TRESemmé Volumen Irresistible, mi opinión

¡Hola Belleza! ¿Te has planteado alguna vez, al lavarte la cabeza, usar primero el acondicionador y después el champú? Y de hacerlo así, ¿funcionaría? ¿Lavarse el pelo al revés es la forma correcta? ¿Y si esta es la forma de conseguir una melena de anuncio, con volumen y espectacular?

Pues según TRESemmé Volumen Irresistible, sí que funciona. Esta línea está especialmente formulada para invertir la rutina capilar usando primero el acondicionador pre-lavado y después el champú. De este modo se aporta un máximo volumen a la melena.

Después de haber probado dos de los productos, y usado la rutina invertida, te cuento qué me ha parecido. Pero antes te dejo con las características y lo que la marca nos cuenta sobre ellos.

La gama está compuesta por cuatro productos, de los cuales dos son pasos básicos en el cuidado capilar como es el acondicionador pre-lavado y el champú. Para completar esta rutina y dar aún más volumen, la mousse o el maximizador.

Rutina invertida para conseguir el doble de volumen y suavidad.

TRESemmé Volumen Irresistible invierte el orden de la rutina capilar para que consigas un volumen increíblemente natural y suave que resulta irresistible a la vista y al tacto. Formulado especialmente para cambiar el orden de la rutina de lavado: primero usas el acondicionador pre-lavado para dar suavidad a tu pelo y después el champú para eliminar el exceso de ingredientes acondicionadores, aportando además cuerpo a tu melena. ¿El resultado? ¡Conseguirás el doble de volumen y suavidad!

TRESemme Volumen Irresistible opinion

TRESemmé Volumen Irresistible, características

Paso 1, acondicionador prelavado Volumen Irresistibl

Aplica el acondicionador pre-lavado antes que el champú de la mitad a las puntas y acláralo con abundante agua.  Contiene activos acondicionadores que se fijan en la superficie del cabello para mantener la suavidad después del lavado.

Paso 2, champú Volumen Irresistible

El champú de la gama Volumen Irresistible se aplica en segundo lugar para eliminar las impurezas del cabello y el exceso de ingredientes acondicionadores, permitiendo conservar la suficiente cantidad para mantener el pelo suave y a la vez aportar cuerpo a tu cabello. De este modo, tu cabello tendrá un volumen total con tacto extra-suave.

Paso 3, maximizador Volumen Irresistible

Contiene una combinación patentada de activos acondicionadores y agentes Fleximax para conseguir aún más volumen y suavidad en tu cabello después de utilizar la rutina invertida

Paso 4, Mousse Volumen Irresistible

Permite conseguir el máximo volumen de la gama sin acartonar. Aplícalo desde la raíz para conseguir una ligera fijación que mantiene el movimiento natural del cabello y la suavidad.

TRESemmé Volumen Irresistible, mi opinión

Antes de nada te diré que mi pelo es normal, ni graso ni demasiado seco, y que apenas tiene volumen. Y que conste que digo apenas por no decir nada de nada. Además, el hecho de tenerlo muy largo no ayuda en este sentido. El mismo peso del pelo hace que caiga lacio y sin ningún volumen.

Dicho esto tengo que decir que el usar antes el acondicionador o la mascarilla, es algo que he hecho desde hace mucho tiempo atrás. Aunque no lo hacía pensando en el volumen sino más bien para tener el pelo varias horas nutriéndose de la mascarilla. De este modo conseguía reparar puntas, la sequedad, etc. Es algo que me gusta hacer de vez en cuando con productos específicos. También suelo hacerlo cuando busco que mi pelo no esté demasiado liso y tenga algo más de cuerpo.

Tengo que decir que TRESemmé es una marca que me gusta. Sus productos son de muy buena calidad y me dejan muy bien el pelo. Me aportan brillo, suavidad y nutrición pero tengo que decir que la rutina invertida me parece un poco absurda. Si que es cierto que usando el acondicionador antes, evitas que el pelo quede en plan plancha una vez has acabado con el lavado, pero es algo que puedes hacer con cualquier gama, con cualquier champú y con cualquier marca.

Personalmente no me ha costado nada acondicionar antes el pelo y después lavarlo ya que es algo que he hecho muchas veces, pero sé que hay muchas chicas que no llegan a acostumbrarse a usar el acondicionador al principio. Cierto es que puede dar la impresión, al hacerlo así, de que el pelo no va a quedar suave, que te va a costar desenredar, o incluso después de lavar y enjuagar que te falta algo, pero la verdad que la suavidad del pelo y el brillo están totalmente garantizados con estos productos.

¿Volumen?

Cuando empecé a usar estos productos, dejé de usar la línea Osis volumen de Scharzkopf ya que son productos específicos para aportar volumen. Así me aseguraba que ningún otro producto quitara o aportara volumen en mi cabello. Siendo sincera tengo que decir que no he notado más volumen en el pelo usando estos productos de TRESemmé. Es cierto que no he usado la gama completa, y eso puede que haya sido la causa de no haber obtenido ningún resultado. De ser así, implica que debes utilizar 4 productos para obtener el resultado que la marca te promete, algo que ni todo el mundo se puede permitir (ya que cada producto supera los 5€), ni todo el mundo tiene paciencia para aplicar 4 productos diferentes en el pelo.

Personalmente esperaba más de ellos, y esperaba más porque el boom que han tenido en blogs, webs y canales de Youtube ha sido, quizás, demasiado grande. No obstante como productos para el cuidado y limpieza del cabello me parecen estupendos. Y tal y como decía antes, el brillo, la suavidad, el olor, están asegurados. Además el cabello aguanta mucho más limpio.

Para mí son buenos productos para el cuidado del cabello pero no he notado más volumen. Además la rutina invertida se puede hacer con cualquier otro champú.

¿Lo recomiendo?

Quizás usando la gama completa si que se note un mejor resultado, pero si lo que buscas es más volumen usando solo champú y acondicionador no. Como productos son muy buenos, se nota la calidad y el cabello queda perfecto, limpio y suave. En cuanto a la rutina invertida pues va a depender mucho de costumbre y de gusto.

Espero que este post te haya servido para conocer mejor los productos de TRESemmé Volumen Irresistible. Y espero que mi opinión te haya ayudado.

2 comentarios en “TRESemmé Volumen Irresistible, mi opinión”

  1. Yo tengo unas muestras que aún no he probado. Personalmente, no me compraría esta gama sin probarla antes, porque mi pelo es graso y no creo que esta gama sea la más adecuada. Lo de utilizar antes el acondicionador, lo leí en un blog antes de que saliera esta gama y reconozco que mi pelo está más suelto, menos aplemazado. Pero como bien dices, se puede hacer con cualquier otra gama.
    Un beso, guapa 🙂

Deja un comentario