VR6 Definitive Loción Anticaída del Cabello, Mi Opinión

VR6 Definitive Loción Anticaída del Cabello, Mi Opinión
4 con 2 voto[s]

Cuando llega el otoño, mi pelo se cae como si no hubiera un mañana. Se me cae mucho cuando me lo lavo, cuando me cepillo, e incluso solo de tocarlo. Es algo que ya tengo asumido, llega el otoño y me deshojo como un árbol caduco hasta que llega el invierno. Por suerte, este problema desaparece cuando han pasado los meses de septiembre y octubre. Y aunque vuelve a ocurrirme en primavera, es en esta estación cuando más lo noto. Si tú también tienes este problema, quédate hasta el final porque este post viene con sorpresa 🙂

vr6 locion anticaida

Sé que hay muchas pastillas para evitar la caída del cabello pero nunca he sido muy amante a tomarlas. Prefiero usar productos externos, aunque no todos me han funcionado. Algunos de ellos han tardado tanto en hacer efecto que ya habían pasado los meses problemáticos. También he probado champús que han ayudado a disminuir el problema, pero ha sido tan leve que apenas me ha servido. Supongo que el hecho de tener tanto pelo y tan largo ayuda no ayuda mucho. Siempre he oído que el pelo largo tiende a caerse mucho más debido al peso, y debe ser verdad porque ahora cae bastante más que cuando tenía media melena.

Este año estoy probando VR6, una loción concentrada aniticaída que promete una disminución de la caída del cabello (además de reprogramar el ciclo de la vida del mismo). A priori es un producto que entra por los ojos y si funciona, mi búsqueda cada otoño habrá terminado.

Aún llevo poco tiempo usándolo, aproximadamente un par de semanas. Tiempo insuficiente para dar una opinión formada y haber visto resultados reales, pero suficiente para valorar a priori el producto. Así que si tú también pierdes cabellos en otoño, no te vayas si leer qué es VR6 y cómo actúa.

VR6 Definitive Loción. Regenerador capilar anticaída, datos del producto.

  • Cantidad: 50Ml.
  • Caduca: 3M.

 

La marca dice.

Actúa a través de 7 mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de la vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. Mediante este procedimiento, la raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte, asegurando el crecimiento y regeneración capilar.

 

Beneficios.

Entre otras, las funciones de los principales ingredientes de VR6 son las siguientes:

  • El anagain (extracto orgánico de guisante), es una molécula patentada que reprograma el ciclo de la vida del cabello. Prolonga y activa la fase Anágena y reduce la fase Telógena.
  • La sal de Zinc inhibe la 5-a reductasa. Evita la conversión de testosterona en dihidrotestosterona.
  • La Arginina aumenta la producción de oxido de nitrico con efectos vasodilatadores. Aumenta la nutrición del bulbo piloso.
  • La Cafeina posee efectos anti-inflamatorios. Estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo, fortificando la raíz del cabello.
  • El Pantotenato Cálcico activa la síntesis de aminoácidos esenciales para la producción de melanina.

 

Propiedades de VR6 Definitive Loción.

Contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la genésis y desarrollo del folículo capilar. Es un producto cosmético de aplicación externa.

 

Modo de uso.

Dispensar 4 pulsaciones en la palma de la mano y aplicar la loción sobre el cuero cabelludo mediante un ligero masaje, procurando que quede homogéneamente distribuido. Aplicar por la noche. 1 vez al día.

 

Ingredientes.

AQUA. POLYSORBATE-20. CALCIUM PANTHOTENATE.PISUM SATIVUM. SPROUT EXTRACT. ZINC PCA. ARGININE. CAFFEINE. CITRIC ACID. DIAZOLIDINYL UREA. METHYLPARABEN. PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL. ETHYLPARABEN. SODIUM BENZOATE. SODIUM LAURETH SULFATE.

vr6 definitive hair opinion

 

VR6 Definitive Loción. Regenerador capilar anticaída, mi opinión.

Es un bote pequeño con dispensador al que solo hay que presionar para que salga el producto. Es práctico, cómodo y fácil de usar.

La marca no específica cuánto tiempo debemos aplicar el producto para empezar a notar resultados. Imagino que en varias semanas ya se notaran los efectos. Yo llevo con él un par de semanas y me parece pronto para dar una valoración profunda, aunque vaticino que es una loción que me va a ayudar bastante este otoño. ¿Qué por qué lo sé? Porque en tan poco tiempo ya he notado una leve mejora.

Si añadimos a la llegada del otoño, lo que te comentaba antes del largo de mi pelo, no me quedo calva de milagro en estos meses 😉 En esta estación solo con hacerme una coleta o tocarme el pelo, ya me llevo varios en la mano. Así que no te quiero ni contar cuando me peino o me lavo la cabeza (puede que me plantee hacer una peluca). Y aunque sé que es algo que desaparece en noviembre-diciembre, es muy molesto.

Desde que empecé a aplicar este producto, he visto como la caída ha disminuido ligeramente. No te voy a engañar, se me sigue cayendo, pero menos. Al menos ya no voy dejando pelos allá donde voy, y también he visto reducida la caída cuando me cepillo la melena. Pienso que es poco para lo que promete, pero teniendo en cuenta la pérdida que tengo en estos meses, para mí es mucho. Aunque recalco que me parece pronto aún para que haya dado más de sí. Así que actualizaré el post una vez acabado para contarte mi opinión final.

Como primera valoración creo que VR6 es un buen producto que ayuda a evitar la caída del cabello. O al menos, la disminuye, yo diría que en un 40%. Evidentemente es un producto que pueden usar tanto hombres como mujeres, y si tú también tienes este problema no puedes irte sin pasar por mi fanpage. Allí sorteo una loción anticaída como esta para que este otoño, tú tampoco pierdas el pelo. Participar en muy sencillo y si estás interesada solo vas a gastar un par de minutos de tu tiempo en apuntarte. ¿Te animas?

Deja un comentario