Cómo Destacar En Una Fiesta Con Un Vestido Negro

Califica este post

¡Hola Belleza! Habrás oído infinidad de veces de la boca de cualquier experto en moda que no puede faltar en tu armario un vestido negro. Los vestidos negros básicos te salvarán de apuros de última hora, eventos inesperados y comidas formales de empresa. Un vestido negro es lo más recurrente a la hora de vestir un sábado noche, en una cena romántica, o en una fiesta tipo cotillón de Fin de Año.

Si nos centramos en esta última fiesta, que es la que tenemos en pocos días, y si tu pensamiento es llevar un vestido negro, puede que no seas la única que lo lleve. Así que si quieres destacar del resto de chicas, hoy te damos las claves para llevar un vestido negro y no ir igual que las demás.

Cómo elegir un vestido negro y no ir igual que las demás.

Ya que el vestido no va a destacar por color intenta que destaque por forma, textura o corte.

Vestido asimétrico.

Un vestido asimétrico puede ser una buena opción. Este tipo de corte no es ninguna novedad en moda, los vestidos de corte asimétrico se remontan a la época de la mitología griega. Este tipo de vestidos causa sensación ya que favorece y realza la figura. Puede llevar la asimetria en el escote, el hombro, o la parte de la falda.

vestido negro asimetrico

 

Tejidos y tendencias.

Busca algún tejido que esté en tendencia como el terciopelo. Un vestido de terciopelo negro es perfecto para cualquier ocasión. Es elegante y sofisticado.

vestidos terciopelo negro

 

Vestidos espalda descubierta.

Sin lugar a dudas, un vestido con la espalda descubierta es lo más sexy que puedes llevar una noche de fiesta. El «problema» de este vestido es que no puedes llevar sujetador, pero es algo que si tienes poco pecho no tiene porque causarte ningún problema. Si tienes un pecho grande, o no quieres ir sin sujetador, tienes 3 opciones para lucir este tipo de vestidos:

  • Puedes optar por usar sujetadores con la espalda libre. Estos sujetadores llevan copas que se adhieren al pecho, sujetándolo tan sólo en la parte delantera, sin tirantes ni espaldas.
  • Puedes llevar las llamadas pezoneras que sólo van a taparte la parte del pezón. Estas son propias para vestidos con transparencias.
  • Y puedes llevar este vestido con algún sujetador de encaje tan de moda en estos momentos, y que además de aportar sensualidad, quedan preciosos si se ven un poco.

 

Vestidos tipo esmoquin.

Si estás harta de del típico vestido negro tu opción puede ser llevar un vestido tipo esmoquin. Con un vestido esmoquin irás súper elegante, muy femenina y estilizada. Pero ojo, elige muy bien la talla porque debe quedarte como un guante.

vestido smoking negro

 

Esmoquin.

Si te gusta el estilo masculino del esmoquin quizás te guste aún más un esmoquin completo. Puedes optar por llevar un 2 piezas con una buena apertura en el escote, o hacerlo más masculino con camisa y corbata/pajarita.

Para romper este estilo tan masculino, apuesta por unos labios rojos intensos, una bonita melena ondulada y un bolso de mano muy femenino. Serás el centro de todas las miradas.

traje smoking mujer negro

 

A tener en cuenta.

  • Descarta los vestidos con encaje. Son bonitos pero están muy vistos y puedes encontrarte con más de uno en la fiesta.
  • No lleves un vestido demasiado liso y recto, aunque lo complementes bien, parecerá que te has puesto el traje de tu última reunión en la oficina.
  • Usa complementos atrevidos y llamativos. Un clutch joya puede ser una muy buena opción para resaltar un vestido negro.
  • Los zapatos tipo joya también son muy buena opción para resaltar cualquier outfit sencillo.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda y este año, aunque vayas del mismo color que el resto de tus amigas, tu destaques más que ninguna 😉

4 comentarios en “Cómo Destacar En Una Fiesta Con Un Vestido Negro”

    • Hola Andrea.

      Claro que puedes llevar esa combinación perfectamente. De hecho, son muchos los diseñadores y entendidos en moda que eligen zapatos y bolso de distinto color. El rojo y el negro nunca falla 🙂

      Un saludo.

Deja un comentario