, no dejes que se vea al final del escote, opta por este tipo de sujetadores multiescote y sin tirantes, irás segura sin que se vea nada. También puedes usar sujetadores de encaje muy en tendencia también, y que puede llegar a ser la prolongación de una bonita blusa de seda.
También en la espalda
Igual de sexy que si lo llevas en la parte delantera. Si tienes una bonita espalda atrévete a lucir este verano tus camisetas y blusas con este escote. Dan un toque diferente y quedan genial.
Consejos a tener en cuenta para un escote en V
- No lleves este escote por delante y por detrás. Elige el escote en la espalda o en el pecho, nunca los 2 a la vez.
- Este tipo de escote realza la figura pero nunca enseñes más de la cuenta.
- Si tu pecho es pequeño, el escote te sentará mucho mejor si lo llevas a la espalda, si tu pecho es grande te quedará mejor en la parte delantera.
Y como último consejo nunca lleves escotes en V como los de la siguiente foto, no sé a ti pero a mí me parece una forma muy vulgar y ordinaria de llevar cualquier prenda, ya sea blusa, vestido o camiseta.
Espero que estos pequeños consejos te haya servido de ayuda y elijas bien tu escote 😉