Se acerca Halloween y si estás buscando un maquillaje sencillo pero llamativo, este te va a gustar.
No es difícil de hacer y puedes recrearlo con maquillajes que tienes por casa sin necesidad de comprar nada, o casi nada. Solo vas a necesitar 3 barras de maquillaje y sombras en los mismos tonos. Eso sí, un poco de paciencia y tiempo para maquillarte.
Maquillaje Halloween Payaso Diabólico, paso a paso.
- –Empezamos pintando el rostro de blanco. Si tienes pintura blanca mejor que mejor, pero si no, puedes usar barras de maquillaje que venden en las tiendas de disfraces (tipo jumbos) Con la ayuda de los dedos o una esponja lo extendemos por toda la cara. Encima aplicamos polvos traslucidos ya que este tipo de maquillajes suelen ser bastante grasos y así lo fijamos mejor.
- Como segundo paso aplicamos un jumbo de color negro por todo el párpado móvil y lo extendemos con un pincel plano.Con un pincelito de difuminar y un poco de sombra negra difuminamos por la cuenca del ojo y con el pincel plano aplicamos sombra también encima del jumbo negro. Difuminamos como si fuéramos ha realizar un ahumado y marcamos con lápiz negro la línea de agua inferior.
- Con un lápiz negro dibujamos las cejas (si tienes unas cejas finas este paso será más fácil, si no es así puedes taparlas y dibujar encima) Empezamos por el extremo de la parte del lagrimal y elevamos hacía arriba un pequeño “rabito” y lo dejamos más caído por la parte final. Encima se puede aplicar gel-eyeliner para dejar esta parte aún más negra y marcada.
- Para la especie de “rombo” que se dibuja en los ojos, simplemente debemos marcar con lápiz los bordes. Luego se rellena el interior con sombra o con eyeliner. Con éste último siempre va a quedar más intenso aunque si lo haces así yo aplicaría encima sombra negra para que no se mueva.
- Pasamos a la boca. No es que sea demasiado complicado pero si lleva bastante tiempo ya que hay que dibujar una boca justo encima de la tuya. Hay que crear dientes y rellenar los huecos entre ambos con pintura de color negro. Los dientes los dibujaremos obviamente de color blanco, con la barra blanca de maquillaje que usamos para pintar la cara. Encima aplicaremos sombra blanca para fijar. El l resto de la boca irá en color rojo simulando los labios. Yo he usado una barra de maquillaje en color rojo y encima he aplicado sombra. Luego unos toques de negro difuminando en los extremos.
- Hacemos un círculo en la nariz con lápiz negro y lo rellenamos con rojo. Se puede usar la misma barra de maquillaje de color rojo que el en paso anterior.
- Si tienes sangre artificial, aplica un poco en los ojos o labios. Si no tienes puedes usar un poco de sombra roja.
La verdad que es mucho más fácil de lo que parece, lo único que necesitas es tiempo. Pero seguro que te queda genial. Y recuerda desmaquillar bien todo a la vuelta de la fiesta, para tener una piel mucho más bonita que la de este payaso diabólico 🙂 No desmaquillarte puede acarrearte problemas.
Espero que este maquillaje para Halloween te haya servido de ayuda, o al menos te haya inspirado. Si es así, me doy por satisfecha 🙂
15 thoughts on “Maquillaje Halloween Payaso Diabólico paso a paso”
me gusto mucho el maquillaje, gracias a ti lo puedo copiar para un proyecto de mascara para la escuela 🙂
Hols Aaron.
Me alegra que te haya gustado y sobre todo que te sirva de ayuda 🙂
Un saludo.
uff no me gusta nada este tipo de maquillaje hacerlos ni ver, me da yuyu jajajaja
bsss
Qué miedito das, jajaj!
Me encanta cómo te ha quedado, genial!
No se que le pasa a mi ordenador, pero no puedo ver las imágenes, será posible!!
Ya está solucionado, era problema del blog.
Gracias por comentarlo 🙂
¡¡Madre mía que miedo das guapa!! Te quedó fantástico!
Está genial, mi hijo se tapa los ojos, jajajaja si lo vieras, que bueno.
Jeje
Muchas gracias!
Me ha encantado, te ha quedado muy chulo!!
Besos!
Muchas gracias
Besos
Me encanta!!! te han quedado genial!!!
Muchas gracias
Un beso
Te lo digo con amor pero… das mucho miedo !!!! XD
Genial el maquillaje Susanna!!! Genial!!!
🙂 muchas gracias guapa!