Calzado para estar a la última esta Primavera

Dejamos a un lado las rebajas de invierno para entrar de lleno en las tendencias de calzado de mujer y hombre para la nueva temporada. Y te aviso que vas a quedar loca de amor cuando veas los zapatos Obi de mujer que vas a lucir este verano.

calzado primavera verano

Calzados de moda esta primavera verano 2019

La moda primavera verano 2019 viene con un poco de todo, aunque es cierto que hay clásicos que nunca pasarán de moda. Pero con la llegada del buen tiempo dejamos aparcados las botas altas y los zapatos más cerrados para lucir otro tipo de calzado. Además, el calzado de mujer y de hombre es el complemento perfecto para cualquier outfit.

Un buen zapato puede hacer que un simple conjunto, pantalón o falda se engrandezca. Por eso es tan importante elegirlos bien en cada ocasión.

El caso es que somos amantes sin causa de todos los zapatos que se ponen delante de nuestras narices. Eso es un hecho, y algo tiene el calorcito que hace que nos entren aún más ganas de comprar zapatos. Sus colores, sus texturas, añadido a las vacaciones y que solemos salir más, hace que nos convirtamos en unas compradoras compulsivas de zapatos de verano.

Alpargatas

Como ya te comentaba más arriba, hay zapatos que no pasan de moda. Es el caso de las alpargatas. Esta próxima temporada se siguen llevando tanto o más que otros años. Y es que es un clásico que no falta cada verano. Son cómodas, monísimas, y el complemento perfecto tanto para vestido como para pantalón.

Y no pienses que las alpargatas son solo para las mujeres. Las alpargatas para hombres son cada vez más tendencia y cada año vemos más modelos pensados también para ellos. Los hombres pueden combinar las alpargatas tanto con camisa, como con camiseta, con pantalón corto o largo, y siempre queda elegante a la par que bohemio.

zapatos primavera verano

Botines abiertos

Como los botines abiertos, que son todo un must have para combinar con prendas holgadas y vestidos veraniegos. Los botines dan un toque hippie que puedes llevar tanto en el día y en la noche. Con estos 2 zapatos consigues looks de portada de revista, y lo mejor de todo es que son súper cómodos.

Deportivas

Las deportivas ya no son para ir al gimnasio, o para combinar con outfits deportivos. El estilo sporty chic lleva algunos años pisando fuerte y, aunque en un principio parecía rara la combinación de este zapato, meramente deportivo, con faldas, vestidos y trajes de chaqueta, a día de hoy ¿quién no lleva deportivas con todo? Así que no te olvides esta próxima temporada de incluir alguna deportiva blanca, básica y cómoda para tus looks de diario.

Sandalias de tacón cuadrado

Ya sabemos que un tacón de aguja es fundamental, pero esta primavera verano haz un hueco en tu armario para incluir unas sandalias de tacón cuadrado. Son más cómodas, estilizan igualmente y son perfectas para salir de fiesta y aguantar hasta el amanecer. Este tipo de calzado de mujer es perfecto para sentirse guapa sin prescindir de la comodidad que en ocasiones es difícil encontrar en zapatos de fiesta.

Stilettos

Es tiempo de renovar vestuario y de comprar esos modelos de zapatos IT que van ha conseguir que este verano seas toda una street style. Un stiletto por ejemplo. Es un básico que nunca debe faltar en tu fondo de armario. Un zapato clásico en color negro, a ser posible, y que puede llevar en múltiples ocasiones.

Otros contenidos que te pueden interesar:

Deja un comentario